Nuevas ofertas para Bikers en el Lidl el lunes 29

Tema en 'General' iniciado por alakan, 22 Ago 2005.

  1. seycol

    seycol Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Jejeje, budu yo pille mochila (la unica que quedaba y casi me peleo) y el cuentakilometros con el pulsometro incorporado (por cierto va bien y de momento no falla), pero la ropa ni llegue a olerla aunque si pille guantes.

    El lunes a esa hora estare en el curro asi que tendre que inventarme algo (mmmmm tendre cuidado :sofa de que no me pillen) y pasarme a primera hora. ¿Por cierto a que hora abren?
     
  2. budú

    budú Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    seycol, me imaginaba que te habias pillado la mochila, si se te ve la cara de satisfacción en la foto :lol:
     
  3. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues a mi no me vale la pena.

    esta primavera me hice por un pulsómetro-velocimetro de la ****** guapo guapo que te cagas en esta nuestra querida tienda barata. a los 5 minutos de ruta mi pulso iba a 95 km por hora en llano y a un pulso fijo de 170. cuando variaba el pulso superaba en ocasiones las 240 pulsaciones. Todo un fracaso.

    volví a la tienda a cambiarlo, todo podía ser un fallo de fabricación; la excepción que confirma la regla de los que confían en estos.

    antes de llegar a casa, en el coche, me puse la cinta en el pecho para tomarme el pulso y cual fue mi sorpresa al ver que marcaba 40 km/h de velocidad... y un CERO como una casa en el pulso. ´2 de 2.

    me devolvieron el dinero.

    saludos!!!
     
  4. seycol

    seycol Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo lo primero que hice fue leerme las instrucciones y en ellas explicaban a la perfeccion su forma de uso. Lo que comentas del pulsometro mucho me temo que es por no hacer un buen uso de el, es decir, que no te lo colocastes bien.

    Yo junto con dos amigos compramos el mismo aparato y hasta la fecha ninguno ha tenido el minimo problema
     
  5. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0

    Cualquier pulsómetro va mal sino te lo colocas bien, además, no sé si sabes que hay que humedecer la zona para que vaya bien.
     
  6. vayeciyos

    vayeciyos Lomilla MTB

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    Pues yo me compré un calzoncillo azul y se me puso el ojete verde que ni restregando se va con un estropajo del lidl. Por las demás ofertas bien gracias. Aquí os pongo un buen enlace que sin duda os será de utilidad en el futuro, no os preocupeis:
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.pc.p.Pastillas_lavavajillas
    Tiene un 7% de descuento!!!! sin decir ná

    Pd: Otro enlace pa luego:

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.nis.p.Remolacha

    No dejéis pasar semejante gratitud por favor!

    Un saludo amigas!
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    pos yo me pille una camelback del lid de esas de l promocion y me va canela me ace el apaño 100% ni una keja :wink:
     
  8. budú

    budú Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    ***** vayeciyos, ya te has vuelto a caer de la bicicreta sin casco??
     
  9. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    a ver, a ver, llevo desde pequeño utilizando pulsómetros en entrenamientos (de natación) y de sobra se su funcionamiento y por supuesto, leí las instrucciones.

    aún así, no creo que sean necesarios mis 3 años estudiando ingenieria para ver su mal funcionamiento, ya que si pongo el emisor de pulso (si, el de los sensores humedecidos en el pecho y no en la espalda) y marca velocidad en KM/h... ustedes dirán.

    en fin, saludos!
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ya he comentado en más de una ocasión que adquirí hace ya poco más de un año un pulsómetro también en el Lidl por ese precio. Hasta la fecha el único problema que he tenido ha sido el mes pasado en que tuve que cambiarle la pila al emisor del pecho.

    Otra pega que tiene, no se si pasará con otros pulsómetros de calidad, es que al correr junto a las vías del tren, o bajo la catenaria de las vías del tranvía, sufre interferencias y ya no marca como debería.

    Aún con todo esto yo se lo recomiendo a todo aquel que no necesite un pulsómetro que se pueda conectar al PC para sacar 1000 gráficas que la mayoría no sabemos qué utilidad darles. Teniendo en cuenta que cualquier pulsómetro con las mismas funciones, en la marca Polar valdría por lo menos 40-50€, se puede considerar una auténtica ganga.
     
  11. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, un amigo mio se a pillao el pulsometro y un mallot, el pulsometro la verdad q va bastante bien, no a tenido ningun problema, el problema del lydl es q tienen pocas existencias y si te biene de gusto comprarte algo q esta bien te pateas todos los lydl de toa la ciudad o pueblo en busca jeje.


    Un Saludo, Adios.
     
  12. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MALLORCA
    Yo en Inca me he agenciado de una maillot y un cullote de invierno. Los últimos que quedaban de mi talla porque allí las tallas normales son extragrandes (serán porque son alemanes :p ). En definitiva, talla M cuando lo normal es la XL.
     
  13. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MALLORCA
    Yo en Inca me he agenciado de una maillot y un cullote de invierno. Los últimos que quedaban de mi talla porque allí las tallas normales son extragrandes (serán porque son alemanes :p ). En definitiva, talla M cuando lo normal es la XL.
     
  14. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    yo me pillao el pulsómetro del lidl en rojo, y va de lujo, tienes programas de entrenamiento, te saca las medias, calorías... ta mu bien :mrgreen:
     
  15. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Por cierto, hasta que punto se aproxima a la realidad el número de kilocalorias consumidas que te indica un pulsómetro?? imagino que será orientativo, pero se supone que es acertado si has introducido bien tus datos?
     
  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    ya la cage con la talla de la chaqueta de invierno y tengo una xl que me esta inmensa pero por el precio que tenia no la cambio, ademas ya no habia de mi talla :(
     
  17. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillé un equipo completo en azul: culotte, maillot y chaqueta; todo por poco mas de 40 euros: por muy malo que sea, para hacer rutas cortas este invierno... nostamal.
     
  18. seycol

    seycol Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo me he pillao una chaqueta, ***** la tiras al cielo y tapas el agujero de ozono, son la ***** de grandes y feas que son las condenas pero por ese precio esta muy bien. Cuando salgo con la bici no voy a lucirme asi que el color me da igual.
     
  19. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** si son grandes. Jajajajajaja.


    :meparto :meparto :meparto
     
  20. kharadras

    kharadras Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No hay manera, he ido a los 3 lidls más cercanos y ya se habían agotado :(
     

Compartir esta página