Nuevo bike a la venta

Tema en 'General' iniciado por j@se, 23 Mar 2005.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    PORQUE LOS DISTRIBUIDORES DE ESTE MALDITO PAIS NO SE ENTERAN (ESTOY DANDO VOCES :mrgreen: ) DE QUE LAS LLANTAS HAY QUE TRAERLAS EN 28 RAAADIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


    VAMOS A ESPABILAR SEÑORES!!!!!!!!!!!!!

    A ver si va a tener que venir un pequeñajo a traerlas hombre! (lo digo por mi).
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pregunta del millón. Y palabra que no es critica a nadie. Sino con ánimo de autoexigencia.

    ¿QUE HABRÁ QUE HACER PARA CONSEGUIR LA ESTRELLA QUE ME FALTA EN LA TENSIÓN?

    Pufffffffff si hubiese montado unas Notubes.com..... madre miaaaa me habria llevao una estrella negativa...

    Es MUYYYY DIFICIL CONSEGUIR HOMOGENEIDAD EN LA TENSION. (y que la rueda quede centrada)

    Creo que depende mucho de la llanta. Para esto prefiero llantas SIN SOLDADURA.

    ¿Por qué pedirán unas CABECILLAS DE LATÓN??????? :scratch
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    TOOFASTEDDIE .

    ERES MI IDOLO!

    GRACIAS TIO. DE CORAZON.
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Sería mucho pedir que pusierais algunas de las demás?

    DEBEN DE HABER UNAS EXTRALITE!!!!!!!

    Venga, que quiero ver cómo le ha ido a Salva sus ruedas.
     
  5. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pos no han ponio ningunas Extralite, yo tambien sentia curiosidad pero..., otra vez será.

    Ahí va alguna cosilla más
     

    Adjuntos:

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Oye ¿no dirás eso por mi? :wink: Espero que a pesar de trabajar con una llanta NoTubes me dejes unas ruedas de 5 estrellas.
    Felicidades por las críticas.
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    No. te explico Eras la situación.

    Tu puedes montar una rueda que quede perfectamente centrada y que la tensión de los radios no sea homogénea. Lo más dificil es lo contrario. Conseguir que los radios tengan una tensión media muy similar y que la rueda esté derecha. Aquí entra en juego algo que ha quedado reflejado en la prueba: la calidad de la llanta. Por mi experiencia, las llantas con soldadura están muy deformadas en esa zona de unión. Y, abuen seguro, de esto ya no entiendo mucho, pierda propiedades mecánicas por la soldadura.

    Dejar las llantas Notubes.com centradas y con tensión homogénea es, simplemente, imposible. Esto no queire decir que la rueda resultante sea mala, ni mucho menos. Lo único es que no es tan perfecta como otras.
    Desde mi punto de vista deben de mejorar mucho estas llantas en ese aspecto.

    Cuando monto llantas sin soldadura, que van pegadas con epoxy, (Rigida Sphinx por ejemplo) sin usar el tensiómetro durante el montaje, las dejas casi ultimadas ya y les pasas el instrumento y sorprendentemente los radios tienen casi todos la misma tensión.

    Es muy probable que con esta nueva era de los "composites" se pueda llegar a fabricar la llanta perfecta, sin unión. Que permita hacer las mejores ruedas. Pero de momento, las unicas que hay pesan 430g en V y 420g en disco. (MTB)

    Si tengo el placer de montar tus ruedas lo intentaré hacer tan bien como pueda. Yo les pondré su tensión recomendada. No problem.

    Por cierto, hay un detalle que quiero investigar. De la prueba se puede concluir que cuanta más tensión, mejor. (?) Para el caso de las llantas Mavic se recomienda entre 90-110kg de tensión (según Mavic). (o sea, unos 980N). Lo cual me hace dudar... según ellos, se les podría haber metido más tensión... :scratch (y Wheelsmith recomeinda eso 100kg) :shock: Nuse, es cuestión de investigar. Todos los días se aprende algo nuevo...

