Nuevo Anuncio Dgt

Tema en 'General' iniciado por atomic, 21 Sep 2007.

  1. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    485
    Acabo de oir en la radio un nuevo anuncio de la DGT. ¿Que os parece?.

    El anuncio trata de como si un sacerdore oficiase una boda entre 1 ciclista :biker y 1conductor :drive ;
    por una parte el ciclista se compromete a unas cosas (ir por la derecha, usar casco, no usar mp3...) y el conductor a otras (respetar distancia,...).

    Es una chorrada, pero a mi me ha llamado la atención. A ver si tiene efecto positivo.
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Ya hace dias que esta sonando. No es ninguna chorrada, a ver si de una puñetera vez la gente se entera de estas normas, porque la gran mayoria de conductores no tienen ni idea. Ya era hora que hicieran algo asi...
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Sea más o menos acertada la campaña, de inicio ya hay que felicitarse que la centren en los ciclistas :-D
    A ver si vale de algo...
     
  4. oxigen

    oxigen Novato

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac
    Yo no lo he oido.. si encontrairs un link por ahi, youtube o algo similiar, y lo podeis poner os lo agradecere!

    De todas maneras, esta bien que empiezen con campañas como esa, estoy harto de que un vehiculo me pite en la carretera por algo que segun la ley es correcto, y el conductor no se ha enterado...

    y estoy harto de leer noticias de sobre conductores y ciclistas, donde claro esta, siempre recibe el ciclista
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Me parece muy bien esta campaña, que por fin hagan caso de la problematica ciclista pero mi pregunta es ¿por que solo en radio? aun no he visto el equivalente a este anuncio en la tv que es al fin y al cabo donde tienen repercusion las cosas.
     


  6. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    Yo tengo mis dudas sobre la manera de tratar el tema, me hubiese gustado que se hubiese hecho de una manera mucho más seria. no quiero ser muy "quisquilloso" pero otros temás serios como la violencia machista o los muertos por accidentes de trafico o accidentes laborales, no lo hacen de forma ironica; y creo que no tiene gracia que cada vez que salimos a disfrutar de nuestro deporte favorito me tengo que jugar la vida
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues a mi me parece que un anuncio de este tipo es mucho mas "recibible" por la gente que los tipicos anuncios gore que solian estirar, o los de tio borde echando la bulla que estilan ultimamente.
     
  8. petaoineternam

    petaoineternam Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya era hora! yo no lo he oido, pero me parece estupendo. Además, significa que los ciclistas ya somos legion!!! :) si fueramos 4 gatos no habria campañas de dgt ni nada. Si hay campañas es porque cada vez somos más! ;) :)
     

Compartir esta página