Nueva York: Armstrong Vs 2:45

Tema en 'Competición' iniciado por Fernández, 4 Nov 2006.

  1. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    Jejejeje
     
  2. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    jajajaja si lance hizo "pinitos" martiz fiz no a llegado a ser atleta en su vida jajajaja. q jjjachondo el tio :) :)
     
  3. carloscott

    carloscott Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Zaragoza
    ****, pero que osados sois algunos!!! decir que 2h40min no es una gran marca, es no tener mucha idea. El tiempo que ha hecho, teniendo en cuenta que habia hechos estos dias atras 4'51" en la milla, está muy muy bien, vamos que para nada se la ha preparado tanto como lo hizo nuestro Escartín.
    Congratulations Lance!!!
     
  4. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Je, je,... mi padre y yo tambien nos hemos partido la caja con el comentario, debe ser que "hacer un pinito" es ganar un Tour, y este ha hecho 7 pinitos 7!!!.
     
  5. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    <Madrid / Munich>
    2:59:56
     
  6. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    pr que tiempo ha hecho al final??????
     
  7. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Pues claro que 2:45 no es una gran marca y te lo digo yo que e corrido unos cuantos añitos y se un poco del tema.
    El tiempo que a echo no me convence mucho nose..... o no a dado todo lo que podia dar o no a entrenado mucho porque este tio con la clase que tiene y encima si fue campeon junior de triatlon 2:45 lo tendria que hacer de sobra.
     
  8. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Martin fiz como atleta a sido la ***** pero como comentarista...... en fin, zapatero a tus zapatos.
     
  9. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Yo tambien he corrido unos cuantos años,,, más o menos desde 1980, y no hace falta tanta experiencia para saber que 2h45 esta a 41 minutos del record del mundo, ni para saber que no lo hace un matao pasado mañana.

    Ahora, para mi Armstrong tiene potencial para muchisimo menos, pero lo ha explotado ganando 7 tours.
     
  10. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo esperaba más habiendo siendo triatleta profesional.

    Nunca ha dejado de tener contactos y amistades con triatletas. Pensaba que íba a querer el Ironman de Hawai para disputarlo y con 3 horas en maratón sin la bici antes no puede plantearse ganar, aunque si se ha tomado este Maratón como test conociéndolo desde hace 15 años a lo mejor sí que se lo toma como reto.
     
  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo no eniendo mucho de correr, pero acercarse al rekord del mundo en un deporte tan trabajado y popular, debe de ser jodio.
    saludos.
     
  12. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    pues yo habia escuchado que se mantenia fino y en forma, y cuando lo vi ayer en tv me sorprendio de los kilos que ha cogido, se le nota bastante que ha dejado de estar 7 horas al dia sobre la bici
     
  13. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Que maquinón! Al final 2h:59:36 y puesto 869 de más de 30.000
    Por lo visto su objetivo era bajar de 3 horas en plan "tranqui". Estoy seguro que fue el participante con media de pulsaciones más baja!!!
    En la 1/2 maratón llevaba 1h:45:56 o lo que es lo mismo, más de 3h:30-->>>¡Ha hecho la segunda media maratón en menos de 1h:15!!!!!!!!!!!!! y eso que está más fuertote de tren superior...
    La página no va bien del todo con el Firefox
    http://www.nyrrc.org/nyrrc/marathon/results/ma6/ma600.htm#800
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  15. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Se le ve en la cara de lechón que tiene que este hace mucho deporte... Este en que promocion y facultad se sacó el título de "Juez Supremo de la Verdad y la Honestidad"????.
    Como era aquello de " si vas a estropear el silencio...."?. Yo es que me sé la versión popular de "mas vale que te calles y pensemos que eres gili....as a que hables y nos lo confirmes".
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    este tio esta claro q puede bajar mucho ese tiempo..seguramente en la salida tuviese muchos moscones q le hacian imposible el correr mas rapido yluego cuando los claros son mas grandes pudo mejorar.. no hay mas q ver los tiempos de la primera mitad (1:45)y de la segunda..(1:15) igual 2:30 no..pero 2:40 seguro q si podría.. pero está claro q el ya ha conseguido lo q quería dejarse ver y publicidad..

    sobre el articulo de arriba..estoy de acuerdo en el 1er parrafo..el 2º sobra..y mas en un periodico..si se dice en un foro privado quizas..es una opinion,,pero en el AS!!!

    mu mal..
     
  17. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Este país tiene unos periodistas de un mar de conociemientos con un centímetro de profundidad...
    Lo de las liebres es de chiste, simplemente eran parte del equipo y le ayudaban a marcar el ritmo no a tirar de él, no creo que al excampeón mejicano de esta prueba que le acompañaba le hiciese gracia correr la segunda 1/2 maratón en menos de 1h:15. Lo dicho vaya ******, y para colmo saca el tema de la EPO, como si en nuestro país no se hubiese consumido...
    lamentable, lamentable
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    es de chiste..liebres???

    mas bien serían "guardaespaldas" para que no le atosigaran y poder hacer un corrillo..
     
  19. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Desde luego en la segunda parte de la maratón se quitaría todos los moscones de encima, jeje
     
  20. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Este tio seguro que hasta jugando a las chapas es un crck...

    Aunque no sea santo de mi devoción reconozco que es un makina físicamente, ya no entro si utilizo epo o no ,pero su capacidad por competir no la he visto a nadie...

    Creo que si se lo propone puede hacer una ironman ,ya veremos......
     

Compartir esta página