Para mi se queda bastante corta, después de un viaje por Alpes Maritimos y Pirineos, y pasar por Valberg y Lourdes (además de rutas cañeras) directa a revisión con holguras por todos los lados https://photos.google.com/share/AF1...?key=RDdKa0JldjZUSjZZUVRCTGQ2OFF1MUpZVHpzQ1Z3
Me cago en todos los ruidos. Me ha tenido loco un crugido por dónde el amorto. Que si el eje de pedalier, que si los rodamientos, que la tija, que la potencia, que el amorto y nada de nada. Desesperado, bajo presión al amorto y me subo en ella con la tija bajada, cras cras cras. Me fijo, y veo que el cable del cambio, no lleva funda por dentro, mal, a la siguiente pongo camisa de manga larga. Engraso bien el casquillo que se inserta en el cuadro y vualá, ahí estaba el crujido. Ya puestos, he engrasado los otros topes del cable del cambio. Por si os sirve alguno, estuve en un tris de hacer una falla con ella
Hola, alguien sabe donde puedo comprar un angle set de - 1° para la jeffsy de carbono??, me gustaria aumentar el recorrido a 150 o 160 y que no se levante mas de delante.
Según eso es dirección integrada sin cazoletas así que no le puedes poner una dirección angleset. IS = integrated system headset.
Excentricos (ex: https://www.offsetbushings.com/) en lo amortiguador, pero yo no lo haria porque el angulo de silla se relaxa mucho Yo creo que la bici és una bici perfecta com 150/140, y lo hace todo. Y si si quier ir aun más rapido, creo que lo mejor és cambiar por la Capra o similar.
perdon. en la horquilla solo con cambiar lo curso, pero te cambia tambien los angulos de silla, y cambia tambien el "Stack"
Esto és lo que hay cuestionado, porque no lo hay ANGLESETS para cuadros IS como los de la Jeffsy. Cual és lo Sag que corres atrás y delante?