Nuevas divagaciones de un ex-comprador compulsivo

Tema en 'Enduro' iniciado por Alexpin, 15 Jun 2007.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Eso eso, haz un poco d carretera y mejoraras mucho con la MTB, yo desde q hago flaca ( 3 o 4 veces al mes nada mas) noto muy buenas sensaciones en el monte

    tng ganas d q vengas por mi tierra jajajajajaja, es el momento, ahora q el terreno esta perfecto para q en el minimo momento q arriegas t pegas la galleta, desde ya hasta octubre o asi en cada salida es raro q no pillemos todos, si sueltas los frenos no ai ******* a parar la bici :mrgreen:...............qiero verte aqi YA!!!!!
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    :melopien: se me acumulan las visitas obligatorias jeje, en cuanto pueda estare encantado de enseñaros como se ****** uno con estilo.
     
  3. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Aunque el globber se vista de carretero globber se queda.
     
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Mañana de momento me voy a currar el anillo al sentido contrario de como lo acabe el otro dia a ver si salen los 72 km o algo mas segun Jose, eso si sigo con los Slick
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=109209
     
  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    alexping cuando vuelva va a flipar jejejejeje, se va a pasar 2 semanas divagando con el post de nuevas divagaciones...................
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Oye pues cuando yo no sepa que vendes la 66 avisame :D
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Super, la btt y las chufas son un pack, y te aseugro q en carretera no te caes tanto, pero el dia q t caes t haces una buena...por no contar como estan las carreteras, mejor dicho los individuos q transitan por ellas.....


    Yo tb hago carretera y se nota el fondo sobretodo, eso si tener mucho cuidado, y cuando vaya a los mandriles no se por dnd la hare...creo q teneis unos buenos carriles bici, o por lo menos teneis hasta la sierra.
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    En cuestion de carril bici se estan poniendo las pilas, si que puedes ira casi hasta la sierra por el carril bici de Colmenar, y quieren hacer cerca de 500 km
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Me descojono!! jajajaja... en serio llevo 15 minutos sin parar de reir en la oficina! jajajajaja :mrgreen:

    Pensaba que había quedado claro en alguna de mis respuestas, puse el post en plan coña ... para amenizar la mañana, tenía poco que hacer en el trabajo ;) jejejeje, sabiendo que los de siempre ibais a entrar al trapo (mi lista negra :mrgreen:)...

    sois la leche jajajaja

    Cítrico... no tenías tu una foto de una 66 SL ATA 2007 sobre la báscula (2664gr, no????).

    Oitsuper... la 66 RC2X son 170mm y se va a 2.8 aprox, para eso me quedo con la AM 2 con barras de 32, 165mm y 2.4 jejeje

    Ender, DDREAM, citrico... ya lo comentamos una vez, yo me uno al pedido masivo de horquillas marzocchi :mrgreen: jajajaja

    Resto... una bici de DH me supera por todos lados, si q es verdad q m lo he pasado genial en la pinilla, y eso q bajé muy despacio-nervioso-sin arriesgar- etc ..... eso sí, en las 2 horas de vuelo q he tenido y con la revista del mountainbike me ha dado para hacer unos cuantos montajes de la V-10 ligeritos jajajajaja

    Os adelanto que la próxima divagación será si comprar una bici de DH de 200-215mm (socom, canyon, vpfree) o una de 230-250 (glory, v10, lapierre 230) :mrgreen:


    Y ahora en serio...los únicos cambios que me planteo para la 6.6, ya los habéis dicho, son los de siempre:

    - segundo juego de ruedas: baratas, cubiertas de 2.5 etc... esto más q nada pq soy un manazas y tardo en cambiar las HR 2.35 UST con latex :mrgreen:

    - horquilla: AM 2, 66 SL ATA 07... las 08, pues tb, pueden ser una opción, pero viendo lo q pasa con los modelos del año anterior, en agosto-sept se pueden encontrar buenas ofertas (DDREAM antes de elegir la forka mándame un MP Plisssssssss jejejeje)

    - y como mucho un Muelle, pero esto en último lugar ;) jeje.

