Eso eso, haz un poco d carretera y mejoraras mucho con la MTB, yo desde q hago flaca ( 3 o 4 veces al mes nada mas) noto muy buenas sensaciones en el monte tng ganas d q vengas por mi tierra jajajajajaja, es el momento, ahora q el terreno esta perfecto para q en el minimo momento q arriegas t pegas la galleta, desde ya hasta octubre o asi en cada salida es raro q no pillemos todos, si sueltas los frenos no ai ******* a parar la bici :mrgreen:...............qiero verte aqi YA!!!!!
:melopien: se me acumulan las visitas obligatorias jeje, en cuanto pueda estare encantado de enseñaros como se ****** uno con estilo.
Mañana de momento me voy a currar el anillo al sentido contrario de como lo acabe el otro dia a ver si salen los 72 km o algo mas segun Jose, eso si sigo con los Slick
alexping cuando vuelva va a flipar jejejejeje, se va a pasar 2 semanas divagando con el post de nuevas divagaciones...................
Super, la btt y las chufas son un pack, y te aseugro q en carretera no te caes tanto, pero el dia q t caes t haces una buena...por no contar como estan las carreteras, mejor dicho los individuos q transitan por ellas..... Yo tb hago carretera y se nota el fondo sobretodo, eso si tener mucho cuidado, y cuando vaya a los mandriles no se por dnd la hare...creo q teneis unos buenos carriles bici, o por lo menos teneis hasta la sierra.
En cuestion de carril bici se estan poniendo las pilas, si que puedes ira casi hasta la sierra por el carril bici de Colmenar, y quieren hacer cerca de 500 km
Me descojono!! jajajaja... en serio llevo 15 minutos sin parar de reir en la oficina! jajajajaja :mrgreen: Pensaba que había quedado claro en alguna de mis respuestas, puse el post en plan coña ... para amenizar la mañana, tenía poco que hacer en el trabajo jejejeje, sabiendo que los de siempre ibais a entrar al trapo (mi lista negra :mrgreen... sois la leche jajajaja Cítrico... no tenías tu una foto de una 66 SL ATA 2007 sobre la báscula (2664gr, no????). Oitsuper... la 66 RC2X son 170mm y se va a 2.8 aprox, para eso me quedo con la AM 2 con barras de 32, 165mm y 2.4 jejeje Ender, DDREAM, citrico... ya lo comentamos una vez, yo me uno al pedido masivo de horquillas marzocchi :mrgreen: jajajaja Resto... una bici de DH me supera por todos lados, si q es verdad q m lo he pasado genial en la pinilla, y eso q bajé muy despacio-nervioso-sin arriesgar- etc ..... eso sí, en las 2 horas de vuelo q he tenido y con la revista del mountainbike me ha dado para hacer unos cuantos montajes de la V-10 ligeritos jajajajaja Os adelanto que la próxima divagación será si comprar una bici de DH de 200-215mm (socom, canyon, vpfree) o una de 230-250 (glory, v10, lapierre 230) :mrgreen: Y ahora en serio...los únicos cambios que me planteo para la 6.6, ya los habéis dicho, son los de siempre: - segundo juego de ruedas: baratas, cubiertas de 2.5 etc... esto más q nada pq soy un manazas y tardo en cambiar las HR 2.35 UST con latex :mrgreen: - horquilla: AM 2, 66 SL ATA 07... las 08, pues tb, pueden ser una opción, pero viendo lo q pasa con los modelos del año anterior, en agosto-sept se pueden encontrar buenas ofertas (DDREAM antes de elegir la forka mándame un MP Plisssssssss jejejeje) - y como mucho un Muelle, pero esto en último lugar jeje. Ale, a seguir q hoy si tengo mucho que hacer salu2
si si, lo has puesto en plan coña, y tu t piensas q la peña se lo cree no? jajajajajajajaja mira q eres engañao :mrgreen: :culo
Alex, ya sabes que tus divagaciones empiezan en coña...y todos sabemos como acaban, hechas realidad, como las de los demas. jajaja Si señor, la foto es esta: http://www.sicklines.com/reviews/transition-bottle-rocket/transitionbottlerocket10/ Ademas mirando en el post de altura de las horquillas, he calculado que la 66 puesta a 150 ( como mi actual am1 del 05 ) mide 1 cm menos creo recordar, asi q iria con mismo recorrido pero menos levantada...da q pensar. Lo que peor seria en mi caso, aparte de las perras claro esta, el cambio de rueda delantera o juego, pero vamos un hope pro 2 y llanta no se si 819 como llevo o 719 y camara para hacer rapido lo que tu comentas, el cambio de cubierta...pq con latex no he pinchado en 2 años pero claro tampoco las cambio segun terreno ni nada. Y es un engorro el tener q ir a una gasolinera.... Asi que si hay que hacer pedido colectivo....pues se hace. Eso si, yo esperaria un par de mesecitos ( dejarme que m asiente en lso mandriles ) y lo hablamos muy seriamente, asi ademas Ender se puede apuntar.... Yo preferiria el eje rapido del 08, q en pincipio no deberia dar problemas la horquilla pq solo sera una evolucion de la actual, no un modelo nuevo que es donde hay problemas, ya que la sl 1 los ha tenido, pero la am 2 no por ejemplo..... Pero bueno, que os parece si en agosto para mi cumple volvemos a hablar de ello??? Por cierto, ir pensando tambien que cuadro le quedaria bien a una 66 sl ata. :roll:
Yo lo primero que haria sería invitar a los colegas a fumar esos cigarros "tuneaos" que te haces de buena mañana y depues seguir con el tratamiento y las charlas de la CACA (compradores anónimos compulsivos acme) que a mi me va bien..............a veces
Puf.. a bueno has ido a decir que fuma! jajaja, en la uni mi carpeta taba forrada de los anuncios de las cajetillas de "fumar mata"! pero a lo del CACA me apunto... si me hacéis un hueco :mrgreen: Respecto al post, ta claro q me gusta cambiar de material bla bla bla... pero muchos de los que han contestado, con los q hablo a diario, ya saben por MP o por messenger que me han pillado unos cuantos gastos inesperados y q estoy pelao pelao... salu2
Por cierto aprovechando el onanismo neuronal de alexpin, me uno a ello y os planteo la idea que tengo en mente. Mis frenos unos Magura Julie con latiguillos metalicos (Aligator), 180 delante y 160 detras, el caso es que ultimamente no se porque motivo se me quedan cortos en el sentido de que a mitad de bajada tengo que empezar a frenar con dos dedos y haciendo bastante fuerza y cuando llego abajo huele a barbacoa. Evidentemente la mejor solucion es poner unos frenos de verdad, pero ahora no puede ser asi que se me ha ocurrido poner el disco de 180 detras con su adaptador y comprar uno de 203 para delante con su adaptador, si cn eso no mejora lo suficiente me planteo unas pastillas de freno blandas. Un disco y dos adaptadores no puede salir muy caro digo yo... Por cierto a ver si tengo un rato para contaros mis experiencias con el amortiguador de muelle Vanila RC y los 193mm de recorrido que da en mi bici. Pero en resumen, le falta el ajuste en progresividad.
Naranjito, que haces tu por los madriles? tio, que te nos pierdes. Y que es eso de una 66? si no le hacias tope a la allmountain, si eres tan chikitajo como yo Ender, ese cambio de frenos es una buena opcion economica para ganar frenada. Con tanto recorrido no te da la rueda en el culo?