Nuevas Maxxis TT Race,alguien las ha probado???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mccloud, 24 Nov 2015.

  1. oller23

    oller23 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hoy en mojado trialeras con raíces y rocas mojadas y resbaladizas de bajada y un poco de barro de subida y acumula menos barro que la Larsen y bajando buen agarre
     
  2. carducho

    carducho Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Isla de Arosa
    2.3-2.4. Pero como bien dices es relativo. Yo peso 75kg. Siempre un poco más atrás que en la delantera. Depende del tiempo y el tipo de terreno. Hay muchas variables a tener en cuenta. La comodidad. Cuanta más presión menos comoda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Bixen44

    Bixen44 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo también las tengo, delantera (con más de 5000km.) y trasera (con más de 3500km.) y muy contento con ellas, delante me gusta el manejo de la dirección que tengo, pero sí que son algo más incomodas que otras debido al menor balón, pero me gusta mucho por qué la llevó por donde quiero. En la trasera también muy bien, ya con 3000km. se notaban signos de desgaste por el centro.
     
  4. JSJ82

    JSJ82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    245
    Rueda delantera: Maxxis Ignitor 2.10 y una presión de unos 1.7-1.8 psi

    Rueda trasera: Maxxis Race TT 2.0 con una presión sobre los 2.0 psi

    Agarre muy bueno, y algun que otro llantazo también... pero bueno jejej
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ariel1989

    Ariel1989 Novato

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argentina
    Buenas! estoy pensando en poner unas race atras pero no me decido si crossmark o ikon delante..es mucha la diferencia entre ambas?Aprovecho para decir que vengo de unas fast track control s-works 2.0 tubelizadas adelante y atras. Dos veces se me rajo en el flanco la trasera..Son muy ligeras pero muy delicadas. Gracias!!
     
  6. RumberoBike

    RumberoBike Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    61
    La respuesta la tienes en el comentario anterior,esa es la mejor opcion,crossmark siempre trasera o casi siempre
     
  7. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    La Ikon se acostumbra a poner detrás, pero bueno, cada uno tiene sus preferencias en estos temas.
     
  8. Pitufo-fr

    Pitufo-fr Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Galicia
    Yo puse la combinación Ignitor- race tt y va mejor en mi caso que la Ardent race- crossmark.
    Probado por los mismos terrenos que nos movemos y en las mismas condiciones.
    Saludos.
     
  9. Ariel1989

    Ariel1989 Novato

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argentina
    Por aca creo que no se consiguen las ignitor asique creo que pondre la ikon delante. Tenias una de entrenamiento y ahora viendo este foro y considerando los puntos que hay que destacar me di cuenta que una vez mas me equivoque en las fast track..A demas de rajarse facil, adelante no tiene nada de agarre lateral. Hoy lo acabo de comprobar..Mientras que con la ikon siempre fui seguro. Pero atrás se me hacia mas lenta.
     
  10. JSJ82

    JSJ82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    245
    No he probado (en 29) otra rueda delantera q no sea la Ignitor... y no creo q pruebe otra!! Para mi va genial.

    La Race TT atras va muy bien, depende lo q hagas... el otro dia bajando por una pendiente muy muy inclinada, de ir casi parado haciendo equilibrio... la TT atrás me derrapaba mucho y no tenia el agarre bueno para esa condicion, con los tacos tan bajos.... Pero contando con esos casos extremos y particulares, la TT trasera de lujo!!

    No he probado Crosmark o Ikon atras por el peso de la cubierta... pero en agarre deben de ir muy bien.
     
  11. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Por eso te decía, que en tema cubiertas cada uno es un mundo.
    En mi grupeta si hay 10 que llevan Ikon, todas montadas en la trasera.
    Otra cosa es que quieras montar una ardent race, y sea una alternativa como trasera, pero no por eso la Ikon tiene que pasar a delantera.
    Mi humilde opinión.
     
  12. Eltuareg

    Eltuareg Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    -
    Buenas, yo llevo un mes con la Race TT atrás, la diferencia con la crossmark que montaba antes es que la Race TT es más rodadora, en curva va muy bien pero para mi derrapa más que la crossmark, aquí en el sur van muy bien. La presión la llevo a 2.2 , peso 86 kg.
    Delante llevo Ardent, agarra muy bien y lastra poco, ésta no la cambio por otra.
     
  13. Ariel1989

    Ariel1989 Novato

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argentina
    Bueno les cuento que probé las race TT en la rueda trasera y la verdad que muy contento!!Ruedan espectacular, buen agarre en frenadas y en arenales pasa como si nada! A demás parecen ser muy resistentes asique solo falta ver cuanto es el desgaste y encontrar una buena para poner adelante ya que aún no encuentro una que me de buena seguridad. Me gustaría probar la ignitor pero no consigo por la zona...
     
  14. seiya84

    seiya84 Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola buenas
    Tengo pensado en montar ignitor delante y race tt detras y me surgen 2 preguntas:
    La ignitor no lastrara mucho, voy a montar la version d aro rigido, llevo una ground control. Y la otra pregunta: la race tt en barro no se embozara mucho?hay zonas n las que tengo arcilla
    Saludos
     
  15. Pitufo-fr

    Pitufo-fr Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Galicia
    Esa es precisamente la combinación que llevamos varios aquí en el norte,tanto en rígida como en doble y van de maravilla para un uso xc "agresivo".
    La ignitor no parece lastrar viniendo delante de una Ardent race 29-2'20 de hecho en báscula dió menos peso incluso.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. seiya84

    seiya84 Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    He podido probar 25 kms con la race tt detras y me a gustado bastante, no lastra nada y tracciona muy bien en las subidas con inclinacion de 15-20% y algo de piedras sueltas, ahora solo falta probar si en trialeras responde bien.
     
  17. Pitufo-fr

    Pitufo-fr Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Galicia
    Por las trialeras que solemos transitar cumple bien,a mi parecer bastante mejor en todos los aspectos que la crossmark 2.10 exo tr.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. afrikaner

    afrikaner Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    En cualquier parte del mundo
    Editado. Respuesta encontrada gracias al buscador.
     
    Última edición: 24 Ene 2017
  19. pablo peñaranda

    pablo peñaranda Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Aquí.
    Alguien sabe si en decatlon volverán a tener la race tt ?. He mirado en la web y no aparece.
     
  20. Tooth

    Tooth Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    en la Capital del Cava
    En amazon la tienes a 29,95 ... ahí lo dejo ;)
     

Compartir esta página