Oye russ... , te atreves con la XL? Yo veia la M perfecta para mi hace dos semanas, pero se ve que aún estoy en edad de crecer que ahora mismo pillaría la L totalmente... Para 1'79.
Para mis 1.93, XL siempre, sin dudarlo mi jierro es L, pero es que vete tú a saber porqué, pero Transition no hacía la Covert antigua en XL
con 1,93 es XL de libro.. casi casi XXL. jejej Edgar te veo muy geometrón eh! vas a ponerle potencia de 30mm¿?
Así es, en algunas marcas incluso XXL, las que hacen más bien tallaje pequeño. El año pasado probé la V10 XXL en Whistler y me iba como un guante. Y sin embargo, la Reign L casi casi me iba bien.
De esos precios de tarifa, que descuentos se pueden sacar? El cuadro suelto imagino que es aluminio a 2.000$ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo varios días probando bicis "modernas" en talla L... Merida, Whyte... La Merida en talla L tiene 475 de reach y tío me sentí super cómodo en ella... Con el cuerpo muy centrado en la bici, nada de ir pedaleando en el eje trasero, y sin necesidad de echarme mucho hacia delante o hacía atrás bajando. Vas como centrado en la bici, con mucho espacio, y el resto viene sólo, de forma muy natural.
gracias gracias...y como no lo merezco, aún más y dejo de seguir el hilo que me ponéis los dientes largos, yo no entiendo de reach, wheelbase, boost y tó eso...a mi dadme una birra y unas risas, con eso me basta...y bueno, sí, mi jierro
Yo cuando jubile la patrol dentro de un año, (eso espero) pasaré a la 29, a ver que nos depara el mercado de aquí a un año y a ver que tal os va la bici. La verdad es que es preciosa y la de alu es perfecta. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Asi que con 77 de sillin sube como una XC... ...y con 64 de direccion baja como una DH... interesante... me quedo por aqui a ver vuestras experiencias...
ayer ya pude probar mi bici y, quitando que iba duro atrás por las libras del muelle... deciros que lo de llevar 77 grados de ángulo de sillín es de lo mejor que he notado en la bici por ahora... asi que creo que vais a notar un gran salto a la hora de subir con los ángulos de la sentinel... es un lujo la verdad.
Son las dos Sentinel, la gris es la primera que salió en fotos, la otra es la suya en XL. La Sentinel en gris no será como esa toda gris, sino gris y negra como esta:
Yo creo que en ese tipo de terrenos ninguna bici debe ir mal. Otra cosa es meterla por zonas más lentas y ratoneras con los 64 grados. Aún así la bici está muy bien pensada