Nueva version del Sig-Pac

Tema en 'General' iniciado por RAFA-DBR, 8 Feb 2007.

  1. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Igual alguno ya la habeis probado, pero creo que desde hoy mismo ya esta operativa la version 4.0 del sig-pac. Ayer por la tarde no funcionaba bien,pero desde esta mañana ya funciona bien.
    La principal diferencia ue he visto, es que en esta version se puede ocultar la informacion de las parcelas y por tanto la pantalla queda mas grande. Tambien hay una casilla en la que se puede variar el porcentaje de la hortofoto con relacion al mapa.Las hortofotos no parece que las hayan cambiado, no son demasiodo modernas,pero bueno es lo que hay.
    El modo de moverse por el mapa al igual que la forma de ampliar la imagen tambien es nuevo.
    Ayer por la tarde cuando entre en la pagina, se veia a imagen completa, pero era lentisima y se bloqueaba muchisimo. Pero hoy se ve al tamaño antiguo pero pudiendo ocultar la infomacion de las parcelas.
    Si apreciais alguna otra variacion estaria bien que la comentarais...

    Saludos.
     
  2. el teniente blueberry

    el teniente blueberry Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    centro NE
    hola,
    he entrado pero no ocupa toda la pantalla,se ve mas pequeño, unos cuantos centimetros 2 a 3 aproximadamente menos en cada lado. Tengo que darle a F11 para ver la pantalla completa y conseguir un tamaño minimo aceptable. Igual tengo algun problema en la configuracion?, seguire probando.
    Además ¿se ve sombreado o como difuminado o como sombreado cuando el zoom se acerca y aparece los mapas de mayor escala?
    Seguire explorando
    Un saludo, gracias
     
  3. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Ahora ya funciona la aplicacion a pantalla completa. Ademas te permite ver en modo foto o mapa, y puedes elegir el grado de mapa o foto que quieres ver fundiendose la imagen en funcion de lo que le pidas...
    Ya solo le falta indicar la altura y seria una muy buena aplicacion.

    Saludos.
     
  4. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Me encanta esta nueva version, sobre todo lo de los porcentajes sobre cada tipo de mapa, perfecto
     
  5. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    link?
     

  6. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
  7. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Hola, yo antes usaba el sigpac para medir mis rutas, pero desde que me baje el google earth, no hago otra cosa, puedes guardar caminos en carpetas, el programa te guia por ellos.. Infinidad de cosas.. ademas de mejores fotos, y control del angulo de vision, repecto a la linea de horizaonte (no se si me explico..), y lo mejor de todo.. Altimetro!! con lo cual tienes porcentajes.. No se a mi me parece genial, si alguien es de la zona de la sierra de madrid le puedo mandar algun archivo con alguna subidilla creada.. Saludos!!
     
  8. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo uso el compegps con el mapa del sigpac y me parece de lo mejor que hay. Si a parte del mapa del sigpac te bajas el de relieve, te da todo tipo de datos sobre altimetria, te da distancias, te hace perfiles etc.. y todo sobre ortofoto la cual se puede acercar de sobra para hacerte los tracks.Decir que los mapas estan calibrados, es solo pasar el track al gps y listo. Para mi, la mejor herramienta.
     
  9. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Claro, debe ser que yo hago esa chapucilla porque no tengo GPS, que ya me gustaría.. A ver si ahorro y me compro un garmin.. Gracias por la informacion!
     

Compartir esta página