Nueva tienda on-line www.bullbikes.com

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por faustodh, 18 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Obviously, ciudad del muestly
    hahaha!!! eso eso! que la peña se entere de lo que lia xDDD
     
  2. Chuso11

    Chuso11 Esternocleidomastoideo

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León City
    Todo el post es mucho... mirare un poco haber.. ahora hago un resumen xdd
     
  3. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    faustifurri vende una bike a pepe diciendo que es de tienda.
    faustifurri envuelve supermal la bike y se la envia a pepe.
    faustifurri recibe una llamada de pepe diciendo que la bike esta mal.
    faustifurri pasa del tema y se limpia las pelotas en agua fria.
    faustifurri ve asombrado como pepe lo muestra en foromtb a boca llena.
    faustifurri se defiende pero na de na,y enciam ya no es una tienda.
    faustifurri ya ni da la cara,se baja los pantalones un poco pero pepe pasa ya del tema.
    faustifurri no duerme porque pepe lo ha denunciado y media españa ya no le compra na.












    faustifurri................PAGA LO QUE DEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
     
  4. Chuso11

    Chuso11 Esternocleidomastoideo

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León City
    Hola.... después de muchas broncas de mi mujer, quiero poner mi, espero que imparcial, opinión.

    He leído los 107 mensajes que hay hasta ahora en este post y no puedo mas que expresar mi total incredulidad ante este caso. Por un lado, es cierto que la venta estuvo envuelta en una serie de irregularidades que, en el caso que ha ocurrido, podían acabar mal. Esto es que el cliente no pidió los detalles exhaustivos sobre el producto que compraba via telemática (dícese de compra a distancia vía el medio que fuere) y el vendedor no fué capaz, por dejadez o por falta de insistencia, de darlos. Dejemoslo ahí, que tampoco quiero meter el factor mala idea de por medio.
    Es cierto, que con toda la cantidad de documentación que en este hilo se ha vertido, quien lo tiene peor es el vendedor, pues a parte de las pruebas que se han mostrado, está el hecho de que el vendedor se ha desdicho y contradecido una y otra vez en varios detalles.
    A mí me pasa una décima parte de lo que aquí se ha contado y no embolso ni un duro.

    A ver, señor vendedor. Si yo pongo una serie de características y no las cumplo, estoy incumpliendo dos cosas. En caso de una venta o negocio lucrativo, incumplo la ley. Además de todo eso, incumplo otra cosa que es una palabra, puesto que la venta se hizo de modo telefónico. Es cierto que las palabras se las lleva el viento...

    Por otro lado, está dando muymal ejemplo a la gente que le compra en su tienda, a la que no le compra y a la que, a la vista del caso, no le comprará jamás. Yo no soy tendero, soy un particular. Me compré una bici en el corte inglés por un valor de 1850 euros que me costó dos años pagar. Le salió una fisura, la llevé para que me arreglaran el cuadro y me perdieron la bici entera en SEUR. El corte inglés me dió una bici NUEVA del año siguiente. Además, se hicieron cargo de hacerme saber que como el seguro era "normal" los gastos corrían a cargo de El Corte Inglés. A mí que. Mi bici "la perdieron" y no fue por mi culpa. Mi bici nueva, a estrenar, con 30km la vendí en el foro, a un muchacho de un pueblo cercano al mío. Después de tenerla en venta cerca de 6 meses aquí, se la llevé una tarde en mi coche a su casa, la probó, vió que todo estaba correcto y me volví con 1000 euros en el bolsillo. UNA semana después, este chico partió la bici por la mitad. No quise ni saber que es lo que hizo.... Me la trajo a mi casa.... y tres semanas después tenía bici nueva en la suya. Este chico ha sido incapaz ni de ponerme una mención en compra venta. Pero me da igual, porque yo SI que tengo la conciencia tranquila. He hecho mas de lo que mi factor de vendedor me reclamaría. El caso es que usted usa el pretexto de una soporte físico, como es una tienda para vender y si algo sale mal salir por peteneras. No me parece muy lógico.
    Dice que usted siempre dijo queera una venta particular, pero se han colgado capturas de pantalla con la bici en venta en su página web. A ojos de un juez, será interesante cómo le explica usted que diferencia hay entre la que oferta por la web y la "suya particular", siempre bajo sus mismas palabras. Por otro lado, también sería interesante saber en qué orden de cosas pone usted como "defensa"a los clientes de una tienda que han visto envolver una venta particular. Lo de falsear una papeleta (o factura, como usted quiera) de garantía es ya tema de juzgado de guardia. En mi caso particular, la bici está a mi nombre, la llevé yo al establecimiento y ha pasado por mí el tema de garantía. Al venderla yo ya no tendría porqué hacerlo, pero es mi responsabilidad. O por lo menos yo soy así de legal y pretendo serlo para que en un futuro no muy lejos pueda ser tendero (pero no como usted, por favor)

    Mas detalles que me llaman mucho la atención es su actitud y aptitud a la hora de afrontar el problema de "el roto", siendo o no culpa de la empresa de transporte. Si es culpa ed la empresa de transporte, debiera saber que el que tiene que gestionar las reclamaciones oportunas es el que contrata el servicio, que por ende es usted al ser el enviador de la mercancía. Aquí choca que usted dice que es culpa de la empresa y que sea el cliente quien llame? En fín, eso en mi pueblo se llama escurrir el bulto, y eso en mi casa siempre se ha dado a entender como que me he quitado un marrón y paso del tema, apáñatelas como puedas. Normalmente, la gente honrada, con tal de no meternos en follones, terminamos por no meternos en politicas ni abogacías del diablo y acabamos jodidos sin dormir, con ataques de ansiedad y el ducho "te lo dije" de nuestras costillas, cagándose en lo incagable, porque hemos soltado una pasta que no teníamos o que costó mucho reunir para un capricho o un hobby. Le recuerdo que uno de los temas "estrella" de este foro es que nuestras parejas, normalmente, ni saben lo que nos gastamos, ni quieren saberlo, y muchos admiten que si lo supieran es probable que terminaran el mes de patitas en la calle porque significan desestabilización económica en el hogar. Y con los tiempos que corren.....
    Yo si pierdo 1500 euros en una transacción económica como la que ustedes detallan aquí, ya me puedo alistar en el ejército a limpiar los parabrisas de las tanquetas de las SAFOR en Afganistán, porque si me pilla mi mujer, me río de la Guerra Santa... Y eso que tengo un buen curro y medianamente estable.

    En fín, que me enrollo. Yo no quiero decir que sea usted X o deje de serlo... pero ha dado TODOS los detalles para que cualquier persona imparcial se sonroje por los detalles que se le imputan.
    Por mas que me hago a la idea, no hay paso posible queusted haya dado en la dirección correcta.
    En cuanto al comprador, pues que paciencia, que todo sale, y como dicen por su tierra, "a cada cerdo le llega su San Martiño"

    Siempre lo digo, pero cada vez hay mas detalles que me indican que vivimos en un país de piratas. Lo peor, es que cada vez tienen mas PATA DE PALO y menos loro y el parche nos lo ponen a nosotros.
    Sinceramente.... uno mas pa la lista. NEGRA.


    Un saludo a todo el foro.

    Borja Cuellar





    El comentario con más razón yo creo..
     
  5. Chuso11

    Chuso11 Esternocleidomastoideo

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León City
    Por cierto mirad las etiquetas del post de la queja.. dios ese ya ha cerrado la tienda xDDDD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página