    Ale, a seguir q hoy si tengo mucho que hacer ;)

    salu2
     
  11. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    No trabajes mucho......
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    si si, lo has puesto en plan coña, y tu t piensas q la peña se lo cree no? jajajajajajajaja mira q eres engañao :mrgreen:



    :culo
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Alex, ya sabes que tus divagaciones empiezan en coña...y todos sabemos como acaban, hechas realidad, como las de los demas. jajaja

    Si señor, la foto es esta:

    [​IMG]

    http://www.sicklines.com/reviews/transition-bottle-rocket/transitionbottlerocket10/

    Ademas mirando en el post de altura de las horquillas, he calculado que la 66 puesta a 150 ( como mi actual am1 del 05 ) mide 1 cm menos creo recordar, asi q iria con mismo recorrido pero menos levantada...da q pensar.

    Lo que peor seria en mi caso, aparte de las perras claro esta, el cambio de rueda delantera o juego, pero vamos un hope pro 2 y llanta no se si 819 como llevo o 719 y camara para hacer rapido lo que tu comentas, el cambio de cubierta...pq con latex no he pinchado en 2 años pero claro tampoco las cambio segun terreno ni nada. Y es un engorro el tener q ir a una gasolinera....

    Asi que si hay que hacer pedido colectivo....pues se hace.
    Eso si, yo esperaria un par de mesecitos ( dejarme que m asiente en lso mandriles ) y lo hablamos muy seriamente, asi ademas Ender se puede apuntar....

    Yo preferiria el eje rapido del 08, q en pincipio no deberia dar problemas la horquilla pq solo sera una evolucion de la actual, no un modelo nuevo que es donde hay problemas, ya que la sl 1 los ha tenido, pero la am 2 no por ejemplo.....

    Pero bueno, que os parece si en agosto para mi cumple volvemos a hablar de ello???

    Por cierto, ir pensando tambien que cuadro le quedaria bien a una 66 sl ata. :roll:
     
  14. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo lo primero que haria sería invitar a los colegas a fumar esos cigarros "tuneaos" que te haces de buena mañana y depues seguir con el tratamiento y las charlas de la CACA (compradores anónimos compulsivos acme) que a mi me va bien..............a veces
     
  15. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    :meparto
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Puf.. a bueno has ido a decir que fuma! jajaja, en la uni mi carpeta taba forrada de los anuncios de las cajetillas de "fumar mata"! pero a lo del CACA me apunto... si me hacéis un hueco :mrgreen:

    Respecto al post, ta claro q me gusta cambiar de material bla bla bla... pero muchos de los que han contestado, con los q hablo a diario, ya saben por MP o por messenger que me han pillado unos cuantos gastos inesperados y q estoy pelao pelao...

    salu2
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no me jodas que estás pelao, y yo que te iba a ofrecer mi 66sl...... :whistle
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Por cierto aprovechando el onanismo neuronal de alexpin, me uno a ello y os planteo la idea que tengo en mente.
    Mis frenos unos Magura Julie con latiguillos metalicos (Aligator), 180 delante y 160 detras, el caso es que ultimamente no se porque motivo se me quedan cortos en el sentido de que a mitad de bajada tengo que empezar a frenar con dos dedos y haciendo bastante fuerza y cuando llego abajo huele a barbacoa.
    Evidentemente la mejor solucion es poner unos frenos de verdad, pero ahora no puede ser asi que se me ha ocurrido poner el disco de 180 detras con su adaptador y comprar uno de 203 para delante con su adaptador, si cn eso no mejora lo suficiente me planteo unas pastillas de freno blandas.

    Un disco y dos adaptadores no puede salir muy caro digo yo...

    Por cierto a ver si tengo un rato para contaros mis experiencias con el amortiguador de muelle Vanila RC y los 193mm de recorrido que da en mi bici. Pero en resumen, le falta el ajuste en progresividad.
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Gary serás....

    Ender Avid juice seven 203/203 = 220€
     
  20. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Naranjito, que haces tu por los madriles? tio, que te nos pierdes. Y que es eso de una 66? si no le hacias tope a la allmountain, si eres tan chikitajo como yo

    Ender, ese cambio de frenos es una buena opcion economica para ganar frenada. Con tanto recorrido no te da la rueda en el culo?
     

Compartir esta página