Nuevo Bikepark municipal en Madrid

Tema en 'General' iniciado por promobicis.com, 19 Mar 2017.

  1. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ya están finalizando las obras de otro bikepark municipal con Pumptrack asfaltado!

    En esta ocasión se trata del municipio de Daganzo, con una población de apenas 11.000 habitantes, da la oportunidad de tener dentro de un espacio urbano para que los amantes a la bicicleta puedan practicar en un lugar con un diseño y calidad apropiados para lo que merece nuestro deporte.

    Si quereis pasar a probarlo en breve abrirá sus puertas, siendo apto para niños de cualquier edad y adultos donde entrenar la técnica de inercias muy recomendables para el mtb!

    Agradecer al Ayuntamiento la apuesta por este tipo de instalaciones de las cuales carecen el 99.9% de todos nuestros municipios y que incomprensiblemente cuando abren sus puertas están colapsadas de usuarios que anteriormente no tenían un lugar apropiado.

    Por si quereis saber más lo que es un Pumptrack hay mucha información grafica sobre ellos en google.

    [​IMG]

     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Mar 2017
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Y volvemos al SPAM...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. biasion

    biasion Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    99
    Recomendable para MTB sería si fuera tierra.
     
  4. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    No me veo yo hay dentro pegando vueltas y sin un árbol por en medio ni una piedra .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Por parte de algunos habria que dejar de ser tan egocentrico y egoista... pensar más en ese niño que fuiste y que no tenias ningún lugar asi cerca de casa, pensar en un lugar donde las familias y aficionados a otras disciplinas al cilcismo tambien lo disfrutan como en el video, dejar de pensar en yo, yo, yo.... mi bici de 3.000 a 6.000 eurs y la de mi hijo y mi mujer de decatlon.

    Por los demás que os pilla cerca, felicidades de poder disfrutarla!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3

  6. SPO0K

    SPO0K Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    BCN
    Pagar por algo que en la naturaleza es gratis? Yo no veo nada bueno en esto y encima no paras de hacer spam.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Y encima tiene la hipocresía de llamar egoísta y egocéntricos a los demás, cuando su único objetivo es enriquecerse (él, él, él...) a base de vender esos circuitos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Con todo respeto a los ignorantes... son lugares públicos, gratuitos para quienes quieran ir a disfrutarlo.

    Algunos no quieren o no saben leer. Por mi parte pondré y daré a conocer cada lugar de este tipo que se construya en España, ya que esto es un foro para informarse y poder aprovechar en beneficio del aficionado cualquier tipo de información relativa al ciclismo.

    Quien los construya da igual, lo importante es que se hagan instalaciones para los aficionados, y si encontrais datos de empresas de construcción en el post haciendo spam, ya sabeis.... es muy sencillo! Denunciar la publicación ;-)
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  9. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Tu sigue insultando al personal todo lo que quieras, que seguirá sin cambiar el hecho de que aunque su uso sea falsamente gratis (por que los pagamos con nuestros impuestos) sigue siendo una hipocresía que llames egoístas a los demás cuando lo único que buscas es enriquecerte TU construyéndolos.

    Y es mentira eso que dices que que no importa quien los construya, por que para ti lo importante no es que se hagan instalaciones, para ti lo importante es construirlas tu.
    Y claro, ahora dices que no hay datos de empresas de construcción en el post, después de haber editado el post y borrado el enlace directo que habías puesto a tu web.... aunque siga apareciendo en tu firma.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 19 Mar 2017
  10. biasion

    biasion Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    99
    Y a todo esto señor constructor que tiene que ver esto con el MTB.
     
  11. SPO0K

    SPO0K Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    BCN
    Tu eres el que se tiene que leer las normas y no hacer spam y luego borrarlo. Gratis? Los construyes gratis no? La gente no paga impuestos para pagarte a ti? Vaya cara que tienes..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Sin llamar ignorante a nadie porque parece ser que alguno se da por aludido, en un foro destinado al ciclismo, creo que en el apartado de general es un lugar apropiado para dar a conocecr un nuevo lugar donde practicar ciclismo.

    Algo tendrá que ver con el MTB, cuando si ves el video de una de las empresas mas prestigiosas de MTB se observa como está lleno de chabales con bicicletas MTB.

