Nuevo deporte: Apedrea al biker

Tema en 'General' iniciado por jontomac, 19 Dic 2004.

  1. A ras

    A ras Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    navarra
    Al final cada uno acaba en su sitio. Estos chavalines son de esos que despues roban, tienen broncas, trafican,atropellan gente conduciendo sin carnet...... (or supuesto estoy generalizando). Acabarán en chirona........
    Habrá que ver como son los padres........... :shock:
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    A mi padre le dieron igual con una piedra que pego en el techo del coche casi en el parabrisas al pasar por unas chabolas. Y digo yo? No sobrará un poco de napalm por ahí para limpiar algunos barrios? :evil:
     
  3. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ya sabeis lo que se dice:
    UNA ****** A TIEMPO HACE MILAGROS

    Encima, si lles hubieras partido la boca, que era lo que se habian ganao lo mismo hasta te denuncian y to
     
  4. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Hay que denunciar siempre,me lo dijo un policia nacional hace años y tenia razon.
    Si el apedreamiento ocurre en carretera ,llamar a los picoletos,que son los unicos que funcionan bien .
    La policia local no se suele pringar,por lo menos en Asturias,supongo que en el resto de España sera igual.
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Pues mira el otro dia ha pillado a dos moros abriendo una furgoneta en la playa para robar. Pues nada no ha hecho falta ni munipa ni nacional ni tribunales. Se han llevado tal somanta de palos que ya no les quedan ganas de robar, ademas se corre la voz y no vienes mas compis..

    Por desgracia en la epoca del yo hago lo que me sale de las pelotas que no pasa nada, solo vale la amenza de la fuerza y la misma fuerza. Ahora bien porqué la tranquila España evoluciona por estos derroteros se escapa a mi entendimiento. ¿Y que ******* hace la poli??? ah si perseguir a los ciclistas que circulan por la acera claro, o a los skaters, para eso si tienen *******, pero no para darles a los gitanos.

    Yo solo se que la gente aguanta y aguanta hasta que ya no aguanta mas y tiene que defenderse.
     
  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    sasto
     
  7. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    **** joxe que bien hablas!!
     
  8. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no soy muy dado al uso de la fuerza pero hay veces que toca defenderse. El problema es que hace unos años, cuando yo era pequeño (*****, ya son varios años) si llegaba la policia conmigo a casa, mis padres me daban una leche de *******. Ahora, el padre hasta denunciaría a la policía.

    Tengo colegas policias y me comentan que muchas veces no pueden hacer nada, ya no solo por la ley del menor sino porque la justicia esta lenta que estos jovenes macarras tienen la sensación de poder salir impunes

    Saludos Garrapatudos
     
  9. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Lo que comentas seria lo que deberia pasar,pero te cuento mi experiencia como Policia Local,y cuando hemos cogido a un grupo de chavales en la actitud que comentamos,y nos hemos desplazado al domicilio de los padres,en la mayoria de las ocasiones somos casi hechos ya que la respuesta de los padres es que dejemos tranquilos a los chavales(inocentes ellos,pobres),y que nos dediquemos a cosas mas importantes.O sea que entre la ley del menor y la actitud de los padres a tener los ojos cerrados ante lo que hacen sus hijos en sus ratos libres,estasmos listos.Hasta otra. :D :D :D :D
     
  10. m4

    m4 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    que desgraciaos...
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo a la gentuza que se dedica a ir por ahí atracando o pegándole palizas a la gente simplemente por ser más guays que nadie les daría una paliza y a continuación les "aplaudiría" los huevos con dos ladrillos, así consigo que se les quiten las ganas de dar por culo y además quedan estériles y no degradan la especie.
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La gente que va por ahi atracando o pegando palizas tarde o temprano se encuentran con uno mas chungo que el que lo pone a caldo.
     
  13. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    a mi me ha pasado exactament lo mismo :twisted:
     
  14. joXe

    joXe Invitado

    Realmente debe ser frustrante ser policia y toparse con esas actitudes. Como dice Rapier llegados a este punto unos cuantos palos es lo suyo. Aqui toda esa gentuza ha tomado como suya la bandera de los derechos pero se olvidan que los demas también tenemos derechos.
     
  15. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    te lo aseguro
     
  16. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    el dia que un profe, poli o sr. me venga con alguna de mi hijo..... de entrada lo tumbo....
    y despues se iba a enterar.... iba pedalear cuesta arriba mas kilometros y con una bici del carrrefour.... que letras hay en este foro...
     
  17. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ¿al poli o al niño?
     
  18. trokobike

    trokobike Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    ***** cawen, como pa meterse con un chusmeta de esos de los asperones, vaya joyas q serian
     
  19. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    yo les hubiese pateado la cara. Directamente. Ya esta bien de que los menores amparados en esa absurda "ley del menor" hagan y deshagan lo que les de la gana
    saludos

    :evil:
     
  20. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    a mi hijo.. picotas... un poli no se entretiene en traerte a tu hijo por que le ha hecho cosquillas a una viejecita....... sera por que ha hecho alguna "jugadita".....
    ademas el poli, o el profe sera más veraz.... y tu hijo te intentara hacer creer que ha sido abducido por un OVNI... y que el no era consciente.... o que se yo...
    pero con 12-15 añitos ya somos capaces de distinguir el bien del mal..... ¿o no?....
     

Compartir esta página