nuevo anuncio de cocacola

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chronique, 10 Jun 2005.

  1. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    no me gusta naaaaaaa
     
  2. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    el de coca-cola de la peazo de ballena tetarrestre esa y el ultimo son una **** ******, asi de claro, en mi opinion por supuesto :roll:
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    el k si esta de putisima madre es el de Burn,cada vez k lo veo me dan ganas de coger la moto y pegar unos vuelos.... :shock:
     
  4. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Ami el que mas me gusta es el de VW.

    Solo de escribir esto se me viene a la cabeza la imagen con la cara del niño, cuando ya esta a punto de estallarle la cabeza

    Un 10, y ademas tiene doble mérito: el anuncio es una pasada y habrá costado 2 €.
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ya lo he visto,aver el anuncio es diferente,pero el tio no se si es q es diferente o directamente feo :mrgreen:
     
  6. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    si, los anuncios de VW son de lo mejorcito, y el último, el del niño que se pone a hacer el "ruido" del motor... la última imagen es la caña, parece que se le salen los ojos :mrgreen: :mrgreen:

    sobre el de cocacola, pues han conseguido lo que querían, que se hable de su producto, bien porque el anuncio sea muy bueno o bien porque sea muy malo (son las dos formas mediante las cual uno recuerda los anuncios...)
     
  7. Mortero

    Mortero Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el peor anuncio de cocacola que recuerdo :laserkill
     
  8. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Está claro, por lo que se ve aquí, que cocacola con este anuncio ha triunfado (que por cierto creo que es genial)
    En una marca de refresco lo que se busca es que la recuerdes por lo que sea, ya que la situción de pedir uno colleva una respuesta automática sin comparaciones. No es cómo comprate un coche, donde la imagen de marca que tengas puede influir determinantemente en el resultado final.(Por eso en este sector el nivel es muy alto)
    El refresco que no te bebes es del que no te acuerdas.

    UUOOOOOOOOOOOOOOOOO...
     
  9. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Está claro, por lo que se ve aquí, que cocacola con este anuncio ha triunfado (que por cierto creo que es genial)
    En una marca de refresco lo que se busca es que la recuerdes por lo que sea, ya que la situción de pedir uno conlleva una respuesta automática sin comparaciones. No es cómo comprate un coche, donde la imagen de marca que tengas puede influir determinantemente en el resultado final.(Por eso en este sector el nivel es muy alto)
    El refresco que no te bebes es del que no te acuerdas.

    UUOOOOOOOOOOOOOOOOO...
     
  10. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    El anuncio es repugnante...y el de la entrevista de trabajo vomitivo, como que un directivo de una empresa va a decir eso. Como mucho le diría..."mira chaval, vete al peo yú y tu madre por el mismo camino, que esoy muy ocupado".
     
  11. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    El de VW Se lo an kurrao muxisimo, el de kokakola lo puedo ver, el odiava es el de ¿As pensao alguna vez kien ira a verte en tu funeral? I La tiran por una kolina i se la kome una ballena, lo Odioooooooooooooo!!
     
  12. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    sux =_=
     
  13. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Y el de amstel y la laca?? otro que se las trae. Me gusta menos que el de Coca-Cola, que como han dicho por arriba, es diferente, pero no me llega a disgustar. El anterior de la ballena, es que ni lo entendí...
     
  14. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Otro anuncio que me moló la primera vez que lo ví es el del Mazda3. Esa que llega el perro a olisquear las ruedas del coche, y cuando levanta la patita en la rueda delantera le suelta un chorretón del lavafaros en to el ojo :mrgreen:

    El susodicho de cocacola lo encuentro repelente, pero creo que logra su objetivo que es no pasar desapercivido. Uno me me molaba de la misma marca era ese de "despedido!" que el protagonista del anuncio era una imitación barata de Jim Carrey.
     
  15. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Alguien ha visto el de Honda (me parece que es), que es de dibujos animados, un motor diesel hecho polvo que va volando por mitad de paisajes super chulis.....bueno, no os lo describiré, quién lo haya visto ya sabe cual es....bueno, pues ese, me parece cojonudo!
     
  16. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Yo tampoco lo entendí. A mi me encanta el del peugeot que baila, por cierto alguien sabe de donde me lo puedo bajar?
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues a lo mejor de la web de citroen, no se, pero como es la marca del anuncio tienes mas posibilidades que con peugeot :mrgreen:
     
  18. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    mencanta el de cocacola, el de vw (la primera vez q lo vi pense q acabaria reventandole la cabeza al niño, soy un poko gore:oops: ) y el de burn, son los tres cojonudos, y el poema q va soltando el tio de burn me lo se de memoria y lo tengo copiao en el movil
     
  19. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    a mi el de la ballena me pareció original. Decían que "te has preguntado quien irá a tu funeral el día que mueras? dependerá de como hayas vivido" o algo así. Yo me imagino el personaje en vida como uno peculiar y único que iba siempre feliz por la calle y que iba bebiéndose litros y litros de "coucacoula". Y eso se representa en su funeral con todo de gente "chupiguay" acompañándole en una ceremonia más bien alegre. El pez gigante representa que el mar también está con él, y los pájaros que se ven en el anuncio, representan el aire. Eso me evoca. Mirar un anuncio es como mirar un cuadro abstracto, diez personas lo pueden mirar y cada uno sacar una conclusión diferente :p

    Y el de aquarius? el que sale el hombre que lleva años y años construyendo una iglesia? y si fuese verdad??

    El que me gusta mucho tmb es el de Motorola, en el que se plega toda una casa en el movil. La música engancha....o el de la cámara de video Sony que graba en DVD, la música es de un video de snow de hace 2 años (Afterbang) y ahora se hará popular....

    ...vaya coñazo q os estoy contandooo!!
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Creo que he visto el de Vw jeje
     

Compartir esta página