Nuevas Zapas

Tema en 'General' iniciado por junkhead, 13 May 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues el otro dia me pasé por Forum a echar un vistazo y vi que tenian varios modelos de zapatillas del año pasado a mitad de precio. Les eche el ojo a unas northwave que valian 130€ y estaban por 65€!! Hoy me he pasado al mediodia y las he vuelto a mirar, me estaba enamorando!! le he preguntado a un chico y me ha dicho que eran los numeros sueltos... en la etiqueta ponia que era un 41, mala suerte... De todas formas a mi me parecia que era muy grande ese 41 y rapidamente me las he probado. Bingo!!! eran mi numero, un precioso 43!! la etiqueta estaba mal jejejeje. Vamos, os imaginais el final de la historia, el se enamora de ella, ella contesta que si y se casan y tienen churumbeles!!!

    Estas son, a ver que os parecen, en ese color y todo. Northwave Revolution. Os recomiendo que os paseis por las tiendas Forum o Sportland porque creo que tienen modelos del 04 a mitad de precio o con un 30%, es un buen momento para renovar calzado.

    Salute

    [​IMG]
     
  2. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Si te han enamorado en ese color, no quiero ni pensarlo cuando las veas en banco y rojo :babas

    Por cierto, en mis ensoñaciones de comprarme una flaca, estas eran las zapas que quería para ella.

    PD: Yo curré en Forum y no se dignaron a traer ni una sola Northwave :crybaby
     
  3. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    estan mu wapas, la verdad es ke as exo bien en comprarlas.
     
  4. GARRAPATILLA

    GARRAPATILLA Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    los madriles
    yo me acabo de pillar las dmt ultimax las rsx (o algo asi) en blanco, y son la caña. Se nota bastante la rigidez de la suela de carbono y para mi gusto, son bastante mas comodas que las sidi al ser algo mas anchas. Eso si, menudo palo cuando las fui a pagar!!
     
  5. GNT

    GNT Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Estos del forum son la ***** cuando hay rebajas, eso si solo quedan tallas sueltas y tienes ke comprarte chaquetas de invierno en marzo, pero eso si muchas veces he comprado con un 50% de descuento.
     


  6. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    47
    alguien e puede ayudar a elegir estoy viendo bicis pero no se por cual decidirme tego estas dos vistas bh L25 o mmr sport sora 2007
     
  7. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    sidi mas estrecho que DMT????
    eso es ahora en 2007 no'????

    habra que pasarse por forum a ver que se cuece......
     

Compartir esta página