Nuevas Pistas En Granvalira

Tema en 'DownHill' iniciado por haakon, 4 Sep 2006.

  1. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola gente.
    ayer llegue de bajar por andorra una semana, y he estado hablando con los de granvalira.les han aprobado un presupuesto guapo para las pistas nuevas...de hecho ya las estan haciendo...la nueva negra, que tiene peraltes de 5 y 6m de largo....y otras nuevas en la zona de las parabolicas, ademas van a subir los peraltes de las que ya habia y añadir dobles y mesetas...ya estan trabajando asi que el año que viene a saco!
    ademas al pasar con la maquina de nuevo arreglaran los clasicos rizos que se hacen siempre....
    por otro lado, hay un pino menos en vallnord....me lo comi yo y ya vere cuando me lo saco del casco y la cadera...prometo devolverlo
    nos veremos por ahi!!!

    saludos
     
  2. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    Yo ayer estuve en Grandvalira, y sí, en la zona de las parabolicas vi una pequeña excavadora haciendo un camino nuevo :). Tenia buena pinta.

    Esperemos que Grandvalira para el proximo año prepare algo muy especial y wapo, ya que con tanta publicidad y nombre, creo que este año no se han esforzado mucho... pero no estuvo nada mal.

    Saludos.
     
  3. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    ojala que si , esa pista de las parabolicas me encanta , es la mar de divertida ....y si le meten saltos y demas , ni te cuento

    tambien espero que recuperen la pista negra y que en las pistas existentes , les peguen unos retoques , que no les vendria nada mal

    a mi si me pagan la estancia , me pongo alli a currar ( y probar ) sin problema jjajja
     
  4. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, eso dices ahora.....bartok....cuando veas como se hacen a mano las del bosque.....igual cambias de idea, jajaja
     
  5. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    bueno , algo se tambien de hacer circuitos , hablo con conocimiento de causa
     

  6. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    si no digo que no sepas. lo digo por la paliza de cortar a mano los setos y las ramas y raices.....
     
  7. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    ya ya , algo asi he hecho por aqui , con los colegas y demas , intentando no montarla mucho para que no venga seprona ( nada de motosierras , desbrozadoras y demas , hazadas y palas basicamente)

    si tuviese herramientas y permiso como la gente de grand valira , tenia montado medio whistler aqui al lado de casa
     

Compartir esta página