nuevo?carreras?

Tema en 'General' iniciado por Benitín_susi, 16 Jul 2007.

  1. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    hola amigos!
    muchos ya me conocereis, soy un chaval junior de alcorcon, me dedico 99 por ciento(ejejjeje) al mountain, ahora me han regalado un flaca la cual la usare para los entrenos,pero me gustaria participar en alguna carrerilla de carretera mas ke nada para ke me saken los ojos y eso...si yo con terminar en el "peloton" me conformo, solo quiero ver como son las carreras de carretera ya que llevo compitiendo mas de5 años en mountain y llevo 2 semanas con una flaca y me llama muxo la atencion. se ke el año pasado hubo alguna carrera en la cdc, si alguno sabeis donde hay carreras de carretera por madrid y alrededores aunke sean de pueblo, (de momento me da =...)decidmelo por favor, y cuanto suelen costar y demas detalles x favor.

    salu2. perdon por el toxo
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Metete en la pagina de la federacion madrileña y ahi te viene todo el calendario. www.fmciclismo.com
     
  3. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Benitin, en las carreras de carretera te sacan los ojos. Son muuuuuuuuuuucho mas duras que las de mtb.

    Te aconsejo que primero hagas una carrera de esas encubiertas (Perico, Quebrantahuesos, etc) para que veas como va el asunto.
     
  4. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    O si quieres, tambien te puedes venir a una kdd un fin de semana, que para el caso es lo mismo, jajjaajajajaj
     
  5. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
    Este finde la marcha de Aranjuez hay un tramo de subida libre hacia colmenar, ahí puedes probar.
     


  6. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    preparate para rodar a 40-50 muuuuuuuucho rato ,yo mr pase este año a la carretera despues de muchos años compitiendo en el MTB y te aseguro que es bastante mas duro porque tienes que ir a ritmo que te marca el peloton y si no piues adios al pelotonPara mi fue un reto personal que me plantee y me ha costado algunas carreras ser capaz de acabar en el peloton
     
  7. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues te van a sacar los ojos pero bien si solo llevas dos semanas con la flaca, en la cdc hay todos los años en el mes de marzo tres pruebas, ahora las mas cercanas son en coca(segovia) el dia 28 y 29 de este mes, esas dos carreras son totalmente llanas por carreteras pestosas, las carreras son gratis, solo tienes que ir con tu licencia e inscribirte una ora antes de la carrera. Te aconsejaria que hablases con algun ekipo para que te diera cobertura en carrrera, ya sean ruedas o agua, pq si pinchas te va a tocar subirte sino al coche escoba
    Un saludo
     
  8. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    jajajajaja ya se que me van a sacar los ojos..pero asi es como me pongo mas fino,no?.........jejeje
    gracias por la info, y a ver cuadno me animo y salgo con gente del foro con la flaca, que para mi eso ya seria como una carrera, xk caundo salgo yo solo siempre hago dos recorridos xk no me se mas y a la hora y media ya estoy en....hogar...dulce hogar......
    si sabeis algunas carreras aunque sean "cutres" decirmelo!!
    saludos.nos vemos!
     

Compartir esta página