Pues yo al final por h o por b estoy esperando la Whyte . La Revelation 2018 es como una Pike/Yari/Lyrik, lleva chasis de 35mm y cartucho RC motion control (como la Yari), es básicamente una Yari de 150mm (no se puede cambiar el "airshaft" para subirla a 160 ó 170). Con las dos aciertas,
Lleve el amortiguador que lleve, sigue siendo un bicicletón.. me parece una opción muy buena a muy buen precio en relación a otras bicis de otras marcas. En cuanto a la medida del amorto.. la mayoría no vamos a darnos cuenta de que sea una medida u otra... no hay que ser tan tiquismiquis..ni que fueramos unos pros...
No es que se note o no encima de la bici, lo notarás el día que quieras montar algo distinto y no puedas.
No creo que monten algo que no tenga opciones.. Hasta Specialized con sus amortiguadores propios ya tiene infinidad de opciones en amortiguadores. No es un argumento por el que no me compraría esta bici en mi opinión personal
O cuando necesites un amorto de recambio mientras pasas la revisión, y no encuentras nada ni nadie q te pueda prestar mientras
Nos meten con calzador las medidas métricas y no suficiente con eso las marcas se sacan de la manga amortos capados o con carrera NO estándar. Ya es rizar el rizo de una manera excesiva.
quizá sea el momento de probar a ver si acecpta uno sin capar y no tiene ningún tipo de problema. Sea como sea, y dejando a parte el tema de la medida del amortiguador (Que a mi tb me parece un error), para mi es una de las más serias candidatas a comprar este año... Tengo muchas ganas de ver que tal se desenvuelve esa geometría por los montes gallegos
Transition siempre fue una marca muy user friendly, pedalier roscado, nada de direcciones con los rodamientos directos al cuadro, amortiguadores estándar, por lo general todo estándar. Y a la Sentinel le meten un amortiguador con medida raruna, que a algunos les puede parecer un mal menor, pero sin llegar a desmerecer el conjunto, que me parece un pepino, pero al final es un coñazo. Si por algún motivo te falla el amortiguador va a ser casi imposible encontrar uno de repuesto de segunda mano y nuevo habrá pocas opciones, conclusión, que te quedas sin andar en bici por un fallo mecánico y a mi es una de esas cosas que me sacan de quicio. Os pongo un ejemplo, yo en mi anterior Meta V3 estaba limitado a determinados amortiguadores, no deja de ser algo anecdótico, pero en más de una ocasión me había planteado hacerle un upgrade con ofertas que salen y tener que desistir por que no entraba. En la Patrol tengo dos, un muelle y uno de aire, cuando tengo que hacerle el mantenimiento o si alguno fallase tengo otro de repuesto. Personalmente la bici me encanta, pero de tener un 10 para mi ahora tiene un 9-8,5.
Creo que me voy a hacer con un cuadro de estos ! Una cosa , mi actual cuadro el eje trasero es de 142 x12 , al pasar a 148 x 12 podria ir bien mi transmision 1x11 ? salu2
Debería de ir igual que con eje 12x142, simplemente debes de encontrar adaptadores que te dejen la rueda centrada para que no tengas problemas. saludos!
Es que puedes tener una trasera boost y lo demás No . A parte de un cuadro boost completo ( trasera + eje de pedalier). Es una m*erda basicamente esto del boost.
En serio? me encanta! Cambiar de bici es como jugar a la quiniela, sin pleno al 15 Yo me estoy calentando mucho para pillar una...