Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

  1. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Jun 2010
  2. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Parece que Peter Denk ha vuelto a usar un amortiguador que funciona en extensión como en scott :scratch
     
  3. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Vaya tela... A petar retenes se ha dicho...
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Para habernos matao. Que mánia con complicar las cosas absurdamente... Con la Genius aún tienen excusa, pero es que a este cuadro tal y como está le pones un amortiguador de la bieleta al tubo diagonal y ya la tienes, sin inventos ni cosas raras... Eso por no hablar -igual que en la Genius, pero sin justificación esta vez- del ángulo del sillín.

    En fin... Cojonudo, otra bici más a descartar, cuantas menos 'me sirvan' mejor, así me va a doler menos la cabeza en la próxima compra.

    Saludos.
     
  5. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    De hecho... SAS, eso parece un amorto de scott... pero que muy parecido con un par de cámaras (al menos eso parece, no?) Vaya tela. Ahora, como siempre, habrán reinventado la bici y tal y tal.... que royo! Estos al final, como specialized.... aburrirán al personal cosa mala, pese a que el producto sea bueno. La Moto que? una cagada similar a la enduro sl 2009?
     

  6. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    Supongo que así se evita que en máxima compresión la rueda llegue a golpear con el tubo ¿no?
     
  7. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Y mirándola con detenimiento, entiendo que la claymore (un senda de Crevillente :mrgreen: ? ) :p si le pones el amorto en compresión por arriba de la bieleta acabarías de reinventar la 901/ torque... porque vamos, el parecido es abrumeitor...

    Y un detalle muy bueno el post mount trasero en la jekyll.... lo que ya podría ser pa disco de 185... o no... con la potencia que tienen los frenos hoy día, con 160 vas sobrao (por los formula Rx / elixir)
     
    Última edición: 14 Jun 2010
  8. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Y parece que el amigo Peter es de ideas fijas...
     
  9. K_ram!

    K_ram! Invitado

    A mi me gustaría más si el amortiguador trabajase a torsión! No veas como molaria!
     
  10. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que el amortiguador es fox, y las horquillas parece que no llevan el recubrimiento Kashima :scratch

    1.jpg
     
  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.205
    Me Gusta recibidos:
    4.462
    Hacemos compra conjunta edgar? :qmeparto ( a mi tp me molan estas 2... jojjoj)
     
  12. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Vale, pero todavía no sé que comprar. Me tiene muy contento la Giant como para saberlo, jajaja.

    *Edito: no sé si la próxima será una para todo como hasta ahora, o dos, una para cada cosa. Los modelos por supuesto que no los tengo pensados.
     
  13. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ubicación:
    ez dakit non!
    pufff.......
    DENSIDAD de ideas....No se ve flow amigos!

    aunke ...el de la derecha se ve contento con el trabajo realizado

    Sas me tienes enamorao kn tu labor de I+D+I!!!!!!!
     
  14. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    No si ya le había visto la pegata... pero fíjate en lo tocho y que lleva como dos cámaras... al mas puro estilo del de scott... (no se lo hacía DT?)

    Al de la derecha se le ven los símbolos del dolar en las retinas... qué hdp!
     
  15. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Pero "amosaver". ¿No decían que con el tema de Moongose Cannondale sólo se iba a dedicar a XC?
    No si al final palabra bien poca. También pregonaban que no daban cifras de peso en sus bicis como los competidores por que querían ser fieles y horandos, etc....
    y con la Flash (muy buena bici por cierto) no se cansan de explicar su 7 kilos , etc...

    Espero que estean en proceso de organización dentro de la empresa y empiecen a aclarar un poco su estrategía por que a nivel de marketing al menos a mí me están soprendiendo un poco.

    Saludos.
     
  16. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    No si ya lo dicen mis colegas: "Cannondale es la bici de los raros..." (Y eso que yo tengo una, pero rígida, y de hace 12 años...
     
  17. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Aora sólo falta que alguien me pague por ello........:meparto
     
  18. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    A scott se los hace DT pero tendrán la exclusiva y cdl los habrá encargado a fox que también saben algo de esto :mrgreen: tendrá dos cámaras porque igual cambia de recorrido como las scott :scratch
     
  19. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    63
    ***** tio, que poco observador eres, me extraña de tí... ¿no lo ves en la foto? han puesto el amortiguador de extensión y por debajo de la bieleta para que les entre el portabidón :cunaoo

    Vaya tela... los que ya llevamos un tiempo en esto de las bicis cada vez lo queremos todo más simple, y algunos fabricantes siguen intentado vender fórmulas magistrales y novedosas jajajajaja, como si no supiéramos lo mucho que petan esos inventos raros, y lo caros que cuestan...
     
  20. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    ...el otro día comentaba lo de c´dale y sus bicis "frikis" (fatty, moto, lefty,etc, etc) que siempre habian salido por la tangente y que ahora se quedaban con las rize como máximo recorrido y que no me molan nada, copón ahora sas llega y me hunde el barco de un perdigonazo....jojoojojojo...por cierto como me mola la claymore...
     
    Última edición: 14 Jun 2010

Compartir esta página