Nuevas adquisiciones: Discos de ALUMINIO y TITANIO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por STS, 3 Nov 2004.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    las kool stop que salen en la página de hyperbolts son las mismas que las que salen en notubes?
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Eres un perrete.

    Sí son las mismas.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    mirando mas discos de alu he encontrado estos q a priori parecen muy buena opcion a los stans.

    http://www.poshbikes.com/product.php?id=255

    [​IMG]

    q dicen de ellos lo siguiente.

    Nuestro rotor del freno de disco del superlight es precisión cortada a partir 7075 T6 del aluminio sometido a un tratamiento térmico, él está actualmente solamente disponible en el diámetro de 160m m, con fijar internacional del estándar 6 tornillos. ¡Éstos son actualmente los rotores más ligeros del freno de disco disponibles! Y sea compatible con Hope, Shimano, Grimeca, Magura, y el fórmula etc. Por favor nota: Estos rotores del disco se diseñan sobre todo para el ahorro del peso /XC de competicion. ¡El desgaste del disco y del las pastillas de freno será aumentado! (peso máximo recomendado del jinete 75 kilogramos) opciones: 160m m, ISO de 6 pernos peso solamente: ¡Solamente 55 gramos por cada uno! Final: Final revestido difícilmente anodizado, de cerámica especial/aproximadamente. ALTO VOLTAJE 450
    vamos q son baratos 35 libras unos 52 € pero q comen zapatas q no veas y el discos se desgasta rapidamente ( a ver cuanto es esto de rapidamente ).con limite de peso del ciclsita ( no tengo problema ),pero pone q para ahorrar peso y para xc racing,vamos q no se q tal se comportaran en bajadas largas de rutas.

    alguien tiene alguna referencia de ellos??

    son ams baratos ( la mitad ) q unso stans,de peso similar,epro la durabilidad??
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    El acabado cerámico lo usa Extralite en sus manetas, por ejemplo, y es más resistente (4 veces según creo recordar que me comentaron) que el anodizado...

    Tal vez sean igual de delgados que los de acero y por eso limiten el peso del ciclista, aunque la verdad es que en los discos yo no me la jugaba con el aluminio y me quedaba en el titanio :mrgreen:

    En cualquier caso gracias por la info ;)
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    *****, qye bici es esa?? lleva un buje con muy güena pinta, el cambio XTR tuneado y carbono en vainas y tirantes, ademas de McPherson Strut... Cual será, no tengo ni idea...
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Esos dsicos tb los he visto en Ebay, y se parecen mucho al acabado anodizado que llevaban los Stans antiguos (el que yo llevo detrás)
    Y la verdad es que aguanta de sobra el uso normal en rutas, al menos detrás, sin apenas desgaste. Aunque yo uso las pastillas Stans, que son especiales, y puede que con otras se coman el disco más
     
  7. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Pues por las punteras parece una rotwil de esas, o como se escriba, y es que yo no he visto unas punteras asi de otra marca, me llamaron un monton la atencion cuando vi una foto y el punto de giro estaba desplazado del eje de la rueda.
     

Compartir esta página