Nuevo Cuadro.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 25 Mar 2005.

  1. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Tu lo has dicho, lleva un material más en la aleación, es más ligero, lo puede pedir en anonizado y además un m4 + fox creo q se le saldría más caro que un m5
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Es que viendo el precio de un M5+tija (+-900 euros) y el de la bici Stumpjumper completa +-1700 euros, con su Fox 80RL y esas cosas...
    Lo que pasa es que la M4 creo que a nivel de equipamiento viene un poquito coja :?
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    esto es una guerra de cuadros y marcas....como mola...
    mira te he recomendado el m5 por q no lleva dirección integrada y tienes la king de camino para aká. sino te recomendaba la bicha de un servidor :mrgreen:


    giant xtc hibrid


    puntos a favor
    mira gran rigidez del triángulo delantero , los refuerzos de la pipa van mecanizados en una sola pieza al cuadro, vamos todo un detallazo a tener en cuenta. aluminio 6013 , buenos akabados, buena estética.
    triángulo trasero de carbono (vainas y tirantes) no solo tirantes como muchos cuadros llevan. la absorción es muy notable comparando con uno de aluminio.
    tiene un slooping notable lo cual hace más manejable el cuadro, viene con adaptador para tija de 27.7 el cual estoy pendiente de quitarlo, sino pues a elegir entre tija de 31.6 o 31.8 da igual ya que la medida de giant la han puesto en 31.7 para que elijas.

    puntos en contra
    lo malo que las giant llevan dirección integrada( bueno lo malo para tí)
    el aluminio 6013 forma capas muy finas de aluminio convirtiéndole en lata... si pudiese tenerlo anodizado.... bufff. con pedradas se nota el undimiento del cuadro ( hablando en castellano lo q son bollos).
    la pintura se salta con demasiada agua a presión asiq procura no no hacercarle mucho el chorro

    su peso no lo se claro pero el de aluminio segun weight wenies en talla 19 son 1500 sin el adaptador de ija y sin el cierre giant, este con tirantes de carbono supongo q bajará unos gramillosa 1400 y poco supongo si alguien lo sabe que lo diga pero en talla 19!!!





    si me cojiese un m5 m,e lo cojería anodizado plata, ya que el negro lo tengo muy pero q muy visto... y ese plata me puede.
    al principio si negro pero ahora.... lo dicho plata. algun año cuando tenga mucho dinero me compro un giant composite :wink:
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    aki va una foto :wink:
     

    Adjuntos:

    • giant3.jpg
      giant3.jpg
      Tamaño de archivo:
      128 KB
      Visitas:
      128
  5. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    ami me mola muhco mucho pero de siempre el giant mcm team y aora la nueva version DIOSSSSSSSSSSSSSs MIOOOOOOOOOOOO como se lo an currado puffffff aver si no me lio jejejejejejejej........................IAGO




    PD:de momento no por que mi cuadro va de alucine que le vamos azer¡¡¡¡el mio no flexa y si flexa el dueño osease yo no lo parecia¡¡jajajajjaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Pillate un Nitrous..
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ya esta señores, un precio estupendo, y un buen hacer para el futuro..me han hecho comprar un.... q tambien va con.... y de regalo....jajaj ya lo sabreis, tarda 7 dias mas menos, pues es pintura a la carta.....La tuberia es scandium.. q sera sera???
     
  8. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    ja y si te jodo la sorpresa??????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D :D :D :D :D :D
     
  9. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Qué pena, no va a ser todavía un DEAN animal de compañía del foro.

    :evil: hasta que me monte yo la mia! :D

    venga tio, espero que este guapo, que si no nos vamos a enfadar. :mrgreen:

    Como leches habrá hecho eso con la foto de la Giant :scratch es que se sale. vaya bici que me tienes tio. Nos pones malos a todos. Espero que lleve en lo alto un 16 vávulas por lo menos...
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    J.A, pus puedes pillar mamon!!! :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página