nuevas cubiertas!!

Tema en 'General' iniciado por nicloco, 5 Oct 2005.

  1. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    acuario te conviene comprar directamente de continental, x ahi que dicen bontreger son mas caras... y la verdad q' la pongo cada vez mas al limite y van muy bien ni una vez tuve miedo me dan mucha seguridad al andar y cuando doblo con muy muy estables y seguras... salu2
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Tomo nota de todo lo que comentaís en este post.

    Yo sólo llevo 500 kms de bici de carretera y llevo las que me venian de serie (Michelín Pro Race). Como no tengo aún criterio para comparar, no sé que tal van.

    Al principio pinchaba mucho, pero ya he solucionado ese problema (creo) y no era por culpa de la cubierta.
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    y por q no usais de 20x700?
    no se, es q hoy estrenaba con la de 23 y me daba la impresion de ir lastrado
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Por que en cuanto te sales un poco de carreteras buenas pegas mas botes que una cosa tonta y cuando las usas apenas se nota la diferencia a la hora de rodar. Las de 20 tambien al tener menos balon las tienes que llevar a mas presion con lo que aun se notan mas lo baches.
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    lo de los botes no me preocupa demasiado, despues de bajar por donde bajamos con las btt........
    en cambio un estudio de la ganancia, o no, de ir con cubiertas de 20 seria interesante, por ej los w q te puedes ahorrar en la QH ;)
     
  6. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Ya lo sé....... pero las BONTRAGER me vinieron de serie en la Trek y claro tirarlas eso si que no..... ;-)
     
  7. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    hay una continental igual que la mia pero x 20, la verdad que estaria bueno provarla pero esta anda muy bien salu2...
     
  8. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Yo hace años lei un estudio que decia que las ruedas de 23 iban mejor que las de 20, porque ofrecian menos resistencia, aunque lo tuve que leer 2 veces porque pensaba que era al contrario. De todas formas, yo siempre he llevado 20 delantera y 23 trasera.
    Entonces, las siguentes seran las michelin
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Para el que le interese, acabo de pillar en el forum un par de Vittoria Rubbino Pro 700x23 a 19,5 € c/u, vamos que no estan mal de precio.
     
  10. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    esas vittoria andan muy bien hombre... las conosco, pero no es la heprovado pero tiene mucha pinta y la gente esta muy contenta con ellas... salu2
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo son las que uso habitualmente y lo puedo corroborar. Lo del post venia al precio, normalmente andan sobre 22€, asi que ahorrarse unos durillos no esta mal.
     
  12. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo uso unas bontrager race lite y la verdad es que estoy muy contento con ellas, las estrene en la quebrantahuesos 2005 y todavia llevaran mas trote, siempre que los cristales y piedras angulosas lo permitan.
     
  13. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    que os parecen las specialized all condition de 21" Valen unos 22 €
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    viedo vuestros consejos, y aprovechando una compra por la net, me he pillado un par de rubino pro por 15€ c/u, y unas continental grand prix 3000 por 20€ c/u
    y por cierto, no pilleis specilized, al menos las mondo pro, pq con 300kms y tiene un trozo de goma arrancado.
     
  15. tra´fi:k

    tra´fi:k Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todo lo que yo he probado de continental, tanto en cubiertas de carretera (GP3000, Supersonic) como de monte, me ha ido de cine. Lastimo que por precio se escapen un poquito por arriba. Yo suelo poner una continental delante (ahora llevo una supersonic) y otra marca mas asequible y duradera detras.
    Sobre el agarre de las continental os puedo decir que una condición que puso Alex Zulle el año que estuvo con Banesto (creo que el 99) fue montar cubiertas de esta marca, a pesar de que el equipo siempre ha funcionado con Vittoria.
    Saludos
     
  16. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    tra´fi:k q' dices de las gp3000, al principio me gustaban mas pero xq' no las tenia me dio estas que son mas rapidas pero tienen menor agarre, pero igual las 2 andan muy bien... salu2
     
  17. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Pues si las queria zulle, deben de agarrar la leche, pq mira q era pato
     
  18. RaSCa

    RaSCa Novato

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pablosky 1500 km una goma?? te dedicas a derrapar en todas las bajadas? Algo haras mal porque yo por norma general me duran las gomas el triple de kilometros, es mas ahora tengo unas michelin megalium y voy por 2000 km y estan como nuevas, yo que tu miraria si las estas inflando, tu forma de frenar, cuanto pesas?? no se, algo raro suena eso de comerse una goma a los 1500 km, tambien puede ser que te haya salido mala
     

Compartir esta página