Nuevo bike ya en kiosko

Tema en 'General' iniciado por j@se, 22 Nov 2004.

  1. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Gumer,se nota que tu compras poco revistas de otros paises,yo si y te puedo asegurar que en otras revistas de otros paisese tambien son ***** catalogos de bicis,pagados por las marcas que patrocinan las revistas o te creias tu que con los 2´50 euros que pagas por el bike,ellos ya sobreviven,espabilemos señores en este pais solo se ve futbol,o es que no veis que todos los dias ay varios periodicos dedicados a ello,podemos alegrarnos que en el mercado tenemos 3 revistas dedicadas a el deporte que nos gusta, aunque haya detractores de las revistas,eso es bueno para ellos (las revistas)asi se esfozaran mas en los contenidos.
    Y yo me imagino que mas de uno esta leyendo contantemente los foros para empaparse bien de todo.
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues a mí me da igual porque soy suscriptor, pero solo por ver las pruebas de la Cannondale del equipo y las rígidas de carbono ya me la compraba...
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo estoy con kabra-xc, Es un numero mas orientado al XC (Una vez al año no hace daño...) y a mi me ha gustado bastante la prueba de las bicis de carbono aunque no estoy de acuerdo con que sea el material del futuro y tal y tal... Tb me ha sorprendido que no se hablara de la parte trasera de la Giant :scratch


    Un saludo.
     
  4. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    :dragon ......pos eso
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Completamente de acuerdo..!!! :unmonton
     
  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bueno ya la compre, es anodina como siempre pero y el chupa chups, que rico............

    Y esas impagables escenitas de juanmamontero y su niño, ***** se hace el album de familia y se lo pagamos nosotros...............

    Fuera de coñas creo que lo unico salvable es el articulo de miguel angel delgado sobre el parque de guadarrama, si alguien puede escanearlo seria interesante reproducirlo.
     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Aparte de dejarme babeando con unas bicis de carbono que jamás me podré comprar y de la de Sauser que es la ****** y tampoco me podré comprar, primero porque no tengo 12.000 euros y segundo porque sólo se han fabricado 4 jojojo

    De toda la revista, sólo me ha interesado el reportaje de nutrición, aunque tampoco me dice nada nuevo, pero bueno jeje, y la comparativa de las chaquetas, que parece que con eso de que llega el frío andamos pensando en pillar alguna y no queremos meter la gamba.

    Pero el resto, pues no me ha gustado mucho, además ... y seguro que por esto me crucifica más de uno :roll: la revista Bike siempre, o por lo menos desde que recuerdo, ha estado orientada al XC, pero últimamente sólo veo bicis de DH, secciones de BMX y secciones para niños :evil:

    Que en una revista que siempre ha sido de XC, se metan reportajes y bicis de DH, pues bueno, las tendencias mandan y tienen que vender, pero por mi parte, van a conseguir perden un lector, aunque si se ganan dos adeptos al DH, pues mira, una buena operación de marketing. Pero que me pongan varias páginas de BMX y otras tantas de bicis de niños, me parece ya .... bueno, no lo califico :mrgreen:

    Pero vamos, que aparte de que pongan las bicis que les de la gana, es como bien decís por ahí, un "catálogo" de marcas, sin pruebas que llamen la atención y sobre bicis que muy poca gente se puede comprar. Además no tienen un término medio, o te dedican 10 páginas para bicis de un millon de pelas o te las dedican para una del carreful :mrgreen:
     
  8. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    A mí la de este mes no me ha desagradado.
    Y eso que en esta época del año,como no hay carreras,suelen estar más flojas.
    Pero es que las cuatro de carbono... :shock:
    La revista no tiene mucho que leer,para qué nos vamos a engañar,pero con la de Sauser,y las Carbonbikes :wink: me he tirado un buen rato dejándome las pestañas contra el papel.
    Muy pocas veces prueban en revistas bicis que realmente me gustan,al menos este mes me ha gustado más que otros(salvo el petardo de las bicis para niños).
    Solo Bici no creo que la compre más,y el Mundo... suele ser muy decepcionante.Si cuando regalan cosas no subieran el precio...
    Las revistas extranjeras son más de lo mismo,barren mucho para casa,esa supuesta objetividad no la veo por ningún lado,al menos en las de lengua inglesa,tanto norteamericanas como británicas.
     
