Nuevo Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por DownH, 9 Abr 2014.

  1. Armenteros

    Armenteros A entrenar

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Sevilla
    Acabo de hacer el pedido de mi garmin edge 1000. Lo he comprado en travinautic por 479 viene pulsometro premium, protector de pantalla, soporte manillar, funda protectora, topo alpina espacios naturales Andalucía.
    Me llega el lunes y no tengo ni idea de gps pero ni idea algún alma caritativa que me enseñe lo mas simple?
    Por lo menos cargar track, y para que sirve el topo alpina y lo mas basico.
    Saludos.
     
  2. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Tomo asiento, estoy entre el 810 y el 1000, hasta ahora he usado el 305 310xt y 910xt, pero como corro solo para bajar barriga, voy a probar con la serie edge en el ciclismo, 90% ruta resto BTT
     
  3. jabapo

    jabapo Miembro

    Registrado:
    15 May 2012
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    6
    A ver a quien pregunta por el Oregon 650 o Edge 1000, les remito a mi respuesta anterior: 1000 es un buen GPS, pero muy orientado al Entrenamiento. Para navegar prefiero mil veces el Oregon 600. El Edge 1000 para Navegar lo veo mas orientado a ciclismo de carretera. El oregon 600/650 llevan pilar intercambiables que para ruta laaaargas es muy importante. Tanbien puedes ver el mapa y el perfil de altura en la web en la misma pantalla, algo altamente recomendable. Por otro lado, el Edge 1000, tiene mas chorraditas como el live tracking para que te signa por Internet, o competiciones contra tis mismo. Navegacion: Oregon 600/650. Entrenamiento: Edge 1000
     
  4. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta recibidos:
    371
    Ubicación:
    En bici . . .
    Para mí el edge 1000 es el gps perfecto. ..yo llevo 2 años con el 800 y no echo de menos el oregon 450...

    y lo utilizo para btt y carretera. ..

    pesa poco etc
     
  5. erculebras

    erculebras ER CULEBRAS

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Murcia
    Otro k se apunta al 1009, mi 800 esta en garmin a ver si me lo resucitan de un aguacero k le cayò
     
  6. osmoli77

    osmoli77 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me lo he comprado y es la ***** como.se ve, y en la de carretera va de lujo, pero mi sorpresa es que no entra en la potencia de mtb...haber que hago porque llevarlo con el.soprte de carretera y sufrir una caida es rotura segura del garmin.
     
  7. andytaqui

    andytaqui Novato

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, estoy pensando en comprar GARMIN 1000 para usarlo en MTB, pero no entiendo varias cosas:

    1. Hay que pagar mapas a parte para tener los buenos?
    2. Porque trae sensor de velocidad? el GPS no mide velocidad o no es preciso?

    Gracias.
     
  8. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.007
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Ubicación:
    Encima la bici
    Mapas trae, pero a mas puedes comprar aparte, otros mas completos. Sensor de velocidad, para gente que usa rodillo, por ejemplo. Al aire libre, con Gps suele ser suficiente.
    :)
     
  9. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me llega esta semana jur jur
     
  10. osmoli77

    osmoli77 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena no te arrepentirás, menudo aparato. El sensor de velocidad es para aquellos sitios que los gps a veces fallan y continua marcando la velocidad. Que lo disfrutes
     
  11. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ya lo tengo en mi poder, puesto en marcha configurado y conectado al telefono, pero las llamadas no se ven en pantalla y en el manual no hace referencia. ¿Alguien sabe que hay que configurar para que se vean las llamadas entrantes?

    Voy a buscar por el hilo a ver si pone algo
     
  12. citroen

    citroen Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    21
    hola, a mi me pasa lo mismo, no salen las llamadas ni los mensajes, alguien sabe lo que hay que hacer?
     
  13. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Teneis que descargaros en el movil la aplicación de garmin connect en play store.
     
  14. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ya lo hice funcionar, lo tenía todo actualizado, garmin y teléfono pero solo había enlazado un bluetooth hay que enlazar los dos
     
  15. citroen

    citroen Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    21
    yo solamente veo un bluetooth
     
  16. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    L
    Lo mismo digo, solo veo uno, eso sí, yo con la versión 2.8
     
  17. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Estoy de acuerdo con jabapo. Yo por ejemplo no tengo opinión del edge 1000 porque no lo he visto ni probado, pero no hay que confundir términos ni gastar mas de lo que necesitamos, porque estoy viendo muchos mensajes de gente que compran estos gps y a lo mejor no es lo que realmente están buscando. Si lo que queréis es simplemente un gps para poder hacer rutas de wikiloc o cualquier otro sitio, o queréis grabar las vuestras, pero os la suda la cadencia el pulso y estas cosas, teneis otras opciones mas baratas, yo por ejemplo tengo un etrex legend, que ademas aporta una ventaja con respecto a los edge, no llevan bateria sino 2 pilas que duran un monton y si se acaban puedes llevar otras 2 repuesto.
    Yo estoy buscando ahora otro gps porque sí quiero que me marque todos esos datos referentes al entrenamiento de ciclismo, por eso estoy mirando el edge 1000 y el 510. Pero repito que si lo que quereis es navegar por el monte, teneis otras opciones.
     
  18. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Tienes razón en ciertos aspectos.....yo vengo de un etrex vista CX y no hay color, el Edge 1000 lleva un pantallaco impresionante que queda en la potencia de lujo, ya que es planito, el vista CX quedaba en la potencia como el culo de lo gordo que es; el Edge 1000 se ve impresionante en cualquier situación, en el mismo aparato llevo el pulsómetro + todos los datos que no pararia de citar; es como todo...si uno se puede permitir el capricho pues se lo compra, vamos, es como las bicis, teniamos todos bicis de 26", ¿qué necesidad teniamos de cambiar a 29" o 27.5" si la cuestión es dar pedales?.....pues eso, ahora si ves a uno por el monte con una 26" te sorprende y todo.;)
     
  19. jm2909

    jm2909 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Alguien ha instalado los mapas con ortofotos en el garmin 1000 ?
     
  20. Murmilega

    Murmilega Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola buenas, me leido todo el hilo y tengo dos preguntillas, a ver si alguno me lo aclara, es sobre el edge 1000, cuanta autonomia de bateria tiene el cacharro? Y la segunda pregunta, es sobre si podre meter mis propios gpx hechos ha mano en el ordenador, si no se puede voy a tener que pensar en otras opciones.

    Un saludo y gracias
     
    Última edición: 6 Jun 2015

Compartir esta página