[Fotos] Nueva YT Jeffsy

Tema en 'Enduro' iniciado por Te-remoto, 3 May 2016.

  1. meca0_0

    meca0_0 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Francia sur oeste
    He roto en una caida el sillin YT SDG Circuit de mi jeffsy CF Pro (rojo y negro). YT me ha dicho que no lo venden separamente.
    Busco uno.... por si a caso alguien ha cambiado lo suyo ! Pues que me avisa !
    Sl2 desde Francia !
     
  2. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Muy buenas.
    Mi compi de grupeta lo cambió. Le pregunto que ha hecho con el y si le interesa venderlo.

    Por otro lado, ya es el segundo juego de pastillas que cambio, y tras mucha caña, he purgado y cambiado el liquido de los frenos, ya que las dos ultimas salidas se me quedaban frenados.
    Son los Guide Ultimate.
    Aún así, me siguen rozando algo y tengo la sensación de que los pistones no retornan bien, aunque la araña de las pastillas sean nuevas.
    A alguien le ocurre lo mismo??
    Es algo habitual en este modelo??

    Saludos!!
    A ponerse en marcha que llega un bonito día.
     
  3. SARRIAGT

    SARRIAGT Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    SARRIA
    Está visto que cada Jefssy es un mundo.
    Mi AlComp1 funciona a las mil maravillas.
    0 problemas de la Revert.
    0 problemas eje pedalier.
    ....y que dure jejjejej.
    Con respecto al sillin YT SDG Circuit para mi es uno de los sillines más comodos y bonitos.


    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
     
  4. iac304es

    iac304es Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    terrassa
    Vuelvo a decirlo... Los frenos sram guide siguen siendo Avid... Un poquito mejorados pero siguen sin llegar a la altura... Yo me los cambiaría...

    Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
     
  5. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    España
    Pues yo estoy encantado no lo siguiente y he tenido XT y ZEE y estos nos los cambio por nada del mundo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Kekolgado

    Kekolgado Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    43
    no son pocas las reviews que dicen que los Guide son los mejores frenos del momento... yo tambien estoy muy contento! me parece que tienen menos mordiente que los xt y al no frenar tan bruscamente, al principio engañan, pero en marcha van muy bien y ningun problema, de momento!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Bueno, las primeras Capra con los bujes e13 tenía lo suyo también. Les entraba agua hasta de lluvia y se rompían los muelles quedándote completamente tirado como una colilla. Yo no sé que tienen con los de e13 pero tela.
     
  8. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    636
    Ubicación:
    Palamós
    Pues vaya tela con e13, los tenía como marca top.

    Yt por fin me contestó, se disculpó y me acepta devolver la tija pero me recomienda encarecidamente que contacte con e13 directamente. No sé si mandarla directamente a Yt o contactar con e13.

    Me dieron cuatro cosas a revisar por mí a ver si se arreglaba pero nada. Les mandé vídeo del mal funcionamiento.

    Tema purgado de frenos y tornillo de las bielas me encargo yo, me sale más caro pero así puedo disfrutar antes la bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. txakk

    txakk Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Álava
    Totalmente de acuerdo
     
  10. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Yo solo he comentado que he tenido que cambiar pastillas, ya lleva el tercer juego, y de paso he tenido que cambiar liquido de frenos y purgar, ya que notaba que los pistones no regresaban bien.
    Con el cambio y la purga todo a regresado a su estado normal, hasta diría que mejor que de fabrica ( puede que desde el principio tuviera alguna burbuja).
    En relacion a como los trato.........uffffff, unos xt no me aguantan tanta traya, y los Zee no los he usado nunca.
    Eso si, unos elixir 7 de avid, no se le acerca en nada a estos sram. Tienen mucho mejor uso y no decir del mantenimiento.

    Con el trato que yo le doy a esta bici, no me extrañaría que unos XT o Zee les tuviera que andar cambiando líquido y purgas cada 4 meses.
     
  11. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Y si devuelves la tija a Yt que opcion te dan? Te vuelven a dar otra nueva pa que pete otra vez?
     
  12. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    636
    Ubicación:
    Palamós
    En teoría, si la mando a Yt, ellos al recibirla comprueban que realmente sea defectuosa (si tiene alguna tonteria capaz ellos la arrglen pero lo dudo) y de allí, abren incidencia a e13 (no creo que sea lo mismo como particular que como compañia). Una vez en e13 tratarían de arreglarla, de no ser así mandarían una nueva (y se supone que ya revisada) hacia Yt y estos hacia mí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    Un amigo envio una reverb en garantia porque se hundia y le enviaron una nueva , con la suerte que tambien le enviaron la suya reparada....
     
