Para verla por la retaguardia y apartarse, menudo cacharro Y eso de meterle el angle? Vas en low o xlow? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso lo estuve dando vueltas casi desde que la compre. Nada mas estrenarla la puse en xlow por el angulo de direccion y la bici iba como un tiro, pero el angulo de sillin iba muy tumbado. Asi que empece a darle vueltas y a echar numeros y pense que si la pasaba a low y la metia su angle especifica (-1°), solo la iba a lanzar -0,4° mas que cuando la llevaba en xlow y sin embargo el sillin si que se iba a verticalizar y el pedalier quedaria un poco mas alto solo. Asi que dicho y hecho, la pase a low y la meti la angle. Y no puedo estar mas contento, es un misil como en xlow, pero ahora el angulo de sillin queda mejor, no me noto tan atrasado al subir. Vamos, para mi todo un acierto.
Eso pensaba, que lo habrías hecho por conservar el ángulo de sillín Diría que la xlow la pensaron para bike park y la low es su posición natural. Dirías que la posición del sillín es igual o mejor que con la rune? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y así además has conservado las vainas más cortas, muy acertado! Es que me daba que pensar que no eran del todo sinceros con el ángulo de sillín que marcan en la web, ya me sacas de dudas
Y no lo son, no. De hecho si recuerdas al principio dieron uno y despues, ante las criticas pusieron otro mas favorable. Me imagino que al principio le darian medido a una altura determinada y ahora le daran medido al final del tubo de sillin. Pero vamos, es un angulo falso. Medido en cad sobre el dibujo de su web, a la altura a la que llevo yo el sillin, en xlow me daba sobre 73°. Ahora en low y con la angle, echale que sean 74° con algo.
Ahora recuerdo el tema ese...el 74,8 que marca la web es muy optimista Gracias por la info Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estas comparando MOET CHANDON con sidra el gaiteiro PD:que conste que me gusta mas la sidra que el moet(que lo he probado)
Cierto,ya que NO es lo mismo.... Lamentablemente un Moët siempre será un magnifico Champagne,que lamentablemente no suele estar al alcance....
te hablo solo de la calidad de amortiguación y reglaje de uno y otro pues te puedo asegurar que el Moet lo he probado varias veces(porque lo traía un cuñao que tenía, sino ni de coña) y es una autentica basura y la sidriña tiene su punto
Calidad de amortiguación, eso ya me gusta más Si nos ponemos a hablar de champagnes, mejor hablamos de Mumm o de Veuve Clicquot (dentro de esos precios claro) Y de sidras, mejor una sidra de verdad como la Trabanco y bien escanciada (la "sidra" con gas, no es sidra, es otra cosa jejjeje)
Y entre el x2 y CCDB air que elegiríais?? Sin contar precio ni estética ehh Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo el X2 no le he probado, pero en la Rune tuve un CCDB Air CS y era una autentica pasada en cuanto a funcionamiento y regulaciones. Es infatigable y le puedes dejar totalmente a tu gusto, ya que aparte de las regulaciones de rebote y compresion en altas y bajas, tienes la opcion de cambiar entre camara de aire LV y HV y aparte tienes las arandelas de relleno que van dentro de la camara y con los que le das mas o menos progresividad. Ahora en la Wreckoning llevo CCDB Coil CS y eso si que es cremita.
Hola, yo estoy dudando en meterle a la Insurgent unos de estos: Vivid Air RC2 Vivid Coil CCDB Coil CS Cuál pondríais vosotros?
Lo tienes fácil, es como dudar entre el solomillo y la pechuga de pavo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk