Nuevas campagnolo shamal mille

Tema en 'Material' iniciado por paco rua, 29 Jul 2014.

  1. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  2. juliusxerez

    juliusxerez Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    el Puerto de Santa María
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. juliusxerez

    juliusxerez Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    el Puerto de Santa María
    Strava:
    Resultado final IMG_20161202_112737.jpg IMG_20161202_112432.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. semall

    semall Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    206
    Hola alguien q haya probado las c17 para saber si han mejorado la pista de frenado??
    Yo tengo las mille normales la delantera bien pero la trasera un desastre
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.221
    Me Gusta recibidos:
    19.149
    Ubicación:
    Donosti
    segun comentan tratamiento el mismo, asi que es jugarsela de nuevo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. semall

    semall Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    206
    Vaya pena y yo los tenía por una marca serie pero después de lo visto y como escurrieron en bulto en fin .......a seguir mirando las ruedas y no cabrearme mucho
    Sl2
     
  7. trianders

    trianders Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Albacity
    Yo tengo las shamal mille C-17 desde noviembre pasado, llevarán unos 3500km, la delantera perfecta y la trasera prácticamente también, solo tiene dos pequeñas rayitas en la pista de frenado muy pequeñas, menos de un pelo de ancho y como de 1,5cm de la largo, vamos que te tienes que fijar muy bien para verlas y solo en el lado izquierdo. No se si habrán rayado en el coche o en otro sitio
    Procuro cuando salgo con la carretera húmeda limpiar al llegar a casa la.pista de frenado y las zapatas con una toallita.
    Pregunto, por que solo afecta a la llanta trasera?
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Es la que pilla más suciedad de la carretera y la transmisión.

    Si te fijas en llantas normales también siempre suele estar más marcada.
     
  9. semall

    semall Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    206
    Las mías empezaron con alguna raya pero ahora tienen como 5 manchas grandes por cada lado la delantera perfecta.yo vivo en Galicia es decir agua pillan bastante tienen 2 -ños y sobre 10000-12000km tampoco lo se porque las alterno y es una pena porque las ruedas van muy bien y cuando están bien la verdad q son preciosas el problema es como campagnolo escurrió el bulto porque Mavic o zipp en otras ocasiones han respondido y eso es lo q más rabia da .......en fin para otra ya aprendí y no hago de conejillo de indias
    Sl2
     
  10. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cantabria
    Después de 2 años y más de 50.000 km sólo digo una cosa. Chapeau! Ninguna incidencia reseñable, ninguna marca anormal con ese kilometraje.
    Mañana mismo las volvería a comprar. De hecho, cuando estas lleguen al final de su vida útil, no lo descarto. Al contrario.
    Eso si, que sentencien quien no las tienen. Los gurús.
     
    • Útil Útil x 1
  11. semall

    semall Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    206
    Yo solo estoy contando lo q me sucedió y ojalá me hubiesen salido tan buenas como las tuyas yo reconozco lo buenas q son pero claro tb las compre por estética y me hubiese ahorrado la diferencia con unas shamall q básicamente es la misma rueda y solo me quejo por el poco caso q ha hecho campagnolo yo les escribí un mail a campagnolo Italia y ni me contestaron
    Sl2
     
  12. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    987
    Haces más de 25.000 kilómetros al año ??
     
  13. Rojopal

    Rojopal Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    26
    Que suerte, ojalá si compras otro juego te salgan buenas, sino vas a querer odiar a campagnolo, escurren el bulto pero bien con la garantía...
     
  14. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cantabria
    Si no va por ti. Lo tuyo ha sido una putada.
    Pero si que te digo, que en mi grupeta hay tres, y los tres estamos muy contentos. No creo que sea casualidad.
     
  15. Rojopal

    Rojopal Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    26
    Si que es casualidad, la gente que conozco con ellas tiene estos problemas, y aquí se ve caso tras caso...
     
  16. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cantabria
    ¿Caso tras caso? :rolleyes:
    Pues nada. Todo en orden.
     
  17. semall

    semall Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    206
    Yo cuando compre esas ruedas nadie me dijo q tenía a tratarlas como si fuesen de mantequilla he tenido muchas ruedas de carbono y de aluminio y jamás tuve ningún trato especial y nunca me pasó nada parecido yo salgo en bici tengo ahora 4bicis entre carretera y mtb y he tenido más de 30 bicis y nunca tuve q recurrir a ninguna garantía entonces no se q quieres insinuar contigo y tus amigos de grupeta ...........yo no juzgo a nadie solo espongo mi problema y desde luego hay en muchas webs especializadas q las retiraron de la venta x los problemas q daban
    Sl2
     
  18. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cantabria
    No pretendo nada más que manifestar lo que sé de primera mano. En mi experiencia personal y en la gente cercana. De ti no se nada, ni opino nada. Ni siquiera me refiero a ti, ni a lo que expones, como te he dicho antes.
    ¿Qué webs especializadas retiraron de la venta estas ruedas?
     
  19. semall

    semall Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    206
    Yo no quiero ninguna polémica ni contigo ni con nadie lo de las webs yo no voy a dar nombres y menos en un foro porque no quiero perjudicar a nadie y menos a gente q vive de eso pero un amigo mío q se dedica a este tema de las ruedas me lo comento y la verdad me lo creo porque el de l tienda q me las vendió a mí después de 3 casos dijo q no las volvía a vender porque no le compensaba de todas formas al q le haya salido buenas cojonudo yo no vivo de campagnolo ni de Mavic simplemente digo lo q me pasó y tengo unas bora y estoy encantado con ellas pero para mi desgracia con las mille no puedo decir lo mismo y como te he comentado antes no quiero q esto sea a ver quién tiene la razón
    Sl2
     
  20. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cantabria
    No hay polémica tranquilo. Tú has tenido una mala experiencia. Yo buena. Esas cosas pasan. Tan respetable es tu opinión cómo la mía, faltaría más.
    No obstante, no conozco ninguna web especializada, ninguna tienda online, que haya dejado de vencder las Mille o las Nite. No digo que no haya pasado, simplemente no conozco ningún caso. Si que te digo, con todo el respeto y sin ánimo de ofenderte, que me extraña. Mucho.
    Un saludo!
     

Compartir esta página