nuevo en esto, ¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por traski_1, 10 Nov 2006.

  1. traski_1

    traski_1 Novato

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola hace dos dias me compre mi primera bmx es una gt slammer, es de free... la cuestion es q estoy empezando a practicar el bunny pero me resulta dificil levantar mucho la bici. ¿puede ser q este modelo pese mucho?

    solo tengo un poco de idea de este deporte asi q agradeceria toda ayuda
    gracias y un saludo a todo el foro

    por cierto estoy practicando solo asi q si alguien es de jaen o de algun pueblo q contacte conmigo;-)
     
  2. Risto

    Risto Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi al principio tambien me costaba levantar la bici, pero una vez vas cojiendo practica te es mucho mas facil levantarla, a veces el peso hace que te cueste mas al principio pero luego ya te ira saliendo mucho mejor.

    Enga saludos y BIENVENIDO!
     
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Nunca la había visto xD

    El truco para el bunny es levantar primero la delantera y una vez arriba empujar el manillar hacia delante, la inercia hará el resto...
     
  4. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    no pretendas hacerlo todo en un dia.esto es tener mucha paciencia poko a poko y montando muy amenudo.ya iras tu viendo komo mover mejor la bici
     
  5. traski_1

    traski_1 Novato

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    ademas no se si la bici esta acondicionada para hacer calle o rampa o lo q sea porq me la he comprao "a cipote perdio"y no se de q especialidad es...si alguien me ayuda pos mejor.
    otra cosa es q levanto la rueda delantera y la trasera casi ala vez ¿eso esta bien?

    thanks
     

  6. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro me gusta bastante para ser una gt la verdad, soy anti gt, pero cambiale ese plato paellero que parece que sea de 50 dientes xD dale caña
     
  7. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de levantar las 2 ruedas es normal yevas muy poko montando ya veras komo luego vas a ir tirando primero de alante y despues la de atras.paciencia tio k si de verdad esto te gusta ya te iras sakando kosillas
     
  8. 666-FalCKoN-666

    666-FalCKoN-666 Bmxtreme

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid
    lo de la bike de free no creo que pase nada yo llebo ya unas 3 semanas con una de free encima una mierdecilla de monty xD, y no creo que se note o algo de eso y como dicen por ai yo a la semana o asi ya sacaba bien el bunny, es decir qe a dale fuerte colega y a disfrutar.

    Salu2.
     

Compartir esta página