Hoy en mojado trialeras con raíces y rocas mojadas y resbaladizas de bajada y un poco de barro de subida y acumula menos barro que la Larsen y bajando buen agarre
2.3-2.4. Pero como bien dices es relativo. Yo peso 75kg. Siempre un poco más atrás que en la delantera. Depende del tiempo y el tipo de terreno. Hay muchas variables a tener en cuenta. La comodidad. Cuanta más presión menos comoda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también las tengo, delantera (con más de 5000km.) y trasera (con más de 3500km.) y muy contento con ellas, delante me gusta el manejo de la dirección que tengo, pero sí que son algo más incomodas que otras debido al menor balón, pero me gusta mucho por qué la llevó por donde quiero. En la trasera también muy bien, ya con 3000km. se notaban signos de desgaste por el centro.
Rueda delantera: Maxxis Ignitor 2.10 y una presión de unos 1.7-1.8 psi Rueda trasera: Maxxis Race TT 2.0 con una presión sobre los 2.0 psi Agarre muy bueno, y algun que otro llantazo también... pero bueno jejej
Buenas! estoy pensando en poner unas race atras pero no me decido si crossmark o ikon delante..es mucha la diferencia entre ambas?Aprovecho para decir que vengo de unas fast track control s-works 2.0 tubelizadas adelante y atras. Dos veces se me rajo en el flanco la trasera..Son muy ligeras pero muy delicadas. Gracias!!
La respuesta la tienes en el comentario anterior,esa es la mejor opcion,crossmark siempre trasera o casi siempre
Yo puse la combinación Ignitor- race tt y va mejor en mi caso que la Ardent race- crossmark. Probado por los mismos terrenos que nos movemos y en las mismas condiciones. Saludos.
Por aca creo que no se consiguen las ignitor asique creo que pondre la ikon delante. Tenias una de entrenamiento y ahora viendo este foro y considerando los puntos que hay que destacar me di cuenta que una vez mas me equivoque en las fast track..A demas de rajarse facil, adelante no tiene nada de agarre lateral. Hoy lo acabo de comprobar..Mientras que con la ikon siempre fui seguro. Pero atrás se me hacia mas lenta.
No he probado (en 29) otra rueda delantera q no sea la Ignitor... y no creo q pruebe otra!! Para mi va genial. La Race TT atras va muy bien, depende lo q hagas... el otro dia bajando por una pendiente muy muy inclinada, de ir casi parado haciendo equilibrio... la TT atrás me derrapaba mucho y no tenia el agarre bueno para esa condicion, con los tacos tan bajos.... Pero contando con esos casos extremos y particulares, la TT trasera de lujo!! No he probado Crosmark o Ikon atras por el peso de la cubierta... pero en agarre deben de ir muy bien.
Por eso te decía, que en tema cubiertas cada uno es un mundo. En mi grupeta si hay 10 que llevan Ikon, todas montadas en la trasera. Otra cosa es que quieras montar una ardent race, y sea una alternativa como trasera, pero no por eso la Ikon tiene que pasar a delantera. Mi humilde opinión.
Buenas, yo llevo un mes con la Race TT atrás, la diferencia con la crossmark que montaba antes es que la Race TT es más rodadora, en curva va muy bien pero para mi derrapa más que la crossmark, aquí en el sur van muy bien. La presión la llevo a 2.2 , peso 86 kg. Delante llevo Ardent, agarra muy bien y lastra poco, ésta no la cambio por otra.
Bueno les cuento que probé las race TT en la rueda trasera y la verdad que muy contento!!Ruedan espectacular, buen agarre en frenadas y en arenales pasa como si nada! A demás parecen ser muy resistentes asique solo falta ver cuanto es el desgaste y encontrar una buena para poner adelante ya que aún no encuentro una que me de buena seguridad. Me gustaría probar la ignitor pero no consigo por la zona...
Hola buenas Tengo pensado en montar ignitor delante y race tt detras y me surgen 2 preguntas: La ignitor no lastrara mucho, voy a montar la version d aro rigido, llevo una ground control. Y la otra pregunta: la race tt en barro no se embozara mucho?hay zonas n las que tengo arcilla Saludos
Esa es precisamente la combinación que llevamos varios aquí en el norte,tanto en rígida como en doble y van de maravilla para un uso xc "agresivo". La ignitor no parece lastrar viniendo delante de una Ardent race 29-2'20 de hecho en báscula dió menos peso incluso. Saludos.
He podido probar 25 kms con la race tt detras y me a gustado bastante, no lastra nada y tracciona muy bien en las subidas con inclinacion de 15-20% y algo de piedras sueltas, ahora solo falta probar si en trialeras responde bien.
Por las trialeras que solemos transitar cumple bien,a mi parecer bastante mejor en todos los aspectos que la crossmark 2.10 exo tr. Saludos.