Nuevo CCDB CS Inline ... ¿Para enduro del NO duro? Jajaja

Tema en 'Enduro' iniciado por Mithril, 19 May 2014.

  1. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    Yo tuve un monarch y un Fox rp2 en mi reign y luego puse el canecreek inline il dr aire nuevo y es como comparar a Dios con un jitano no se que tal te irá el tullo pero yo note mucho cambio la bici se sujeta más en curvas no se unde en apoyos vamos que trabaja cuando tiene que hacerlo y cuando no va firme si no da problemas yo estoy encantado
     
  2. twintiper

    twintiper Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas @alvaro (tripi) antes del DPS llevé un fox ctd kashima y ahí noté una diferencia abismal, el DPS Evol funciona mil veces mejor, el tema es si realmente entre este y el Inline hay mucha diferencia o me compensa quedarme como estoy.

    Qué os parece? Alguien ha probado ambos?
     
  3. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    Claro es que por lo que dices tú no estás a disgusto con el tullo yo no acababa de estar bien con los otros y con el lagarto vi la luz lo sullo es que alguien que halla tenido los dos te de su opinión aún así el cambio a peor no creo que sea ;)
     
  4. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    Hay algún sitio donde ver las medidas del cuerpo del CC inline ?
    No estoy seguro de que me entre en mi cuadro, un Trek remedy 2015.
     
  5. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
  7. David207rc

    David207rc Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    29
    Amigos tengo una movidilla con mi ccdb inline . Suena como seco y tiene pinta de haber tirado aceite .sabe alguien donde puedo enviarlo para que me lo revisen ? Gracias compis
     
  8. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.726
    http://www.doctor-racing.com
    Servicio tecnico oficial en España. Si lo envias el lunes, el viernes lo tienes en casa. Gente muy seria, trato inmejorable y directo via whatsapp.
     
  9. David207rc

    David207rc Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias compi , por cierto ya os ire preguntando mas cosillas
     
  10. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    Alguien podría decirme si es posible reducir el recorrido a un inline de manera sencilla? Con algún casquillo o algo así...
     
  11. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.726
  12. David207rc

    David207rc Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    29
    Señores hace unos dias le pase una revision completa a mi in line , al meterle presion noto como un pequeño escaloncito en el primer tramo de recorrido , hable con el mecanico y me dijo que eso era normal que era la compensacion de la camara positiva y la negativa , el tema esta que en fox se puede quitar bombeando unas 10 veces el amortiguador con la bomba conectada , sabeis si funciona con el cane creek ya que son parecidos ?
     
  13. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.726
  14. .Kuno.

    .Kuno. Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Castellón.
    Hola chicos, quiero mirar un Cane Creek DB Air IL y he visto que se venden dos modelos, uno que no pone nada y otro que pone "Open End Eye Dampfer". Alguien sabe la diferencia entre el mismo amortiguador normal o con esa opción que pongo entre comillas ?
     
  15. ene13

    ene13 Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    telde
    Si no me equivoco ese es el modelo con el ojal inferior d 15mm para ciertos modelos d bici, mira a ver en las especificaciones o pregunta en la web para confirmar
     
  16. .Kuno.

    .Kuno. Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Castellón.
    Ok, gracias.
     
  17. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.726
  18. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, tengo una falta de comprensión sobre un Inline que me compré de segundamano hace poco. El amortiguador necesitaba un mantenimiento completo. Se lo llevé a uno de los grandes en reparación de suspensiones de este país. Una vez realizado el mantenimiento completo, lo monto en mi Specialized Enduro 29, lo lleno a 170 psi para 77kg y hago tope si me siento encima lo lleno a 220 psi y poco más, sentándome y haciendo un poco de fuerza, tope. Lo lleno hasta 250 psi y poca más precarga se nota... la nica diferencia es cuando bajo la palanca y retiene un poco la compresión pero aun así sigue estando. Con la palanca subida a 250psi daba un 65% de Sag, para que os hagais una idea...

    No sé que hacer, si es cuestión del mantenimiento que le han hecho, si está petado definitivamente ó si hay alguna regulación. Lleva un token que ocupa la mitad de altura de la cámara de aire.

    ¿sabéis que puede sucederle?

    Gracias y un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    254
    Hombre si le hacen un mantenimiento completo y está petado, se habrían dado cuenta, digo yo. Llévalo de nuevo, está claro que algo no está bien, aunque primero prueba con otra bomba, no sea que la que tienes esté chunga y no te esté midiendo bien la presión (aprieta el obus tambien por si acaso ...)
     
  20. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Que va, la bomba está bien, es lo primero que había pensado, la he probado en otro amortiguador que tengo y en mi horquilla e infla perfectamente y mide lo que infla. La válvula no pierde aire, el obus está apretado, he dejado la bomba conectada toda la noche a 200 psi y sigue conectada con la misma presión. Acabo de inflarla a 285 psi y ha cogido algo de precarga pero vamos, ahora hace un 50% de sag y no me atrevo a meterle los 15 psi que quedan para llegar al tope de la bomba... que puede pasar dentro de un amortiguador para que a tanta presión siga dando tanto recorrido simplemente con sentarse?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página