Nuevo CCDB CS Inline ... ¿Para enduro del NO duro? Jajaja

Tema en 'Enduro' iniciado por Mithril, 19 May 2014.

  1. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    3.721
    Cierra LSC y LSR 3 o 4 clicks a ver que tal
     
    Última edición: 28 Jun 2017
  2. tolstoik

    tolstoik Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo veo más un tema, por una parte, de presión. Bájale algunos PSI y prueba de nuevo.

    Por otra parte, si bombea mucho en asfalto, es que comprime poco y rebota mucho en baja velocidad. Por tanto, y al contrario de lo que sugiere el compañero, bájale algunos clicks en LSR y súbele el LSC, es decir, que sea algo más duro (más compresión) y menos rebotón en baja velocidad.

    De nada serviría en tu caso tocar el HSR o el HSC, pues son configuraciones que tienen que ver con la alta velocidad, es decir, en golpes fuertes.

    Prueba y nos cuentas.

    un saludo
     
  3. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    3.721
    Coñe, me habia colado, donde dije H queria decir L. Editado queda. Gracias compañero.

    En cualquier caso de abrir LSR nada, que lo empeoras pues bambolea más. Cerrar ambas compresiones en bajas (que de hecho es lo que hace el CS)
     
  4. Ferfu

    Ferfu Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Esta es la configuración que llevo actualmente.

    Pruebo con 200 psi LSC 5 y LSR 8, por ejemplo? [​IMG]

    Enviado desde mi telefonillo
     
  5. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    3.721
    Al contrario, si quieres que se mueva menos, yo pondria LSC 10 y LSR 12, por ejemplo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. tolstoik

    tolstoik Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Correcto. Como digo, se trata de bajar rebote y subir compresión en baja y, para ello, debes subir clicks ambas pestañas tal como el compañero te indica y no como he dicho yo.

    Prueba y a ver qué tal va.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Que SAG llevas??

    En la Codeine, prima de la tuya, no llevo CS y no lo echo en falta...
    La bici no se mueve absolutamente nada...

    Como te dicen los compañeros, empieza por cerrar la LSC 2-3 clics y ves probando...

    Por otra parte, veo mucha diferencia de presion de tu Inline a mi DB,
    yo para 75 kgs llevo unos 70Psi...

    Si estuvieras mas cerca te prestaba el DB para que probaras...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ferfu

    Ferfu Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Gracias a todos por los consejos, esta tarde haré pruebas y a ver si puedo sacar conclusiones.

    @clay_0929 pues llevo un SAG de 16 o 18 mm, no te se decir con exactitud, pero al tener mas abiertos los LSC y los LSR, por eso le metía mas presión, al cerrar los LSC y LSR, bajaré la presión también a 200 psi a ver que pasa. También supongo que por ser un Inline, el tema de presiones no se podrá comparar con un DB.

    Salut!
     
  9. Ferfu

    Ferfu Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Hecho! Mejora bastante el comportamiento en llaneo, ya no hace el efecto colchón... a seguir!
     
  10. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.345
    Me Gusta recibidos:
    4.207
    Yo he llevado los dos, in line y db en la misma bike y la presión variaba poco

    Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
     
  11. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    3.721
    Comentaros por si os interesa que estoy probando el mando remoto en el Inline Coil.

    Se instala muy facil siguiendo las instrucciones y con las herramientas adecuadas. El cable hacía un bucle un tanto extraño a la salida del mando que no me gustaba, pero que solucioné facilmente dandole la vuelta al mando y haciendo que el cable salga por debajo en vez de por arriba. Además la posición para moverlo con el pulgar me parece bastante más ergonómica de ésta menera.

    Con respecto al funcionamiento, hace lo que promete. No solo bloquea-desbloquea, sino que deja el gatillo en cualquier posición intermedia, que es lo que para mí es más interesante. De este modo vas buscando la tracción y el comportamiento adecuado cada momento sin quitar la mano del manillar. Así que, permite dejar los ajustes en bajas un poco más abiertos, vamos, un poco más enfocados a bajar cuando la palanca está desactivada; y cerrar lo necesario con el remoto según nos enfrentamos a subidas, zonas rotas, sprints, etc.

    La verdad, lo estoy usando bastante más de lo que pensaba. Un acierto por parte de Cane Creek. Cuando tenga un rato subo fotos.

    Salud y flow!
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 4 Jul 2017
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Veámoslas....!!!:eek:
     
  13. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Esto ya me cuadra mas...
    ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Ferfu

    Ferfu Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Que presión llevabas con el Inline? Por que creo que pesamos mas o menos lo mismo.

    Saludos!
     
  15. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.345
    Me Gusta recibidos:
    4.207
    No creo, a pesao no me gana nadie en serio, peso unos 90kilates con mochilon y todo el equipaje. Pues si no recuerdo mal unos 140/150 psi en la nicolai llevaba, pero eso tambien varia según la bici, pero debido a que los cane tienen mucho hidráulico trabajan a baja presión, hay que jugar con las regulaciones para que no bambolee, le pones el sag que corresponda y cierras bastante las bajas y el rebote en bajas también, eso favorece el pedaleo, luego el rebote en altas lo cierras a tope, pegas algún saltito y cuando veas que no te escupe perfecto y el la compresión en altas pues que no te haga topes y cuanto mas cerrada esté menos se hunde la bike, menos colchon y mas rápida, eso según preferrncias/conduccion

    Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
     
  16. Ferfu

    Ferfu Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Pues te gano y por bastante... aunque estoy en proceso de bajar algunos kilos de más... haré lo que cometas... gracias!
     
  17. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    160
    Hola, tengo un Inline que me ha dejado tirado (llevaba casi un año sin usarlo) me dicen que puede ser solo mantenimiento, esto es las toricas y aceites, o mantenimiento + hidraulico, como es lógico sin verlo no pueden saber que le pasa, tengo dos opciones venderlo como esta para repuestos o repararlo y venderlo posteriormente, ya que tengo otro cane creek y es el que me quedaría. Que me aconsejaís? opiniones porfa?
    Saludos.
     
  18. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    La Coma,VLC
    Si es modelo que nunca has hecho mantenimiento, pues el nuevos kit lleva las piezas nuevas para cambiar ( membrana, pistón de aire y de aceite con nuevos retenes) Bastante más fiable que anteriores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. tolstoik

    tolstoik Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Edito: tras unos ajustes, va fetén. Es increíble como un amortiguador puede leer el terreno de esta manera y cambiar así el comportamiento de una bicicleta.
     
    Última edición: 27 Jul 2017
  20. berto_

    berto_ Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Estoy pensando en pedir el mando remoto, pero quisiera meterlo por el interior del tubo.
    Me sabrías decir cuanto mide el cable?
    Gracias!!!

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página