Tengo mi Jefsy hace año y 7 meses y sigo enamorado de ella, mantenimiento de tija, amortiguadores y ahora he mandado los frenos a YT por el tipico fallo de los SRAM Guide .
muy corta de recorrido y poco abierta de direccione (140 f&t posicion baja). 4 tokens delante+20% sag y hay agotado un bueno par de drops y saltos. Lo hay puesto ahora 5 tokens... vamos ver este fine ( con mucha lluvia......) Tambien las ruedas di mi jeffsy (M1700) se quedan muy cortitas... vamos, no és una bici de bike park! si creo que se puede poner una muela, 160 delante...ruedas...bla...bla...bla, pero creo que mejor quedar con la Capra29 o 275 jeffsy como Enduro Bike? si lo creo ser muy capaz jefssy como bikepark? non ps - lo que hay escrito para jwffsy29 ps2- me encanta mi jeffsy29!! puedo hacer +30% de kms en lo mismo tiempo que cuando me marcho en la SCN2C
si acaso és essd bike park lo creo que no passa nada. el problema és en drops y saltos acima 1.5m para plano y sin recepcione....
Que bici ves más bajadora, la Jeffsy 140/140 o la Transition Scout 150/130 con 64 grados de dirección?
Respuesta corta, rápida, y completamente tendenciosa: Nunca he andado en un Scout, pero no creo que un 27,5 150x130 (64º) sea más bajadora que un 29er con 140x140 como Jeffsy (67º) Para comparar, tenho também uma Nomad N2C, com molas D&T (170 delante), Procore, Maxxis 3C, Pushlink, 63,Xº de direcção, etc... Y la Jeffsy consegui ser mais rápida em alguns trilhos que la Nomad. Lo hace mejor bici? Yo creo que son distintas. Respuesta lenta: Todo puede bajar y subir desde que la persona así lo desee. El problema para quien hace MTB para divertirse es encontrar el equilibrio entre: Diversión y Seguridad. (En mi opinión) el resumen de la definición de: Diversión Está asociado a "inestabilidad" (o agilidad como algunos les gusta referirse), para garantizar cambios de dirección rápidos. Son bikes que hacemos cualquier cosa de ellas, sin pensar (conscientemente) mucho y que conseguimos sonreír incluso a velocidades bajas. Seguridad Es tener margen de error y sentir confianza para hacer cosas fuera de lo habitual. El Equilibrio es muy difícil, porque el Curso, casi coloca una nueva dimensión en este paradigma bidimensional (Diversión / Seguridad). Las 29er como Jeffsy, a mi entender, se adaptan muy bien a quienes no andan siempre a saltar y dropar. Bajan muy bien, y si el terreno tiene piedras / raíces / etc, entonces serán mucho más confiados que cualquier otra. Comprendo el porqué de DH y Enduro seguir a 29er, pues permite pasajes muy rápidos, y sobre todo, permiten mantener el ritmo alto incluso cuando se va cansado.
Para los que estabais esperando que vendieran el cuadro suelto: https://www.yt-industries.com/en/detail/index/sArticle/1967/sCategory/509
Hola me interesa Cual es el fallo típico de los guide? Para no caer si los pillo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hay un post en mecanica creo. Si no me equivoco, se quedaba atrancado el piston de la maneta que empuja el aceite hacia los pistones y creo que dejaba de frenar bien.
Hola, tengo que cambiar eje trasero de la jeffsy cf pro race, es dt swiss 12x148. Alguien sabe que tipo de rosca, si 1,0mm ó 1,5mm ? https://www.bike-discount.de/es/comprar/dt-swiss-rws-mtb-thru-axle-boost-12x148mm-rw-634407 He pedido también el tornillo de la patilla que me he cargado pasándolo de rosca.... ...manias de apretar demasiado el eje !
Hello, The Axle is an OEM part, because it is a bit longer than a regular DT Swiss boost axle and it has longer threads. You can order this part by e-mail: 1x 00.07011.10.00, DT Swiss RWS 10, 148x12 mm Boost, Price 24,90 € Prices are including VAT, but without shipping.
Chicos hay alguien que haya saltado con la Jeffsy CF sobre los 1.7metros sin no mucha recepcion??? Tengo miedo de partirla en dos en un salto que me llama... La de 27,5 con 160mm/150mm