Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    buenos días, acabo de actualizar al parche de 2.80 del etrex(ya se me habia actualizado a 2.90) y parece que todo ok, pero tengo dos preguntas, por si me podeis ayudar.
    1.- Hay opcion de ver en la misma pantalla mapa y grafica de altura??
    2.- antes no lo habia comprobado tampoco(llevo poco tiempo con el gps), pero cuando termino una ruta, suelo archivar el track, y ahora no sé como marcar como destino un track archivado(si voy a destino/tracks, me salen los de la tarjeta de memoria descargados de wikiloc, pero no los archivados ya hechos).
    Y si voy al track manager/tracks archivados, no me sale la opcion de Ir

    3.-hay posibilidad de archivar los tracks por carpetas dentro del gps(estilo basecamp)?

    gracias
     
    Última edición: 4 Oct 2014
  2. joslu

    joslu Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    4
    Oye tú al del "perfil"(ya sabes) tomate algo campeón!!!!
     
  3. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    y.jpg
    Un perfil es algo parecido a esta imagen.
     
  4. joslu

    joslu Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por tu aclaracion elvendrell pero ya lo sé................los tiros van por otro lado, doy por cerrado el tema.

    Un saludo y gracias por la gráfica
     
  5. joslu

    joslu Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]
     
  6. joslu

    joslu Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]
     
  7. joslu

    joslu Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola leinch................... si se puede poner en el etrex 30 en la misma pantalla Mapa y Grafica de altura....................lo puedes hacer con los Campos de datos, ten en cuenta que el Mapa lo verás muy pequeño.

    Te he intentado mandar una foto de como queda en los post anteriores pero no puedo, no sé por que.

    Saludos
     
  8. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Gracias Joselu, pero por mas que pruebo al modificar los campos de datos(poniendo que solo se vea una opción) no encuentro la gráfica...de todas maneras lo he puesto para poder pasar de pantalla del mapa a la gráfica y solucionado...
    De todas maneras, yo tengo el 20 con el software del 30, por si solo lo admite el 30.

    De las otras dos dudas, podrías ayudarme?

    Saludos
     
  9. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Según el parche que hayas puesto puede verse o no.
     
  10. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    El que adjuntaba manutec en la página anterior, si dispones de otro, agradecido por adelantado
     
  11. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Mañana lo buscaré.
     
  12. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Muy buenas, llevaba tiempo sin pasar por aquí por diversos motivos, entre ellos, que he sido padre :) y no he tenido tiempo ni para mear jejeje

    Leyendo un poco, he visto que se puede parchear el Etrex20 como si fuera un Etrex30, para ver la gráfica de altura a la vez que el mapa... según ésto se puede: http://www.desnivelacumulado.com/2013/10/29/etrex-30-en-etrex-20-firmware-parcheado/

    Alguien lo tiene hecho y puede poner una foto para ver como queda?? Por favor?

    Un saludo y gracias
     
  13. sutove

    sutove Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cercita de BCN
    Hola a todos, tengo un etrex 20 desde hace 2 dias. Ya le he podido meter los mapas de topohispania, tambien me he hecho un par de rutas pequeñas con google eart desde la puerts de mi casa para probar el gps, y las he metido com basecamp al gps. Luego em menu destino tracks, he encontrado las rutas y las he podido seguir bastante bien. Mis dudas son la primera si esa es la forma de seguir los tracks que meto, o si hay una forma mejor, porque el primer track perfecto, pero el segundo no se porque, lo he podido seguir pero he tenido que dar la vuelta al gps porque me salia la ruta alreves, es decir la flecha apuntaba hacia abajo, y los giros al ir boca abajo salian invertidos, he mirado las opciones y ponia lo de track arriba, no se porque ha pasado. La otra duda que tengo es la que mas me importa, las dos rutas que he creado yo, como tenia el inicio en la puerta de mi casa ningun problema, pero el gps lo quiero para senderismo, y me he bajado rutas de wikiloc en la que el inicio de la ruta es en medio de algun sendero o montaña y no se como hacer para llegar al principio de track o ruta usando el gps, es decir si hay alguna manera de que me guie al principio de esa ruta que no se localizar. Muchas gracias.
     
  14. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Para seguir los tracks tienes quedado seleccionarlos en la opcional destino del menú principal del GPS.
     
  15. sutove

    sutove Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cercita de BCN
    Ok, y para llegar al inicio de la ruta que es lo que mas me cuesta. Gracias.
     
  16. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Para ir al principio del track lo mejor seria colocar un waypoint en el inicio del mismo y seleccionarlo como destino y una vez en el inicio seleccionar el track.
    Y recuerda que los mapas de topohispania son ruteables.
     
  17. sutove

    sutove Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cercita de BCN
    Mucha gracias probare a ver si se poner un waypoint, supongo que sera con el basecamp. Por cierto, que quiere decir lo de ruteable. Saludos
     
  18. sutove

    sutove Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cercita de BCN
    Perfecto me he creado un waypoint con el inicio del track en el basecamp lo he pasado al gps, lo he porbado y todo perfecto. Muchas gracias.
     
  19. joslu

    joslu Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    4
    Efectivamente como dice elpayense, según la version que tengas; creo que la que dices que te has parcheado tú (la 2.80) pues a lo mejor no se puede ver, pero tienes la que te dice elpayense que seguro que si puedes.

    Saludos
     
  20. joslu

    joslu Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    4
    20141005_132046.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página