Nuevas Five Ten Impact.

Tema en 'DownHill' iniciado por bitel, 17 May 2007.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Es cierto. Es una pasta, y bueno, sobre gustos ya se sabe, pero sí son un poco bastotas.......a nivel de estética unas zapas de Skate o unas 661 salen ganando, pero a la hora de montar se da uno cuenta de la diferencia.

    Es que no tiene nada que ver, cualquier cosa que diga sonará a exageración, pero ninguna zapatilla se agarra al pedal como ésta.

    Además las tipo Vans, DC, etc....en mojado duran dos telediarios.
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    hay tienes toda la razon bitel, y yo no las veo tan caras puesto que unas etnies o algo por el estilo cuestan sobre 80 pavos o mas
     
  3. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi problema es que tengo el pie muy ancho...
    que tal me irian?
    con las vans,al ser anchas me van bien, pero que tal estan de ancho?
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    El tallaje es similar a las zapatillas de calle, y las hay de media talla en media talla.

    Hombre, la verdad es que en este mundillo hablar de cosas baratas es muy relativo....gastarse 90 o más euros en unas zapatillas que duran menos de dos años a algunos les parecerá un escándalo, pero si funcionan tan bien, ¿por qué no?

    La verdad es que yo ya soy un enamorado de Five Ten...bueno, sobre todo de su suela, aunque su aspecto robusto a mí me encanta también....y no creo que cambie estas zapatillas por otras.


    Y ya si me dices que las DC o Vans cuestan 70 ó 80 pavos, la cosa está muy clara, vale la pena gastarse 10 euros más.
     

Compartir esta página