Nuevo cambio de look en MisRutas.net

Tema en 'GPS' iniciado por VikBike, 26 Sep 2017.

  1. VikBike

    VikBike Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días,

    Tras muchísimo tiempo sin poder invertir tiempo en el portal por motivos de trabajo y familia, he dedicado estas vacaciones a revisar/cambiar casi todo el código.
    Hace una semana lo publiqué en busca de errores, pues cometo muchos. Si veis algún error, por favor, comunicármelo por aquí o por webmaster@misrutas.net. Aun así, si os gustaría tener alguna característica que soléis usar, estoy abierto a escuchar lo que haga falta.

    Ya se puede ver bien el portal desde los dispositivos móviles así que si alguno tiene algunos de esos "gpeses" modernos que permiten navegar, que me diga si le da problemas la descarga de rutas, o que me aconseje como debería descargar correctamente para que el dispositivo no tenga problemas (formato, nombre ruta, ...).

    Quiero hacer muchísimos más cambios pero antes de tirar miles de líneas necesito comprobar que estoy construyendo sobre suelo firme. Al estar sólo y sin dispositivos "mudernos" me cuesta mucho revisar todo.

    Un millón de gracias!
    http://www.misrutas.net
    Víctor
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Se pueden filtrar por tipo (carretera-montaña-senderismo)?
     
  3. VikBike

    VikBike Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues justo esos tipos de rutas son los primeros que voy a incluir.
    Quiero colocar más tipos de rutas empezando por los más genéricos. Los cálculos que tengo de los tracks para las rutas de mtb no tienen nada que ver con los de senderismo.
    Se podrá, y espero q en menos de un mes. Tengo rutas propias de estos tipos esperando...
    Gracias,
     
  4. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Se necesita a golpe de ojo ver sin entrar mediante un indicativo o icono la distinción del tipo, y luego filtrar. Aunque a mi personalmente lo que me gustaría es que salgan por defecto ya solo las que en mi perfil he dicho que hago, por ejemplo senderismo y mtb me interesa 0 por lo que con poner que prefiero carretera pues solucionado

    Es una idea y nada más, gracias mola la web
     
  5. VikBike

    VikBike Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Recogida la idea, todo lógica!
    Gracias,
     

  6. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.186
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Me uno al hilo y te doy la enhorabuena por esa gran web en la que he encontrado muchas grandes rutas y sobre todo te animó a seguir con el proyecto de modernización de la web.
    Y por mi parte decirte que si quieres que probemos alguna cosa en concreto solo tienes de pedirlo por el hilo.
    Saludos y aquí estamos para ayudarte.
     
  7. VikBike

    VikBike Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por los ánimos. Esto es como la bicicleta, algunas veces necesitas que te empujen.
    Por ahora, todas las noches incorporo alguna característica nueva o corrijo algún fallo.
    Gracias de nuevo, seguiremos a tope! :)
     
  8. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    ¡¡¡Ostras!!! Acabo de mirar tu página y estoy registrado. A saber desde cuando...
    Voy a "bichear".
    Gracias por tu trabajo.
     
  9. VikBike

    VikBike Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    :)
    Voy a cambiar la parte de login para poder recuperar contraseñas que parece mentira que todavía no lo tenga. He cambiado partes complejas y las más simples me las dejo. :(
    En cuanto lo tenga, haré que le sistema avise a todos los usuarios de que tienen una cuenta para que la validen.
    Hay algunos usuarios con antigüedad superior a 10 años y con cientos de rutas que no han validado desde mucho tiempo.

    Gracias a ti,
     
  10. VikBike

    VikBike Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

    Pues ya he realizado unas de las modificaciones que dije.
    Ya hay validación de las cuentas creadas (nuevos usuarios registrados), se permite el cambio de contraseña y se permite el cambio de correo electrónico asociado a la cuenta. Todo ello conlleva envío de mails a los propietarios de las cuentas.

    Sigo añadiendo novedades....

    Saludos,
     
  11. VikBike

    VikBike Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya se pueden subir algunos deportes distintos al MTB.
    Aproveché y subí algunas rutas mías de trekking.
    Lo siguiente... poder filtrar por la modalidad de los deportes. También se pueden marcar las rutas como circulares o no.
    Continuará....
     

    Adjuntos:

  12. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.186
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Muy buenas una consulta, se pueden filtra las rutas por modalidad de ciclismo.

    Saludos.
     
  13. VikBike

    VikBike Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es justo lo que decía que me faltaba, permitir el filtrado por deportes (o modalidades). Puedes subir rutas de un deporte en concreto pero después no puedes decir que se muestren sólo las de mtb o senderismo. No es complicado pero quiero que sea muy amigable con los móviles y le estoy dando vueltas (pre-diseños).
    Será lo siguiente, en cuanto me deje la familia. :(

    Gracias,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. minki1981

    minki1981 Novato

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas Nose si es el post correcto pero lo comento estoy buscando grupeta para salir con bici de carretera
     

Compartir esta página