  14. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    636
    Ubicación:
    Palamós
    Vale, justo acabo de ver que me han respondido que no tienen ni idea de reparar esa tija ya que es nueva, a demás que no les queda ninguna en stock para reemplazarmela. (Fácilmente puede ser inventado.....o no).

    La única solución que me dan es que me ponga en contacto con e13 y que ellos me la acepten. Yt me mandará la información necesaria de la incidencia de mi caso para que se lo adjunte a e13. Pero a parte de eso, estoy solo.

    Esto de las garantías es una mie.rda, a la hora de la verdad todo son problemas. Y eso que es algo nuevo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    636
    Ubicación:
    Palamós
    No quiero dos tijas, no pido más ni menos. Solo quiero que lo que traiga mi bici funcione correcto.

    Ya les he ahorrado mucho tiempo y dinero a YT.

    -Me he encargado de purgarme yo los frenos (kit de purga y líquido nuevos a mi cuenta).
    -Me he encargado de revisar la Pike a fondo ya que venia más hundida de la cuenta y un tacto horroroso (horas de faena y aceite a mi cuenta).
    -Me hago cargo de un tornillo pasado de rosca en las bielas y su herramienta específica para montarlo (también a mi cuenta).

    Y con la tija....que me espabile a e13. Pues no lo veo correcto, yo he comprado la bici a YT no a e13.

    En fin...yo lo siento, quizás con otras marcas sea igual, pero después de comprar 2 bicis en 2 meses a YT yo ya no les compro nada más. (Una un regalo a mi cuñado y la otra para mí, menos mal que la primera vino todo bien).
     
  16. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Haber que tal se porta E13 con el tema de la tija, ya nos iras informando..
     
  17. gorilab

    gorilab Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet
    Buenas, un amigo busca una JEFFSY en talla XL, si alguno quiere vender la suya me avisáis. saludos,
     
  18. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    636
    Ubicación:
    Palamós
    Noticias frescas de mi calvario.

    Otro 0 a YT y un 10 a E13.

    Los Sram Guide ya los he podido purgar (comprándome yo el kit y el dot). Madre mía ahora, que escándalo de tacto, una pasada aunque en marcha no los haya podido probar aún. Y lo que queda....

    -Problema 1 (frenos) solventado por mí a base de € y faena. Gracias YT.

    El maldito tornillo de las bielas Race Face, me pido uno nuevo (pagando yo otra vez) y al ponerlo se me vuelve a pasar la rosca. Vamos que la rosca del eje está mal y YT me dice que no, que soy yo quien las monta mal. Estoy peleándome con ellos para que me manden unas nuevas y yo devolverle estas, de momento no hay manera, no paran de marear la perdiz. (Creo que intentaré ponerme en contacto con Race Face).

    -Problema 2 (bielas) no solventado y tirado tiempo y dinero a la basura por mi parte. Gracias YT.

    La tija e13 trs+ defectuosa total, YT me vuelve a marear la perdiz varias veces hasta que me manda a e13 a que me espabile yo solo.

    Atencion al servicio de e13! En menos de 24h ya me han solucionado el tema sin tener que pagar un euro, aprende YT. Ayer por la tarde me contestan a mi e-mail con pruebas (video) de tija defectuosa. Me recomiendan un par de cosas a revisar, lo hago pero nada. Se lo vuelvo a notificar. Se disculpan y hoy mismo por la mañana ya tengo en camino por UPS una nueva (incluso me han dejado elegir si la quisiera de 125 o 150mm!). No tengo que pagar absolutamente nada. En cuanto me llegue la tija nueva, abro paquete, cojo la nueva y les meto la defectuosa que me han pedido ya que va de vuelta a e13.

    -Problema 3 (el más gordo, la tija). Solventado por e13 de inmejorable manera, desde luego esta marca se ha portado. La tija en sí me sigue pareciendo muy sencilla para lo que cuesta, no es nada del otro mundo. Pero sin duda, en cualquier otro componente, ya tendré preferencia en e13 por el servicio postventa.

    Creo que tanto para lo bueno como para lo malo, vale la pena informar a los demás de como nos tratan las empresas de este sector.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 24 Mar 2017
  19. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Puff, ni idea
    Sí, el servicio de E13 es una pasada.
    Yo les puse un email para el "kit anticrujido" del cassette 9-44 y sin pedirme factura, foto o algún otro dato me pusieron un kit en un sobre y en 1 semana lo tenía en casa a coste cero.
    Ya lo comenté en otro post, un 10 para E13, así si que se fidelizan los clientes !!!
     
  20. ISRALOKY

    ISRALOKY Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puedes darme la dirección del servicio de atención al cliente de E-Thirteen??

    Gracias

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     

Compartir esta página