Nuevo en la carretera, voy muy lento? Consejillos

Tema en 'General' iniciado por ssssss13, 30 Jul 2017.

  1. yuskoviack

    yuskoviack Coleccionista de Puertos

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Oviedo
    Hombre, el "ciclista fantasma". Seguirá haciendo de las suyas por Vitoria?!
     
  2. SimonRB

    SimonRB Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Anda que no me he reído con esa historia ,me hace gracia como lo narra.
     
  3. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Uno de los mios!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. DiegoGolpe

    DiegoGolpe Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    48
    Otro fantasma con medias de 34 que me dan ganas de colgar la bici (dirán algunos) jajajjajajajaja


    Toda la razón!!!! Eso si, en el peso... Cuantos ""gordos"" has visto llanear on fire que no dabas seguido???? Jajaja cuando llega la subida cambia el tema, pero al final de la ruta, uno tira por el otro!!!!!

    No hay mas secreto que pasar horas encima de la bici.
     
  5. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Hace unos meses me vacilo a mi subiendo zaldiaran varias veces


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  6. Agus URU

    Agus URU Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Paysandu (URUGUAY)
    Hola, les cuento que por aquí, montañas no hay, entonces en una ruta de 60 km sale un desnivel de 260 y hasta 400 metros segun la ruta. Es la sumatoria de repechos de +- 20 metros de desnivel.
    Me pasó y pasa lo mismo que el que inició el post, si hago ese recorrido en la 29 me da 23-24 de media, si lo hago en la de ruta que es una viejita de acero de 10 kilos me da 26-27 de media y si es con un grupo ando cerca de los 30.
    Nunca exprimiendome al maximo.
    Viendo los parciales muchas veces llaneo a 32 o 35 pero trechos cortos y bajadas de 45 o 49 pero al final siempre salen mas o menos las mismas medias de 27 prox.
    Vamos arriba que esto es para hacer deporte y divertirse y no para competir
     
  7. SimonRB

    SimonRB Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    [/QUOTE] arriba que esto es para hacer deporte y divertirse y no para competir[/QUOTE]

    Pues eso es lo que digo yo.Las medias están bien para tratar mejorar y motivarte cuando ves que avanzas al entrenar,no para competir.
     
  8. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Olvidais que hay gente que se divierte y disfruta exprimiendose al maximo ;)

    En el fondo todos tenemos nuestro "yo" competidor. En algunos es una etapa de la vida(sueles saber quien la supero porque comulga con aquello de "yo ya todo lo que tenia que demostrar lo demostré"), a otros les dura toda la vida. Algunos su fin es medirse contra si mismo y seguir mejorando y otros solo ansian adelantar todo lo adelantable

    Yo por ejemplo tengo las dos versiones disfrutar y apretar; el dia que aprieto y ese dia lo doy todo(suelo hacerlo a mi bola) y los dias de salir en bici que te paras a charlar o lo que sea, ese dia ni miro el garmin y suelo ir en grupo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jose511977

    jose511977 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    viladecans
    Hace muchos años,me monte por primera vez en la bicicleta,Mtb por supuesto, exfumador,,subir un tramo de subida en una montaña muy famoso de mi zona, Sant Ramón,lo recordaré toda mi vida,me adelantó un abuelito andando y saludándome mientras me retorcía entre terribles sufrimientos.desde luego yo no he tenido la suerte de empezar con esas medias
     
  10. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Yo me lo kiero encontrar,pero nunca le he visto.. el otro dia subi zaldiaran y tenia la esperanza de ver si caia la breva..pero nada..
    A cuánto sube? Yo ese mismo dia me enganche a uno que me subió a 22-23km/h y me saco el higado...pero aguanté y no soy de machacarme..pero ese dia me dio la venada.
    Y eso que soy de los k disfruta mas con medias de 25-26 que con medias de 30 que para sacarlas tengo k machacarme vivo
     
  11. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Me deprime ver las medias de la gente!

    Mis salidas siempre incluyen puertos, y sé que para hacer media de 22 tengo que subir los puertos a 200w... Para hacer 25 de media me veo negro la verdad. Tengo que subir a 215w, en las bajadas no dejarme caer y en los trozos planos, pedalear con ganas. Es decir, pechadas a más de 150ppm de media.

    Si que una vez hice una media de 34 en 140km y 4h, pero era en mi máximo momento y en una marcha cicloturista donde los primeros 50km picaban hacia abajo y se iba en pelotón a fondo.
     
  12. blues

    blues Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    27 km/h de media para empezar es una marca más que destacable. Y la mejora con respecto a la bici de montaña es muy poca para mi entender. Habría que ver qué ruedas montabas en la MTB.
     
  13. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Logroño
    27km/h de medía rodando solo es una barbaridad. Si es en llano y el terreno muy elegido, y pica para abajo, en algún momento habrá que dar la vuelta y luego pica para arriba.
    Si la ruta es larga e incluye puertos ya la media es para salirse. Si tienes viento a favor, luego lo tendrás en contra....
    Vamos lo de siempre. Que miras en el strava las medias de entrenamiento de los profesionales y cuando ruedan solos la media está entre 25 y 30km/h
    Otra cosa es que te pongas el cuentakilómetros en un llano, sprintes 2 km, y hay lo pares. Entonces la media mia es de 50km/h ;)
     
  14. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    Depende del terreno, pero en llano algo quebrado con 200W te pudes hacer 32 de media.
     
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Depende; 27 es ir rápido, pero no me parece nada fuera de lo normal. Aquí llano hay poco y, según recorrido, la gente aficionada que está fuerte se hace eso.
     
  16. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Logroño
    Si.... entrenado
     
  17. Joserram

    Joserram Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Buaaaa que depresión estoy pillando, no saco medias de más de 22 km/h ni con un cohete de nitrox metido en el culo. Claro que esto es Galicia, pero....

    Vaya pedazo de mierdecilla estoy hecho.:(:(
     
  18. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    200w depende del peso, puede ser mucho o poco, no?

    Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
     
  19. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    También influye mucho en las medias la cantidad de recorrido urbano que tengas en cada salida.

    En mi caso, no es lo mismo aquí en Madrid, que desde casa hasta salir a carretera tengo cerca de 7 km de callejeo, mas otros tantos a la vuelta, a salir en el pueblo de mi mujer que en 500 mt estoy ya en carretera.

    Esta es la ultima que he hecho, este sábado tarde en el pueblo, que ha sido el único rato que he tenido disponible este finde. Pero yo soy un matao. 46 años y tan solo unos 13 montando, en plan dominguero.

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 May 2018
  20. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    Depende del peso, pero 200W a lo mejor es rodar suave para Nairo.
     
    Última edición: 28 May 2018

Compartir esta página