Yo soy el que se echó medio año "castigado" en Castro Urdiales. Te voy comentando: Enduro poquito, un par de sendas que tampoco eran para echar cohetes. Un descenso medio abandonado bastante asequible para una Enduro y algo de "manos". Sin embargo antes de venirme coincidí con un pro de la zona y parece que tienen un par de "secrets" para entrenar pero yo no llegué a catarlos y siendo realistas viendo el nivel del pájaro en cuestión podía llegar a ser mucho turrón Sin embargo, a 30km de Castro, en Bilbao sí que es mucho más interesante en cuanto a sendas se refiere. De todas formas, ojo que allí a la mínima te echas subiendo una hora y los desniveles son importantes. Aunque también hay mucha pista en subida que los hace más asequibles
Cierto @Brokenbones no recordaba de todos con los que he hablado sobre rutas quien habia sido. La verdad es que la zona por la orografia da muy poco juego y aparte practicamente no debe haber nadie que haga enduro por alli o casi nadie.
Hola, soy nuevo por aquí! Acabo de adquirir una insurgent y me uno al hilo! Mañana subire alguna fotillo en la sierra que hoy estaba diluviando y no la podido probar aun! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arriola es castreño y creo que nos da un repaso a todos encima de una enduro Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
Ya te digo que nos le da, el y cualquier pro. Suma talento y entrenamiento y tienes la ecuacion perfecta. Por cierto, este año corre para NSMTB con una Norco, formando equipo con Victor Duran de La Rioja.
Hoy le he puesto el mismo rebote que llevas tú y me ha gustado más, parece como leyese mejor el terreno y sensación de que va más suave
He leído en otro post que en la Wreckoning y la Following roza la rueda trasera en el cuadro al comprimir la suspensión al máximo y que solo ocurre en posición Low. ¿Me podéis confirmar esto? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que se haya publicado en este post, le paso a un compañero con una Wreckoning en X-Low haciendo DH con ella. Yo no se de mas casos. A mi haciendo enduro en los meses que la lleve en X-Low nunca me toco.
En mi zona he visto dos Wreckoning con el tubo del sillín claramente marcado. Los dueños confirmaron que les toca y lo llevan con un vinilo gordo de protección.
Quizás a parte de llevarla en xlow hay que tener cuidado con el balón del neumático trasero o eso deduzco. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk