Mirando la web de evil veo que soy M confused. Pone que estoy justo en medio de la talla, mi no entender. Si intentare probarla antes, si hay alguiwn por zona bcn se regalaria mucho, sino en andorra que es donde la pillo
Yo mido 1'76 y en la Wreckoning llevo M con potencia de 40. No se si tallaran parecido, pero para que te hagas una idea.
En Following, con 1,74 llevo L... probe las dos en tienda y la M me parecio enana... La Insurgent no te sabria decir, no la he probado..
Actualizada con Eagle y Amachete, a ver si corto los latiguillos... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola chicos. Queria preguntaros, estoy mirando bicis, y me ha surgido quiza de una calling. Yo mido 168, y normalmente me gusta ir en bicis de talla m, pero veo que el reach en talla S ya es de 425, que es justo lo que en bicis de otras marcas llevan en tallas M, pero el largo de tubo horizontal es el tipico de cuakquier talla S, en torno a 585. Que creéis me weria mejor, yo creo que la S en esta geometria actualizada, no como en otras bicisque siempre iba en M Graciad
Buenas, esto de aconsejar tallas siempre es un tema complicado... La tendencia actual es hacia bicis mas largas de reach, en las que vas mas centrado en la bici, ya sea subiendo y bajando... Compara las medidas de tu bici actual... TT, reach, ST y piensa tambien en el Stack, el Standover y no olvides el Weelbase... Mirando la tabla de geometria yo me iria a una L con potencia de 30-40 antes que una M... con 1,74 y 83 de entrepierna
Os dejo un video de mi primer "galletón" con la Wreckoning para vuestro goce y entretenimiento Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El tubo horizontal es irrelevante, ya que depende directamente del angulo del sillin. Dos bicis con el mismo reach y por ejemplo 73° y 76° de angulo de sillin, van a tener tubos horizontales con muchisima diferencia, pero por logica tu deberias ajustar el sillin igual en ambas. Yo compararia el reach y el stack para ver realmente como vas a ir encima de la bici.
Cierto jeje es fallo mío, hacía mucho aire y entré muy despacio sin tirar de manillar. También te digo que con la Dune eso no me hubiese pasado, hay que domar la montura nueva y acostumbrarse a sus reacciones. Aquí os dejo otro de la último tramo paralelo a este con mucho Flow. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk