Nuevo biker en Barcelona. Carreteras para entrenar

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por adrins, 26 Ene 2017.

  1. adrins

    adrins Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Hola a todos/as!

    He pensado que este sería buen lugar para que los foreros de BCN pudieran echarme un cable con lo siguiente:

    Soy un joven de 31 años que actualmente reside en un pueblo de la provincia de Lleida. Al tratarse de un pueblo es poner el pie fuera de casa y poder empezar a pedalear con tranquilidad, carreteras secundarias muy buenas, montaña, ... Vamos, que puedo realizar mis entrenamientos durante la semana más que bien.

    Me ha salido una buena oferta de trabajo en BCN y a mediados de febrero me planto allí! En medio de la ciudad condal! El chavalín de pueblo..jaja! Así que ahora viene la gran pregunta: Alguno de vosotros podría indicarme alguna carretera que esté medio bien (digo medio bien porque dudo que haya carreteras tranquilas) para poder hacer mis salidas entre semana? No suelo entrenar más de un par de días con una duración de 1h30m-2h(series, técnica, ...). Seguramente el piso lo tenga por la zona de Sants, Les Corts, ... Al menos esa es la idea.

    Cualquier ayuda estaré agradecido. Muchas gracias de antemano.
    Un saludo!
     
  2. Smarts

    Smarts Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Yo suelo ir por la zona de mataró, que son realmentes muy buenas zonas.
    Y todos los viernes y alguna vez entre semana por la noche nos juntamos unos cuantos locos y nos subimos a el tibidabo,siempre de risas y sin ninguna prisa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página