Nuevo en el foro y con duda respecto a mtb

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JaviMartín, 23 Ago 2006.

  1. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Reino
    Hola a todos.

    Antes de nada deciros que soy nuevo, tanto en el foro como en el mtb.

    Estoy estudiando en Alemania y me ha picado el gusanillo del mtb(ya que este pais es un paraiso de caminos entre bosque).

    La cosa es que tengo muy poco dinero para gastarme, y si a esto le unimos que nunca he montado en serio en una bici...

    Resumiendo, que me ofrece un colega su bici por 260€, esta nueva. El problema es que se trata de una bici de fabricación alemana medianamente nueva. Y no se muy bien que tal está de componentes, prestaciones y eso. (si, ya se que por 260€ no puedo pedir mucho).:whistle
    Simplemente quería que me echaseis una mano y me dijeseis que opinais tanto de la bici como de los componentes. Asi mismo enq ue modalidad encajaría mejor esta bici( y no vale que me digais en paseos por el mercadillo del domingo:p ).:boxing

    Os paso el link de la bici, esta en aleman, pero supongo que para vosotros no será complicado enteraros de los componentes.

    Un saludo y nos vemos en otro post. :wink:

    Link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130018330268&ssPageName=ADME:B:BCA:ES:11
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hombre por ese precio y si esta en buen estado no sta mal.Tendrias q saber tb cuanto le costo. T serviria para hacer cross crountry , para esto son las semirigidas . Tb t puedes mirar una 5xc en el decathlon por 300e aunque los componentes no seran tan buenos
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    (repetido)
     
  4. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo si esta en buen estado no la veo mal, lo unico que no me gusta mucho son los frenos Tektro, pero bueno, todo es mejorable con el tiempo ;)

    Un saludo!!
     
  5. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    hombre si esta muy nueva si...

    Yo me piye la Orbea dakar Nueva Nueva de tienda por 250...

    Ahora que estan sacando nuevos modelos puedes aprovechar de modelos del 2005 que venden a precio de risa en muchas tiendas.

    Saludos!
     


  6. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Reino

    La bici esta a estrenar. De hecho, creo que todabía está enbalada...

    Respecto a comprarme una bici similar a la que mencionas... decirte que estoy viviendo en Alemania(Stuttgart) y por aqui, el tema de mtb "baratas"... no se lleva mucho;-)

    Es decir que ó pago 250€ y me compro algo muuuy básico ó uno se tiene que poner a buscar otras alternaticas, como ha sido mi caso. Y la verdad, mirando componentes 1 a 1... creo que "solo" flojea en la horquilla suntour, por lo demás, los componentes son de bicis que la doblan ó triplican de precio.(bueno, eso me ha parecido ver en internet.

    1saludo
     
  7. minime

    minime Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    veo que te has quedado con la bici, disfrutala que es una buena opcion, con una relación calidad-precio excelente
     
  8. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Reino

    mmmm... ¿habias pujado tu tambien?
     

Compartir esta página