acuario te conviene comprar directamente de continental, x ahi que dicen bontreger son mas caras... y la verdad q' la pongo cada vez mas al limite y van muy bien ni una vez tuve miedo me dan mucha seguridad al andar y cuando doblo con muy muy estables y seguras... salu2
Tomo nota de todo lo que comentaís en este post. Yo sólo llevo 500 kms de bici de carretera y llevo las que me venian de serie (Michelín Pro Race). Como no tengo aún criterio para comparar, no sé que tal van. Al principio pinchaba mucho, pero ya he solucionado ese problema (creo) y no era por culpa de la cubierta.
y por q no usais de 20x700? no se, es q hoy estrenaba con la de 23 y me daba la impresion de ir lastrado
Por que en cuanto te sales un poco de carreteras buenas pegas mas botes que una cosa tonta y cuando las usas apenas se nota la diferencia a la hora de rodar. Las de 20 tambien al tener menos balon las tienes que llevar a mas presion con lo que aun se notan mas lo baches.
lo de los botes no me preocupa demasiado, despues de bajar por donde bajamos con las btt........ en cambio un estudio de la ganancia, o no, de ir con cubiertas de 20 seria interesante, por ej los w q te puedes ahorrar en la QH
Ya lo sé....... pero las BONTRAGER me vinieron de serie en la Trek y claro tirarlas eso si que no..... ;-)
hay una continental igual que la mia pero x 20, la verdad que estaria bueno provarla pero esta anda muy bien salu2...
Yo hace años lei un estudio que decia que las ruedas de 23 iban mejor que las de 20, porque ofrecian menos resistencia, aunque lo tuve que leer 2 veces porque pensaba que era al contrario. De todas formas, yo siempre he llevado 20 delantera y 23 trasera. Entonces, las siguentes seran las michelin
Para el que le interese, acabo de pillar en el forum un par de Vittoria Rubbino Pro 700x23 a 19,5 c/u, vamos que no estan mal de precio.
esas vittoria andan muy bien hombre... las conosco, pero no es la heprovado pero tiene mucha pinta y la gente esta muy contenta con ellas... salu2
Yo son las que uso habitualmente y lo puedo corroborar. Lo del post venia al precio, normalmente andan sobre 22, asi que ahorrarse unos durillos no esta mal.
Yo uso unas bontrager race lite y la verdad es que estoy muy contento con ellas, las estrene en la quebrantahuesos 2005 y todavia llevaran mas trote, siempre que los cristales y piedras angulosas lo permitan.
viedo vuestros consejos, y aprovechando una compra por la net, me he pillado un par de rubino pro por 15€ c/u, y unas continental grand prix 3000 por 20€ c/u y por cierto, no pilleis specilized, al menos las mondo pro, pq con 300kms y tiene un trozo de goma arrancado.
Todo lo que yo he probado de continental, tanto en cubiertas de carretera (GP3000, Supersonic) como de monte, me ha ido de cine. Lastimo que por precio se escapen un poquito por arriba. Yo suelo poner una continental delante (ahora llevo una supersonic) y otra marca mas asequible y duradera detras. Sobre el agarre de las continental os puedo decir que una condición que puso Alex Zulle el año que estuvo con Banesto (creo que el 99) fue montar cubiertas de esta marca, a pesar de que el equipo siempre ha funcionado con Vittoria. Saludos
tra´fi:k q' dices de las gp3000, al principio me gustaban mas pero xq' no las tenia me dio estas que son mas rapidas pero tienen menor agarre, pero igual las 2 andan muy bien... salu2
***** pablosky 1500 km una goma?? te dedicas a derrapar en todas las bajadas? Algo haras mal porque yo por norma general me duran las gomas el triple de kilometros, es mas ahora tengo unas michelin megalium y voy por 2000 km y estan como nuevas, yo que tu miraria si las estas inflando, tu forma de frenar, cuanto pesas?? no se, algo raro suena eso de comerse una goma a los 1500 km, tambien puede ser que te haya salido mala