Nuevo Bikepark municipal en Madrid

Tema en 'General' iniciado por promobicis.com, 19 Mar 2017.

  1. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    A mi ya me gustaría que pusieran un en mi ciudad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    En Getafe hace años que hay muchisimos de esos, pero alli los llaman "calles normales". Por Getafe Norte y Cerro Buenavista abundan particularmente.

    Hasta luego.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    :D

    Hace bastante que no voy por Getafe, pero me ha entrado la curiosidad. Imagino que te refieres a los pasos de peatones elevados ¿no?
     
  4. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    211
    Un pumptrack es un acierto para muchas disciplinas ciclistas, quien lo critica no tienen ni idea de lo que es, como bien han dicho aquí en media hora tienes las piernas destrozadas, aparte de ganar muchísima técnica de paso por curva, saltos y pumping.
    Además es un entorno en el que pueden estrenar los chavales incluso de 5 años, así que ya me contaréis esos sitios donde vosotros os divertís donde montáis y lleváis vosotros por el monte a vuestros hijos de 5 años.
    Mi miráis en la redes sociales de NiNo como de Absalón los veréis entrenando en pumptrack, pero bueno, puede que los campeones del mundo se equivoquen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Sastamente... un sembrao de pasos elevados XXL. En algunas calles uno cada 30 ó 40 metros... un pumptrack en toda regla.
    Gracias Pedrito, que lleves tanta paz como descanso dejas.
     
  6. JUAN-IT0

    JUAN-IT0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    344
    es una idea muy buena....muchas gracias por compartirlo...
     
  7. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    Tiene ******* que una persona cuyo objetivo es cresr estos espacios, ya gane dinero o no, y des criticado...
    Muchas personas deberiamos levantarnos y dar gracias a la vida y vivir mas a gusto, dejaros de byscar las cosquillas a todo.
    Se trata de un circuito debmx race que el ayuntamiento de dahanzo ha decidio construir a traves de esta empresa pra el uso y disfrute de cualquier persona. Y dejad de ha lar de vuestros impuestos que para robar todos lo hacemos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Su objetivo es ganar dinero porque gratis no creo que los haga.
    Los publicita aquí para crear mercado y demanda de algo que NADA tiene que ver con el BTT, pero oye... es gratis hacerlo.
    Lo que el ayuntamiento de Daganzo quiera hacer con el dinero es problema de los de Daganzo, pero yo personalmente, no creo que esa inversión haga favor alguno a los ciclistas de montaña de ese pueblo.
    Me ha parecido descifrar de tu ultima frase que todos robamos... no creo que hayas pretendido decir tal cosa y convendría que lo aclarases antes de que alguien tenga la tentación de decir aquello de que "Cree el ladron...".

    Hasta luego.
     
  9. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    Si objetivo es ganar dinero como el objetivo de todos en esta vida pero estoy seguro que trabaja en algo que le es gratificante por la escasez de circuitos de este tipo en españa y que su enpresa pueda fscilitarlos es importante. ?esto es un foro solo de mtb? Porque hay subforos de casi todas las disciplinas... y no es la primera vez que veo cursos de mtb para clubes que se realizan en estos circuitos y puedo aportar fotos.
    Lo que quiero resumir conpañero para que todos los entendais es que este hombre ha hecho algo satisfsctorio para la sociedad, haya recibido dinero o no, y le estamos apedreando... ha construido simplemente un circuito de bmx, dios no quiera que alguno de estos que habla tsnto tenga hijos yle digan: papi llevame al circuito de bmx!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    211
    Tus comentarios son un reflejo de lo poco que sabes de MTB, un pumptrack da muchísima resistencia y técnica para MTB, tanto en técnicas de salto, absorción, manual, etc.. si te metes en la redes sociales de Nino como de Absolon como de otros top mundiales los verás entrenando en pumptracks.
    Es una base muy buena para los pequeños, y para que estos el día de mañana opten a la modalidad que más le guste de ciclismo, tanto sea descenso, enduro, XC, BMX, etc..
    Los paises europeos que más invierten en pumptracks son Francia y Suiza y mira tú por dónde son los paises donde más nivel hay en MTB.
    Los top españoles también entrenan en pumptrack o circuitos de BMX, como Mantecón en San Vicente, incluso Coloma tiene el suyo en La Rioja, y Pablo Rodríguez tiene en Maceda.
    La escuela ciclista Maceda que seguro que es actualmente la mejor de España teniendo campeones de España y top nacionales en ciclocros y MTB, como Pablo Rodríguez, Iván Feijo, Carlos Canal, Saúl López, etc.. tienen un pumptrack cubierto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Entiendo que hay nuevas normas del foro y que ahora quedan tal que asi:

    Toda actividad empresarial con animo de lucro cuya actividad pueda ser relacionada o vinculada en cualquier grado con la practica del BTT, podra publicitar y promocionar sus actividades y ofertas en este foro de forma libre y gratuita.

