nuevo foro para ablar de nuestro mundillo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por adriaamposti, 24 May 2006.

  1. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    No, perdona eso lo puse yo.
    Coherencia sería vender el agua que nos sobra y no vendemos.
    Yo como posible ingeniero si me quiero presentar a unas opos del estado, si quiero ir a trabajar a cataluña, tu partes con la ventaja del catalan, mientras que yo lo tengo que aprender, si tu te vienes a trabajar aqui partimos con las mismas oportunidades, que incoherencia no??? y eso que son del estado.
    Vender la cuota de energía renovable que una comunidad autónoma como la nuestra, que es la 2º de España y no vendemos.
    Hay muchas cosas incoherentes en esta vida.
    Lo de los pisos no te preocupes que la burbuja inmobiliaria en la que estamos un día romperá y los pisos se pagaran como de verdad valen, no por lo que nos hacen creer que valen, o mejor no nos hacen creer, nos hacen pagar.
    Yo no me quejo de ser lo que soy, si un pobre cazurro, pero bien orgulloso.
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pasku ...por eso mismo..entonces qeu no se quejen los catalanes de que si los peajes o todo lo que han puesto...

    si estais mal con los impuestos y mas cosas es por culpa de vuestro gobierno, no del resto de los epañoles...
     
  3. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    no me gusta nada
     
  4. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ei el **** estatuto se aprueba no vais a ver ni un duro de los ke el tripartit promete no vais a pagar menos vosotros va a pagar menos el gobierno catalán al gobierno central, no os dejeis comer la oya, pensad un vustro propio bien, estais depositandome miles de euros en gente ke muchos no habeis visto en vuestra vida ni saludado, en estafadores de pacotilla, en fín politikeo izkierdoso-catalán, acuerdan con terroristas, se burlán junto a los moros de los cristianos, roban nuestro dinero....señores y señoras un aplauso al señor CAROT ROVIRA Y CIA.....
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    como no tienen argumentos y ven que lo que decimos es cierto, pos ya no contestan esos que tanto defendian..

    va por timi, que hace tiempo que no dice nada...ejem.
     
  6. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Pasku yo no me siento orgulloso de ser Murciano, soy Murciano.

    Si tuviera que ser de Jaen seria de Jaen y si tuviera que ser de Lleida seria de Lleida.

    En lo de los pisos pues no se si sabes como esta el tema en Murcia porque aqui en el centro de la ciudad estan a 50 millones. Luego estan los guiris por hay que les venden casas de bajísima calidad en secarrales a 40 millones, menudos ******** son los de las inmobiliarias.
     
  7. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    .....................por cierto que tal va el nuevo ese de un universo paralelo para hablar de "nuestro mundillo"????
     
  8. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    hola Tizza! lo siento, es que hacia mucho tiempo que no me conectaba...
    a ver si me leo todo lo nuevo
    un saludo!
     
  9. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    bueno pues yo saco la conclusion, asi "en general", de que todos estamos jodidos por algo y creo que cada uno tiene su parte de razon para estarlo. y tb creo que esto no se va a solucionar nunca (espero equivocarme).
    un saludo a todos!
     
  10. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Otiaaaaa, ¿pero esto no iba de unos chavales que habian puesto en marcha otro foro para hablar de bicis?. Melospliquen.
     

Compartir esta página