    Zubi, tú que le pegas a esto de la ingeniería, ¿se te ocurre en qué habrá consistido la prueba esa de la rigidez?
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si,es la pregunta del millon,como co** han echo el test?
    os aveis fijado q dan el mismo resultado las cross max disc y las normales?por que no estan diferenciadas las ruedas delanteras y las traseras?
    jolin,ya podrian aver explicado en q consistio el test. :evil:
    otra cosa,os aveis fijado en la increible rigidez de las spinergi?
    donde puedo conseguir unas spinergi para la lefty?he oido q existen pero timo bike no las importa. :evil:
     
  9. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Eso, eso... que me decis de las Spinergy, tenia entendido que flexaban mucho, que les faltaba rigidez pero según la prueba... parece todo lo contrario.

    Un caballito::
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    toofastedie,garypalmer me ha dicho le ha dado problemas el buje trasero.aun que no sabe si es cosa de su rueda o es genaralizado.
    q tal con tus nuevos coleguillas?q pasa te dan miedo los barna powers? :twisted:
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Parece una comparativa medio seria. No se limitan a decir las 4 chorradas de turno de siempre.
    Lo mismo este mes me la compro.
    De todas formas me parece que lo de las graficas nos han tomado el pelo bastante y se hacen pasar por MTBR cuando en realidad lo han hecho a ojo y han dibujado una grafica a su bola.

    Saludos.
     
  12. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    No es por nada, pero la frase de la portada del BIKE "Cuáles son las mejores y porqué" está mal escrita. Debería ser "Cuáles son las mejores y por qué" (pregunta indirecta).

    Vuelta a los cuadernillos Rubio señores de Motor-Press...
     
  13. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Powercillo, es que sin ti no es lo mismo!!!!. Recuperate pronto que estoy con el mono.

    Un caballito::
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo creo que todas las ruedas las han probado entre Garypalmer y mi sobrino... Si no, no me lo explico... :mrgreen:

    Felicidades por tu excelente trabajo Abejaruco..!! :wink:
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo quiero saber si en las spinegy se pueden montar otras llantas :scratch
    claro,tu lo q quieres es pegarme el palo aprovechando mi lesion :evil:
    yo ya aviso,cuando salga de esta no os lo voy a poner facil :twisted: q aqui hay muchos q solo quieren q pueda subirme a la bici para meterme caña :evil:
     
  16. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    el catalogo ese de mamoth es solo para la edicion de madriz o es para toda españa???? aqui solo la he visto sin catalogo propagandistico... :wink:
     
  17. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Es para toda España, lo cual me parece un desperdicio de papel y dinero por su parte. Si pretenden ganar clientes fuera del área geográfica de influencia (Madrid) para ventas on-line, lo llevan claro... miedo me dan esos precios.
     
  18. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Lo mejor del catálogo(el de Mammoth,no la revista)son las cosas que ponen al principio de cada sección:Rígida o doble;Discos o V's;Plano o doble altura.La respuesta es una compilación de los tópicos que aparecen una y otra vez en las revistas...llegaba un momento en que no sabía si era el catálogo o era la Bike lo que estaba leyendo...
     
  19. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Ah! que me olvidaba!!
    En el consultorio de mecánica,un lector dice que sus Crossland pierden aire por las cabecillas de los radios,y le recomiendan que cambie el fondo de llanta estanco por uno nuevo,que cuesta 3€¿¡!?.Es cierto?Es tan barato?
    La pregunta que me surge es que si es tan barato,merece la pena probar el tubeless casero con eso, en vez del sincamaras o dt o notubes o lo que sea,¿no?
    Vale para cualquier llanta?Alguien lo ha probado?Por diosssssss! qué incertidumbre!!!!
    P.D.:Blue,muy buena tu dirección de Gmail.Al principio pensaba que era por el Messerschmitt BF109,hasta que la leí de un tirón :mrgreen:
     
  20. KLEINXT

    KLEINXT Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página