Nuevo deporte: Apedrea al biker

Tema en 'General' iniciado por jontomac, 19 Dic 2004.

  1. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sería muy gracioso que mandaras al poli a montar cuesta arriba y en la bici del carrefour, jejeje

    Ahora en serio, si mas padres con sus hijos como tu, habría muchos menos problemas

    Saludos Garrapatudos
     
  2. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Dejate, un amigo mio le paso algo parecido a eso pero era un yonki.
    Pues bien le arreo un cebollazo que lo dejo tirado en el suelo.
    A mi amigo le dio pena y se quedo alli con el hasta que se le paso el colocon de el osti_n que le dio.
    Al final mi amigo denunciado y le toco pagar.

    Moraleja:
    Haz lo que tengas que hacer y vete a casa,carmeleeeeee :!:
     
  3. neopatera

    neopatera Novato

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    tios el problema es de esta sociedad, estan en las ramblas pegandole una somanta palos a 1 y pasan 500 personas i no tienen huevos a hacer nada, si la gente protegiera a los sullos como protege su cartera no pasaria nada, qe tenemos 7 killos tirando piedras a los transeuntes pues los transeuntes qe seguro qe son mas de siete a pedirle cuentas a los killos y a mi opinion se arreglarian muchos comportamientos
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    A los niños de hoy en día lo que le hace falta son dos ******* bien dadas, cuando te chulean y pierden el respeto pues una buena ***** en los morros sin preguntar y así la próxima vez se lo piensa un poco.
    Saludos.
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    No seáis así. La sociedad es la culpable!!! [sociedad no hay más que uunnaaaaaaaaaaa, y a ti te encontré en la caaaalleeeeeeeeee...] :mrgreen:
     
  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    en el piso de encima de mi clase en el instituto el otro dia volaban trozos de persiana tirados como flechas hacia la carretera.... :| !! pero esos son de 15 años namas.
    jo tengo un dicho personal: cuantos mas se metan ****** ahora i acaben mal, mejor lo tendré jo en el futuro. asi que... :mrgreen:
     

Compartir esta página