    ¿Es asi?.
     
  12. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    El decia que era gratis. Que era del ayuntamiento
     
  13. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Exacto, eso dijo, y si es así por mi bien, también se hacen pistas de fútbol, baloncesto etc y nadie dice nada., si llueve por que llueve y si hace calor por que hace calor, haber que hacemos,. Otra cosa que publicité cobrando entrada y como explotación privada de la actividad, eso es otro cantar.
    Eso es igual que decir que BH o X marca ha sacado tal modelo de bici y es muy buena para descenso, horquilla XX marca, cambios tal y cual. De una forma u otra se publicitan las empresas, o entiendo que en este foro no publicitais marcas?
    Así como el mismo foro para su subsistencia, que me parece lógico.
    Por lo tanto valdeon, no estoy de acuerdo con vd.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Mar 2017
  14. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.444
    Me Gusta recibidos:
    8.468
    No, si eso está muy bien. Y tienes razón.
    Lo que pasa es que el tal promobicis solo viene por aquí a publicitar sus circuitos.
    Me parece bien que se construyan circuitos. ¿Con fondos públicos? Por supuesto. Para eso están (entre otras cosas).
    El tema es más bien ético y moral.
    No es lo mismo que venga yo, que no tengo arte ni parte en esto, y diga "Pues en mi barrio han construido un pump track y aconsejo al que no lo haya probado que lo haga" a que venga el constructor y diga: "mirad lo que he construido en Navalpijo... y aquí está toda la documentación y los pasos a seguir para solicitar uno a vuestro ayuntamiento o junta de distrito".
    Que ya lo ha hecho.
    Soy el primero que aplaude la creación de estas alternativas y la sensibilización de ciertos ayuntamientos con ellas. Lo que no me parece tan bien es esta publicidad gratuita.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Si es así parte de razón llevás.
    Solo conozco a este usuario de este hilo.
     
  16. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    No acabo de entender lo de la publicidad en el foro. He visto muchos posts publicitando marchas, tiendas, artículos rebajados, empresas que montan rutas en bici, vales descuentos para tal tienda, etc. etc.

    Si yo digo que una horquilla está a tal precio en Bicicletas Manolo, está bien?, pero si el tal Manolo dice que la tiene en oferta, está mal?

    Si digo que he hecho la ruta con Pedales de la Sierra y pongo un vídeo es correcto? Pero la empresa Pedales de la Sierra no puede publicar nada?
     
  17. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    386
    En villanueva del pardillo hay otro
     
  18. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Correcto, pero no digo nada sobre ese ya que tambien lo construi yo y es mejor que alguien que no sea yo lo de a conocer....yo parece que por dedicarme a esto de la bicicleta y ser un apasionado a ella habiendo logrado dedicar mi vida a crear espacios para los aficionados no pueda expresar ciertas cosas en foros públicos...
    Sobre quienes piensan que los pumptracks son pistas que nada tienen que ver con el mtb, habria que preguntarse el porqué una de las empresas nacionales mas reconocidas de MTB en España hace clases y actividades de MTB en los Pumptracks... quizas ellos no sepan nada de esto, y quizas yo me haya vuelto a equivocar e incumplir otra vez la norma al hacer publicidad a IMBA.

     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    El esta PROMOCIONANDO el producto que VENDE a los ayuntamientos o a quien se lo compre.
    No es lo mismo que yo diga que mi Trek es estupenda y ponga unas fotos que el que llegue un señor de una tienda o de Trek y ponga fotos de los estupendos productos que esta vendiendo. No es lo mismo... lo mires como lo mires. Yo estaria hacien proselitismo de un producto sin animo de lucro porque ni lo produzco ni lo vendo y otra que ven a aqui a hablar de las bondades de lo que si produzco o vendo. Insisto; no tiene nada que ver.

    Segun tu criterio ahora mismo podria entrar aqui gente de mil empresas a contarnos las maravillas de sus producto, Decathlon,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Para empezar, en el titulo del post hablas de un "Bike park municipal en Madrid"y resulta ser un pumptrack municipal de un municipio que no es el de Madrid... pero claro, decir "Nuevo Pumptrack municipal en Daganzo" no vende igual y de eso sabes de sobra.
    Acerca de lo de "quizaS equivocarte"... pues no, no es una equivocacion. Lo que se hace de forma consciente y premeditada no es equivocacion, pero tranquilo por lo de la publicidad del IMBA, que mientras no obtengas beneficio economico de la actividad de que hables, no sera publicidad esa por la que normalmente hay que pagar.

    Por cierto, le voy a comentar a un primo mio que tiene un concesionario de estupendas furgonetas, que se apunte al foro y ponga fotos y descripciones de lo que vende y todo eso, que a muchos ciclistas les pueden interesar para ir por ahi de rutas y tal. No sera publicidad, sera informacion util e interesante.

    Hasta luego.
     

Compartir esta página