Nuevo en el foro y con duda respecto a mtb

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JaviMartín, 23 Ago 2006.

  1. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Reino
    Hola a todos.

    Antes de nada deciros que soy nuevo, tanto en el foro como en el mtb.

    Estoy estudiando en Alemania y me ha picado el gusanillo del mtb(ya que este pais es un paraiso de caminos entre bosque).

    La cosa es que tengo muy poco dinero para gastarme, y si a esto le unimos que nunca he montado en serio en una bici...

    Resumiendo, que me ofrece un colega su bici por 260€, esta nueva. El problema es que se trata de una bici de fabricación alemana medianamente nueva. Y no se muy bien que tal está de componentes, prestaciones y eso. (si, ya se que por 260€ no puedo pedir mucho).:whistle
    Simplemente quería que me echaseis una mano y me dijeseis que opinais tanto de la bici como de los componentes. Asi mismo enq ue modalidad encajaría mejor esta bici( y no vale que me digais en paseos por el mercadillo del domingo:p ).:boxing

    Os paso el link de la bici, esta en aleman, pero supongo que para vosotros no será complicado enteraros de los componentes.

    Un saludo y nos vemos en otro post. :wink:

    Link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130018330268&ssPageName=ADME:B:BCA:ES:11
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hombre por ese precio y si esta en buen estado no sta mal.Tendrias q saber tb cuanto le costo. T serviria para hacer cross crountry , para esto son las semirigidas . Tb t puedes mirar una 5xc en el decathlon por 300e aunque los componentes no seran tan buenos
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1