Recién presentadas en el Sea Otter, las Syncros full carbon, anuncian 1250g... 26mm internos(en otros sitios he leido 27), mecanismos internos de DT190. De momento no hay muchos más detalles.
Viendo la construcción yo diría que rueda nueva. Menuda ruina. Espectaculares son pero esto es MTB Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Si en ruedas custom tienes montajes por debajo de 1200gr a menos de 1200€, con radios normales que se pueden desmontar.
Yo creo que no se veran en el panorama profesional y que poquita gente de a pie, se arriegará a usar unas ruedas así.
Syncros es patrocinador del Scott-Sram...no te extrañe ver a Nino con ellas, aunque no sea en carreras...
Ya, pero como mucho imagino que harán eso, lucirlas por ahí, fuera de las carreras. Aunque igual me equivoco... Yo entiendo estas ruedas como una muestra de la marca de lo que pueden llegar a fabricar, y aunque se supone que van a comercializarse, con un precio de unos 3.500 € por juego de ruedas, no me las imagino en ninguna scott tope de gama de serie, disparando el precio de la bici aun más.
No, en bicis de serie no creo, salvo que saquen alguna edición especial para jeques, pero recuerdo que cuando vi las Lightweight por primera vez pensé que no iba a ver una por las carreteras en la vida, hasta que las ví incluso en ciclocross, con las zapatas llenas de barro o arenilla rozando contra el carbono...(@churrasco entre otros ) Así que ya me espero cualquier cosa.
Claro, como las bielas de carbono, los manillares de carbono, las tijas de carbono, las potencias de carbono... todo es para el carril bici. Para mtb de verdad hay que poner acero... Lo que hay que oír...
Quien pueda permitirse romper un radio y tener que tirar unas ruedas de más de 3000€, pues son sus ruedas desde luego. El resto de mortales seguiremos cambiando el radio a aros de carbono normales. Enviado desde mi Samsung S8 mediante Tapatalk