Nuevas bicis para SantuRacing, Q-bikes ha llegado

Tema en 'DownHill' iniciado por santuracer, 11 Jul 2006.

  1. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    la verdad eske esta muy bien y tiene muy buena pinta. lo del romic nose porke no lo e probado pero si va bien para ke kambiarlo. para mi esta muy bien
     
  2. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues por mi parte, el Romic va a durar mucho tiempo montado. Nunca he escuchado nada malo de el. Quizas un FOX DHX 5.0 sea mejor, pero tambien dudo muchisimo de que mi nivel sea el suficiente como para notar este tipo de diferencias, igual que si es FSR, Monopivote, VPP o cosas de estas.

    Bastante tengo yo con aprender a manejarme con ella, y estare contento si en septiembre o asi puedo hacerme un par de carreras y llegar al final con un tiempo decente.

    A ver si este finde en Vallnord me pongo detras de alguien que sepa para saber el ritmo al que tenemos que bajar, porque tengo la sensacion de que no le exprimo ni el 50% de las posibilidades.

    Algun candidato para marcarnos el ritmo?

    Nos vemos este finde!!!!!
     
  3. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas yo he probado ese bicicleton, tengo un amigo que corre con esa bike por problemas que tubo al correr con el equipo norco, i me la dejo catar i la verdad que para ser un monopivote, es super sensible i traga de maravilla, para mi que muchos no han provado el romic por que va fino fino, lu unico que para mi es un cuadro un tanto largo me gustan mas cortas pero es la caña es bici.
     

Compartir esta página