Nuevas campagnolo shamal mille

Tema en 'Material' iniciado por paco rua, 29 Jul 2014.

  1. juliusxerez

    juliusxerez Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    el Puerto de Santa María
    Strava:
    Yo después del comentario que aportó el compañero damidmaral me pedí las pegatas.
    Ya os contaré que tal son y como quedan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. xuxurrador

    xuxurrador Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Vitoria
    Terreno seco o mojado? Ambos? Algún cuidado especial?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Del manual de Shimano:

    [​IMG]
     
  4. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    122
    terreno seco y mojado, el único cuidado es cada 3-5 salidas limpiar con un cepillo viejo las pastillas de freno y la banda de frenado con un paño húmedo, nada más
     
  5. xuxurrador

    xuxurrador Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Vitoria
    Gracias!! Seguirán en mi lista de deseos....me dio miedo hacerme con unas por ese tema...normalmente soy un poco gafe en estas cosas....seguro que a mí se me desgastarían....ja,ja,ja


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  6. golfito85

    golfito85 Novato

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien sabe como hacer para que las shamal mille dejen de hacer tanto ruido al frenar?? Al final ya me da hasta vergÜenza....! PArezco el ***** afilador!!! GraciaaaasS!!
     
  7. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    122
    te han pesto varios ejemplo en mensajes anteriores
    Se ha creado una leyenda urbana sobre estas ruedas, si tuviéramos que hacer caso de todo lo que se dice no deberíamos de comprar nada de nada... Yo personalmente te las puedo recomendar y en mi ciudad hay 2 personas más que las están usando y tan contentos como yo. Uno de ellos compitiendo en Master así que....
     
  8. golfito85

    golfito85 Novato

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muy amable tu respuesta. Procedo a leerme las 70 páginas del hilo.
     
  9. Rojopal

    Rojopal Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    26

    Leyenda urbana? No has visto las fotos?
    Se va la pista de frenado y es un hecho, y al frenar bajando puertos cuando se calientan chillan que meten miedo, a gente le van bien pero a otra tanta no, así que lo de decidir por uno mismo que es una leyenda urbana vamos a relajarnos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    No hay que hacer caso a los foros, pero tu opinión también es parte de un foro...¿cuales valen y cuales no?

    Nadie ha dicho que no sean unas ruedas excelentes, solo que en determinadas situaciones se les va la banda de frenado (acreditado con fotos) y que la garantía no responde si sucede.

    Pero estoy de acuerdo que si nos dejamos llevar por las opiniones no se puede comprar nada, o todos tendríamos que llevar componentes idénticos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    122
    Yo no digo que hayan habido casos, evidentemente muchos compañeros han puesto fotos de lo que les ha pasado, pero a los que no hemos tenido ningún problema enseguida se nos ha puesto en duda y tela de juicio, eso tampoco es justo verdad?

    Yo lamento que otras personas hayan tenido mala suerte y ojalá pudieran tener una solución por parte de la marca/distribuidor.
     
  12. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    122
    Perdona pero espero haber contestado a lo que dices en el comentario anterior a este. Yo he bajado Arcalis, Ordino y Tal con estas ruedas, frenando en algunas ocasiones de emergencia porque me hacía un recto y te aseguro que no tengo ningún problema, y si necesitáis que ponga fotos del estado pues se ponen, que digo yo que habrá que exponer lo bueno y lo malo
     
  13. Rojopal

    Rojopal Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    26
    Que casualidad, esos puertos les bajé en verano, en la gallina me quise ver morir, no es que frenen mal, que no estamos hablando de eso ni que funcionen mal, chillan y de tal manera que mete miedo, y frenar frenan eso si, en una semana de 4 salidas por andorra me quedé sin zapatas....

    Las ruedas son ligeras y van como un cañón y estéticamente impecables, pero a muchos se nos a ido la pista de frenado y nos chillan al frenar, no nos equivoquemos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    No, no es justo ni una cosa ni otra. Lo que pasa es que veces parece que si das una opinión en un foro estas sujeto a una responsabilidad o a dar explicaciones, cuando no es nada de eso, solo es una experiencia de alguien que no vive de ello y lo hace por mero pasatiempo.

    Está bien contrastar e informarse, claro que sí, pero a veces nos obsesionamos con las opiniones de otras personas y nos olvidamos de generar la nuestra. Yo siempre intento ser un poco de compra lo que más te guste porque que salga bueno o malo a veces es cuestión de suerte, aunque la verdad es que es difícil con toda la sobreinformacion a la que estamos expuestos, y cuando ves algo que te gusta pero escuchas un par te opiniones malas, pues te queda el gusanillo...

    En fin, que era más feliz sin Internet :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 23 Nov 2016
  15. juliusxerez

    juliusxerez Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    el Puerto de Santa María
    Strava:
  16. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    122
    En esta misma pagina y en la anterior te ponen ejemplo, más claro agua!
     
  17. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    No hace falta leerse 70 páginas, sólo tenías que haber mirado 3 mensajes más arriba del mensaje que has puesto preguntando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. xuxurrador

    xuxurrador Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Vitoria
    Estoy de acuerdo, aunque en este caso se complica aún más la decisión cuando tienes la misma rueda, más barata pero con la banda en aluminio. Si no hubiera esa alternativa el debate desaparecería y todos compraríamos las mille. Al final la decisión entre una u otra es estética y si la estética se va al garete pues te jode.....

    Más aún cuando no es una opinión del foro, si no que en toda tienda que preguntas te las desaconsejan si las compras por él tema de la banda de frenado.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  19. trianders

    trianders Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Albacity
    Bueno, pues ya las recibí y el sábado pude salir a probarlas en un rato que no llovía, de momento encantado con el rodar tan fino que tienen y aunque no hice ninguna subida larga si no te al ponerte de pie como si la bici fuera mas liguera. Al llegar a casa le pegue un buen lavado a la bici porque se llenó de barrillo y suciedad
     
  20. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ya nos veremos por las carreteras o el carril bici, disfrútalas!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página