nuevas protecciones

Tema en 'Freeride' iniciado por x-treme xp deinix, 20 Sep 2006.

  1. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    hola el otro dia sufri una caida y no llevaba protecciones y me he dado cuenta de k es hora de comprar unas y era pa ver si me podeis recomendar unas y tambien de pasa un pantalon resistente xk se me rajo en la caida y necesitaria uno muy resistente gracias x vuestra ayuda
     
  2. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    mira en chain reaction fijo que encuentras algo, yo de trotecciones llevo unas rodilleras fox que estavan de rebajas en el forum y me las pille por 45€, bueno y un casco (de moto porque no tengo perras pa un integral)
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    Comprate Un Peto 661 Sale Por 145 Euros( Este Es Opcional)
    Rodilleras Unas Cualquiera Te Recomiendo Las 661 Que Son Barats Comodas Y Muy Resistentes
    Y Casco Te Recomiendo El Speciaqlized Deviant Que Cuesta 140 Pavos Y Es Uno De Los Cascos Que Mas Ventila Si No El Que Mas

    Y Pantalones Unos Troy Lee Miralos En Ltm Que Salen A 80 Euros Y Tienen Diseños Muy Wapos
     
  4. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    rodilleras race face de frreride.

    en www.ltmracin.com
    tienen unas que les quedan, que me pidieron unas a mi y otras para el ke las kiera, valen unos 70 euros creo recordar, pero pregunta, a pedro
     
  5. p2 system

    p2 system Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se mucho de esto pero me gustaron mocho las espinilleras dakine
     

  6. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    casco ya tengo y lo del pantalon es xk me raje los huevos pensaba en comprarme las troy lee peo no se...k pensais?
     
  7. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Yo pantalones me iria a una tienda de motos y miraria algo, yo por 80€ me pille unos No Fear largos, desmontables que son en calidad mejores que los FOX (tenias que ver como estan ya los fox de dos colegas).

    Rodilleras me he pillado unas fox Launch por 70 pabos, duras de *******, con una sujeccion trasera muy buena para que no se muevan.

    http://www.bikesmart.com/products/PADFOX_launch_kneeshin.jpg

    De peto tengo el Fox Launch, me parece mas comodo que el 661(me probe los dos) y proteje mejor la espalda

    Casco tengo un Ace Spade qeu me traje de jenson usa por 90€ y esta genial todo el qeu lo ve se queda encantado con él y ventila bien, no mega bien, pero si lo suficiente.
     
  8. BIKERLARRABETZU

    BIKERLARRABETZU Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo s podrias permitirte un dainese te recomendaria por 180 euros ya se qe es caro pero la seguridad esta en juego y luego un casco lazer por ejemplo yo creo qe estaria bien. 1 saludo
     
  9. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    tu aces como yo,1º pegas la ***** y logo compras la proteccion (menos con el casco k eso ya s otra cosa XD,lo k tiene d weno eso sk a la larga acabas piyando toas las protes
     
  10. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    pillate un peto mitaka k es como un dainese con plastico en pecho hombros espalda coderas i brazo i solo 100 euros , espinilleras unas dainese , las k van con belcros k son la sk no se bajan todo 160
     
  11. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    yo tengo unos pntlones race face, que a pesar de llevarse un buen raspon aun estan como nuevos
     

Compartir esta página