Nuevas Ruedas Tune

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ENFERMO, 8 Mar 2005.

  1. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    una duda ,muy muy grande donde esta la pegatina de mavic la tiene¡¡¡¡¡ y otra mas cuantos radios tienen las ruedas la delantera y trasera¡¡¡¡¡por favor dime y te ago un desglose de peso¡¡¡¡¡...............IAGO
     
  2. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    ENFERMO, mira dudo mucho mucho mucho bueno eso dudo mucho que si le pones unas stans y radios revolution a esa ruedas pesen menos ya te digo ni se acercararia que va ni por asomo ademas tendrias que poner radios whellsmitch qye son mas ligeros que los dt revolution en la misma medida ¿saves?¡¡¡¡¡¡y digo yo kienes de aki llevan bujes tune como para estar tan seguro de ello no me avleis de amigos y reketeamigos avlo de 1 persona VOSOTROS MISMO¡¡¡¡kienes lo llevan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Si tiene pegatina, y si te fijas en el flanco de la llanta se ve claramente que es cerámica en concreto la Mavic 717 Cerámica de 32 radios delante y atrás.
    Saludos.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    buscando una rueda ligera, que con ese peso evidentemente lo es, y resistente y fiable por su radiado cruzado, y para frenos v, creo que es la mejor rueda que se puede montar... pero una duda me asalta, esos radios no son específicos para disco??? :eh? ???

    son preciosas..... :wink:

    por cierto PETAO, pon fotos de tu bici, que por lo poco que se ve promete....
     
  5. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    ok ceramicas lo son pero sigo sin ver la pegatina de mavic 717 ceramica¡¡¡¡enserio
     
  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues yo no dudaría tanto (tu que eres el maestro del peso), que yo sepa y si no me corriges, si pusiese unas Stans me ahorraba unos 100 gr por rueda, solo con las llantas y esto da 200 gr. Menos.
    Si tu me dices que la diferencia con las Extralite son 160 gr pues como que me sobra peso y no tengo ni que cambiar los radios.
    Saludos.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :twisted: :twisted:
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Mi colega Petao te podrá decir si no me crees que son unas Mavic 717 Cerámicas con su pegatina y todo aunque en las fotos no salga.
    Saludos.
     
  9. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    saves por que te lo digo por que aver si van ser unas 517 ceramicas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aver si van ser¡¡¡¡¡¡¡si no es asi pues aver hay tienes el desglose de pesos otra cosa as pesado las ruedas tu mismo o es el peso del fabricante el que no das :scratch :scratch :scratch :scratch ......¿??¿?.....................IAGO


    BUJES:hay tienes tus bujes pero en negro

    radios:estoi en ello pero el peso que tengo de momento es de 319gr 64 radios en 265mm asi que por hay andaran

    cabecillas:digo yo que seran de aluminio por que si no mal vamos peso 24gr

    llantas:esa es la incognita por que si son las ceramicas mavic 717 pesan 425gr cada una y pues no entiendo como dan ese peso ano ser de la medida de los radios pero bueno en el mejor de los casos que sean las 517 ceramicas que hay si que pillas jejejejejej(son mas ligeras) 410

    pues el juego keda aun asi en


    BUJES:282
    RADIOS+CABECILLAS:343
    LLANTAS:850

    TOTAL:1475gramos

    pesaslas aver si me equivoko espero que si y que pesen menos eh¡¡¡¡por que si no ya ni lo digas¡¡¡¡ajjajajajajajjaj(Es broma)....jejeje.............IAGO
     

    Adjuntos:

  10. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    jjajajajajajjajaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estava poniendo un post¡¡¡¡¡jajajajajjajaja.......IAGO
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    estooooooo..... tais discutiendo por una diferencia de 15 gramos por llanta??????????? :shock: :shock: :scratch :meparto
     
  12. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    que unas llantas no tubes stans pesan 355gr eh¡¡¡¡¡onde vasssssssssss kietorlllllllllllllll¡¡¡¡ojojojojjojojojooj venga va voy acer la comparativa que tanto se ah preguntado por hay


    EXTRALITE

    TUNE aver cual sale mejor parado,con pesos reales de EXTRALITE por que de tune tendre que buscar los pesos que no aciertan en na¡¡¡jjejjejejejeje..........IAGO
     
  13. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    hey por favor que esto no es una discusion si no una diferencia de opiniones no so confundais yo no estoi discutiendo nada.......que esto es un foro tios venga va....seguimos..............IAGO
     
  14. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    hoye lights wod q si te aburres por q no te vienes a correr copa catalana este domingo q tengo ganas de ver tu bici.
     
  15. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Dr.power,tengo open gallego y ademas es puntuable para la copa de españa¡¡¡¡¡imajina biene carlos coloma¡¡¡asi que¡¡¡¡¡gracias pero tranki¡¡¡que en vreves me acerco que tengo family por hay ten por seguro que...nos veremos......IAGO
     
  16. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Como esta degenerando este post me parece subrealista!!!!!

    Iago eres un efermo :twisted:, enfermo, eres un crack, jajjajaja
     
  17. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pero aqui vienen hermida,miguel martinez... :mrgreen:
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    no es lo mas ligero del mercado pero tp el lo mas ligero,y hay q comprender q cada uno compra,lo q puede,lo q le gusta,y lo q necesita,pq quiazas con menos radios no le aguantarian lo mismo y demas.

    yo no me voy a poner als mas ligeras del mercado pq tp lo necesito,ni puedo permitirmelo,y seran unas 240 + revo + 717 por menos de 400€ y unos 14050 gr. :wink:

    y mi duda era si esos bujes o los tune,pero como ya la vendne hecha pues los 240 q ademas son faibles al 100% y en todos los sitios tienen algo. :wink:
     
  19. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Naranjito, que dices que vas poner lo que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chussss y tuuuuuuuu......mal mal mal mal ya te me lias tio mal mal......IAGO
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    q nivelazo la copa catalana,creo q aqui , las de aragon, no van ni los corredores junior. :cry:
     

Compartir esta página