  9. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    A mi también me ha gustado bastante más que cuando salen 3 bicis de "friraid" y nada más... será que también me va el XC :mrgreen:

    La del Mundo de la Mountain Bike me parece muuuuy simplona, con traducciones malas, poco de Competi, poco de pruebas (un mes te prueban 3 horquillas de rally y al siguiente 3 de "free"), poco de todo, y un poco soso, la verdad. Aunque a lo mejor ha mejorado últimamente, porque llevo meses sin comprarla...
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A todo esto, yo creo que estaría bien poner un post de "KIOSKO" cada mes y si alguien se compra las revistas, comentar brevemente el sumario, así, sabremos si merece la pena comprar las diferentes revistas o no, que os parece??

    Saludos
     
  11. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me jode una cosa y es el comentario de Kamchakta insinuando que la gente no sabrá donde és. Pues yo al menos si que lo se, como seguro que muchos de vosotros.

    Me jode que me llamen ignorante.

    Saludos Garrapatudos
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida

    Tienes razón garrapator, yo también lo sé, anda que no eche partidas del Risk ni nada en mis tiempos mozos atacando ese pais :rambo


    Saludetes
     
  13. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Pues yo tambien he caido en el error de comprarla, pero de verdad lo que queria era cerrar el año ya y dejar de comprarla para el año que viene.
    Co respecto al solo bici, han mejorado, pero ultimamente se les ve el plumero, creo que el Isra " atrae demasiados intereses".
    Lo mejor de todo, desde esta mañana tengo linea gratis de internet en casa asi que cuando me aburra solo tendé que encender el ordenador, aunque pienso que no me lo puedo llevar al WC cuando me de un apreton.
    Bueno habrá que pillarse un portatil,jejeje.Saludos a toda la peña. :lol:
     
  14. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    A todo esto, yo creo que estaría bien poner un post de "KIOSKO" cada mes y si alguien se compra las revistas, comentar brevemente el sumario, así, sabremos si merece la pena comprar las diferentes revistas o no, que os parece??
    msxtr, esta idea es buena asi todos nos beneficiamos, y los que estamos en el extranjero tambien os lo agradeceriamos bastante. :lol:
     
  15. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    A mi me ha encantado este numero con el reportaje de las bicis de carbono y lo mejor es que solo ha tardado en llegarme dos dias desde que la vi en el kiosco(soy suscriptor) :shock: .
    Por ponerle una pega lo escualida que viene en la sección de marchas y carreras pero es que la gente tiene que descansar.
    Por cierto ,cuando fui a preguntar a karacol por la scale me dijeron que tenía 5 años de garantia y me extraño pero en la "bike" pone que dan solo 2 años .
    ¿sabeis si la garantia son 2 ó 5 años ?
     
  16. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Pues nada yo aun no la he comprado pero debere de comparmela me iteresa el reportaje del carbono.
     
  17. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    No la he comprado... ni la compraré.... la anterior Bike a Esa... era algo SUPER PUBLICITARIO... lo que me costo encontrar el Indice.
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    A este paso que alguien escanee lo que es realmente interesante y nos lo vemos aquí,en el foro¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:
     
  19. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El reportage del carbono estaria mejor si de cada dos paginas una fuera publicidad!!!!!! Eso ya es demasiado... una pagina reportage y la otra publi, y asi unas cuantas seguidas!!!!!!!
     
  20. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la hoguera con el... :wink:
     

Compartir esta página