    Sin dar por hecho que a todos les pueda gustar un lugar así, y sin dejar de pensar que haya opiniones de todo tipo, si alguien publica por ejemplo que hay un velodromo nuevo no deberian entrar todos como buitres a criticarlo...habrá aficionados de otras disciplinas a quienes si les guste y merezcan ser respetados.

    Ami me podeis criticar sin problema, es un foro y si entro al trapo debo asumir cualquier tipo de respuesta o crítica... pero tambien me quedo agusto dando libremente mi opinión, sin ser politicamente correcto y diciendo las cosas claras.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    Última edición: 19 Mar 2017
  13. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hay que ser rebuscado de mente para criticar que el darlo a conocer y decir que es de entrada gratuita se trata de una falsedad porque hay que pagar impuestos!

    Por esa regla de tres critica cualquier evento deportivo ya que, o esta subvencionado con ayudas a través de impuestos o por cuotas de aficionados.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  14. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Lo mejor en hilos como este es ignorarlos y dejar que se hunda por si sólo en las profundidades del foro.


    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
     
  15. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Otra vez?

    Reportado por mi parte

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Totalmente deacuerdo! si se ignoran se hunden el el foro! O incluso denunciarlo al administrador para que en caso de que considere es Spam o no cumple las normas sea eliminado y bloqueado el usuario.

    Por mi no hay más que decir, a quien le pille cerca y quiera disfrutarlo con su familia, peques o el mismo para entrenar técnica ya sabe de un nuevo lugar público no gratuito porque se ha pagado con impuestos.

    Hasta la proxima!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
  17. javi agurain

    javi agurain Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    43
  18. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mi maxima enhorabuena a los creadores de este pump trak (si son los mismos que los de Moralzarzal, doble enhorabuena)

    Es necesario incentivar nuestro deporte de todas las formas posibles y esta es una de las mejores.

    Los pumtraks son un excelene entrenamiento tanto fisico como tecnico y son altamente recomendables para cualquier usuario del ciclismo independientemente de la modalidad que practique. Te otorga una gran resistencia física ya que es muy muy cansado ademas de enseñarte a tomas bien las curvas, saltar y pumpear la bici, que son técnicas imprescindibles para defenderte bien en la montaña.

    Siento mucho leer comentarios quitando importancia y criminalizando algo que sin lugar a dudas es bueno para todos. Dado que es gratuito, os animo a todos los que no os gusta la idea a que vayáis y comproveis lo increíblemente divertido que puede ser!!!
     
  19. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.436
    Me Gusta recibidos:
    8.465
    Dentro de que me parece un spamazo en toda regla, dado que el muchacho este solo viene por aquí a promocionar sus obras una cosa también es cierta.
    Practicar en un pum track es algo que todo ciclista de montaña (y bemequiseros) debería practicar de forma más o menos regular si quiere mejorar su técnica y montar de una forma más fluida y segura.
    Y el que piense que es aburrido, que para eso se va a al campo y todo eso, realmente no sabe de lo que está hablando porque el pump track es muy divertido. Y además te pegas una paliza en media hora que no te quedan ganas ni para meterte en la cama.
    Evidentemente nada es gratis, todo tiene un coste que hay que soportar. Pero criticar que los políticos locales de donde sea inviertan en ocio alternativo al botellón ya es de juzgado de guardia.
    Que el promobicis éste sea un impresentable no quita que la iniciativa de construir estos circuitos en muchas más poblaciones sea una idea excelente.

    Para que sepamos de lo que hablamos:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. fonsoal

    fonsoal Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    5.982
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Strava:
    Sinceramente no entiendo los comentarios en contra, me parece muy bien que los ayuntamientos hagan instalaciones deportivas para los ciudadanos en vez de robar, que hay que pagarlo, pues claro como cualquier otra instalación, no lo van a constrir gratis.

    Que lo ponga aquí es un acierto, este es un foro de ciclismo y cualquier tema relacionado con el ciclismo debe tener cabida en este foro.

    Que sea el constructor y pueda tener interés comercial no es impedimento para que la noticia sea bien recibida por todos, aparte que seguramente alguien se entere por este post y pueda ir a disfrutarlo.

    En Móstoles hay otro desde hace tiempo, y da gusto ver la cantidad de chavales que lo usan y que se están aficionando al deporte.
     

Compartir esta página