Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. MadMountain

    MadMountain Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Me cuesta mucho entender como no habéis podido sacarlo!!!!!! jaja, es increíble!!
     
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Sí que cuesta mucho. Yo me pongo de frente al manillar, apoyo la barriga para que no salga despedido , bajo la lengüeta y le pego un puñetazo.
     
  3. MadMountain

    MadMountain Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, a mi también me cuesta, pero tanto...
    Yo tenía una Dakota 20, comprado en 2011, y iba muy holgado, saltaba con mucha facilidad. Por suerte lo optimizaron (o el soporte o las ranuras de los dispositivos) y ahora queda muy sujeto, al menos mi eTrex, pero puedo sacarlo sin muchos problemas.
     
  4. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Es la unica ventaja, pero por lo poco que cuesta ponerlo, al menos para mi, merece la pena. Está claro que antes de salir de casa y meterte en un sitio que no conoces, hay que estudiar un poco el track para ver que no te mete por sitios imposibles y además ver la grafica de altura para hacerte una idea de la dureza. Pero una vez en ruta, viene bien poder saber donde estás y que te queda por delante.
     
  5. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Es altímetro del 30 es mas exacto que combina el altímetro barométrico con el del Gps y el 20 lo lleva solo por Gps,en bosque ,valles,calles es bastante mas exacto.En el 30 puedes poner sensor de cadencia y de pulso,yo el de pulso lo utilizo,solo puedes ver en el Gps la pulsaciones,el resto de datos en el Pc en el BaseCamp o Garmin Connect
     
    Última edición: 17 Sep 2014
  6. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Hola, me gustaria poner el etrex en la potencia, pero ésta es de 80 invertida y tengo algun separador por encima, y la parte trasera del soporte me toca en el espaciador. Alguien que le pase lo mismo me podria enseñar como la tiene puesta?

    Gracias!!
     
  7. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Prueba a levantar el soporte poniendo debajo algo de goma por ejemplo
     
  8. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Pues asi como lo oyes, ademas es que no hace ni opcion de salir, por mas vueltas que le doy no se que a podido pasar, el soporte es el oficial, el aparato esta metido correctamente...
     
  9. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    17
    No se que pasa que no puedo ver los tracks que paso al gps, utilizo el mapsource, y despues de transferir, y de que me salga el mensaje de transferencia realizada con exito, voy al gps y no me aparecen en ningun lado, amplio el mapa para ver si lo puedo ver, y nada. Tampoco se que que parte del menu tengo que entrar para ver los track que he pasado al gps, con el legend me iba al menu y tracks, y hay me salian todos. Pero en el 30, no encuentro donde buscarlos, si entro en tracks del menu, lo unico que sale es las propiedades, pero no los guradados.
    ¿Hay algun tutorial de como configurar, o como manejar estas cosas?

    Gracias.
     
  10. MadMountain

    MadMountain Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Así a bote pronto no sé qué puede ocurrirte. A mi alguna vez también me ha ocurrido que he pasado un track al GPS y no se ve, pero que no se te vea ninguno es extraño. Si no recuerdo mal creo que lo solucioné cambiando el nombre del track, pero no solo el nombre del fichero, sino editándolo con el Bloc de Notas, y poniendo el mismo nombre. Mira que no tengas símbolos extraños o poco habituales en el nombre del fichero.

    Un saludo.
     
    Última edición: 17 Sep 2014
  11. cpenacoba

    cpenacoba Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Has probado a usar el otro programa, el BaseCamp?. Es el que empleo yo para trasnferir tracks entre el GPS y el PC
     
  12. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    También los puedes pasar con un simple copiar/pegar, utilizando el GPS como si se tratase de un pendrive. Debes pegarlo en la carpeta GPX de la micro SD (o del GPS, pero mejor de la SD). Eso sí, primero revísalo con algún programa para ver que el track está OK y asegúrate que no contiene caracteres "raros" en el nombre.
     
  13. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias, si, voy a probar a copiar y pegar. Los track estan correctos, ya que conecto el otro GPS (el legend) y si los recibe ok. Pero en que pantalla de el menu los busco luego?? en Tack Manager?
     
  14. MadMountain

    MadMountain Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí sí claro, en Track Manager deberías verlo.
     
  15. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Aleman el mapsource no es compatible con unidades de 2008- en adelante. Usa el guardar como y luego el copiar pegar a tu gps/garmin/gpx
    O usa el basecamp que es compatible con todos los outdoor
    Tampoco es compatible 100% con Recibir. La marca te recomienda Basecamp
     
  16. tonisinti

    tonisinti Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Alguien vende una cinta de pulso metro para etrex 30 ? Y sensor de temperatura y cadencia ?
     
  17. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Has mirado en el apartado de compra venta Electronicos?
     
  18. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Buenas,

    Es muy complicado poner el software del 30 en el 20?? Me interesa bastante lo de altura porque suelo salir sólo y contra tracks descargados y no siempre me acuerdo de lo que me puede esperar....

    Lo de los perfiles(cambios de pantalla con botón lateral), podéis decir como se hace??

    Gracias y disculpad
     
  19. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Lo de los perfiles, vas al menú principal y seleccionas "Cambio de perfil", apretas la tecla menú, y seleccionas "configurar perfiles", y arriba del todo te aparece un botón de "Crear perfil". Una vez creado, lo seleccionas y vas al menú principal, seleccionas "Configuración" y allí le das a "Secuencia de páginas". Puedes añadir las pantallas que se te intercanviaran pulsando el botón back, eso si, se te omitiran del menú principal mientras las tengas activas.

    No sé si me he explicado del todo bien.

    Un saludo.
     
  20. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Muchas gracias, no tengo el GPS a mano pero seguro que está explicado!

    Si sabéis lo del software os lo agradeceria
     

Compartir esta página