Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Realmente es compatible el connect con aparatos outdoor como ese? Pregunto
     
  2. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    el 30 si que puedes subir cosas al connect previo volcado de datos al ordenata y de ahi subirlos al connetc de otra manera me resulto imposible y aun asi a veces fallaba mas que una escopeta de feria ...

    saludos
     
  3. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    si es compatible si.

    bueno es le mismo caso copiar y pegar en el pc que hacer carga manual desde el propio archivo gpx en el etrex, quiero decir que haciendolo de las dos maneras que viene a ser lo mismo tampoco me dale el track con distancia y si lo abro con mapsource o basecamp si, que cosa mas rara:(
     
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Garmin dice que no.
     
  5. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    Yo hasta el sabado subia las actividades demis dos eteex, el 20 y el 30, con carga manual y buscando el fpx dentro del dispositivo con el explorador, y funcionaba perfectamente, se ven las pulsaciones, la distancia la media etc.....como con el resto de garmins, lo unico que abajo ponia dispositvo desconocido, en vez de ponerte si el archivo lo habias grabado con un edge o con un etrex.
    Con el oregon 600 idem, funciona igual (o funcionaba, con este no lo he probado) haciendo carga manual.
    Por cierto debo de ser de los pocos que sigo con garmin connect antiguo....el nuevo me parece mas farragoso
     
  6. camalo

    camalo Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    In the world!!
    Yo llevo tiempo subiendo al connet mis actividades con el etrex 30, y es totalmente compatible.
    Pero he de decir que varía siempre un poquito los datos con respecto a los de la pantalla del gps, por ejemplo si hago una ruta de 60, 83 kms a una media de 17, 63, al colgarlo en el vonnet te pjede poner 17, 42 kms a media de 17, 18, no sé el motivo pero es así.
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi también me pasa que los.kms y la media sale a 0.y tengo.que andar.modificando a mano,.es un coñazo.
    Mi.padre tiene el edge 500 y no tiene ningún problema.
    Lleva así desde principios de diciembre, antes sin problemas.
    Eso sí, los datos, sobretodo de altura, siempre son más bajos que los que marca el GPS y cualquier página de análisis de tracks.
     
  8. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    A mí no me funciona ni subiendo manual. Salen las distancias divididas por 1000.
     
  9. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    me huele a que los de Garmin han cortado algun cable al hacer alguna actualizacion .. es muy tipico en ellos .. hacen por aqui deshacen por alla ...
    asi nunca les falta el trabajo ..


    saludos
     
  10. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    Pues ya viendo que hay mas gente que antes le iba son problemas y ahora le pasa comp a mi ya me quedo mas tranquilo, porque me estaba liando ya con las versiones de los dos etrex, que si actualiza que si baja de version, que cero al cociente.....
    Vamos que sera cosa "de ellos"
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Sisi, está claro que tiene que ser algo de ellos, otro colega tiene un etrex le pasa lo mismo, así que o se les bombardea a correos informadoles o a seguir tirando y teniendo que cambiar en manual, que yo casi lo prefiero porque los datos siempre son distintos.
     
  12. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    Y como lo cambias manual macho, porque yo lo intento modificar con base camo o incluso mapsource, con tcx converter....etc y dice que no se lo traga y ya si que no lo sube, asi que ahi tengo unas cuantas actividades con 0 kms y 0 km/h
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    En el apartado de edición completa.
    Hay que cambiar sólo 2 valores, la distancia y la velocidad máxima, igual no te deja modificar porque no cambias la máxima, es una chorrada pero así es, prueba a ver si tienes suerte.
    Yo aparte cambio también los datos de elevación.
     
  14. perini

    perini Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    104
    en la pantalla de procesador de trayecto, me sale en la parte superior, un sol indicandome las horas que quedan para el
    atardecer, se puede quitar esto y añadir otros campos?
     
  15. camalo

    camalo Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    In the world!!
    Se puede quitar perfectamente, yo tengo varios perfiles didtintos, y en cada uno tengo un tipo de pantalla, tienes que irte a congiguración y despues seleccionar perfiles, y ahí te deja modificar el tipo de pantalla, hay una hasta que te indica brujula..... yo para la bici tengo la pantalla sin dibujitos, solo datos..... que supongo que será lo que quieres poner, mira a ver si te sale como te digo y si no dilo que te hecho un cable con fotos.
    Y si solo quieres tener un perfil, en procesador de trayecto dale a menu, y despues cambiar controles, el del sol que comentas es el de ocio, te da unos cuantos más, vete probando los otros y te quedas el que más te convezca.;)
     
    • Útil Útil x 2
    Última edición: 29 Ene 2015
  16. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Más sencillo que lo que comenta el compañero camalo.
    En la pantalla del procesador apretar botón menú / cambiar controles / campo de datos pequeño.
     
    • Útil Útil x 1
  17. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Bueno chicos tengo una duda, normalmente llevo dos gps, el garmin fénix y el etrex20, y cuando termino las rutas las meto en el basecamp y me sale casi todo igual meno los datos d la altura, por ejemplo en mi ultima ruta lo valores vistos en el basecamp de altura eran:

    fénix------------ascenso 590m y descenso 552m

    etrex 20--------ascenso 3653m y descenso 3792

    xq esta diferencia tan brutal???

    pero luego cuando los subo al strava mas o menos me marcan lo mismo, puede haber unos 100m de diferencia, q también es mucho, pero esq lo otro es exagerado!!! se supone q al tener el fénix el altimeto barométrico es mas preciso pero tanta diferencia..... tengo algo mal o q pasa???
     
  18. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    si señor!!1 ya lo he visto, yo como estoy aun con al versión clásica (que me parece más intuitiva o la menos estoy mas familiarizado con ella) pues no me daba esa opción.
    Ire tirando como tu dices de momento lo cambio a mano y listo, pero **** que coñazo...
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo también estoy con la clásica, se me hace un poco rara la otra, y todos.los.tracks los acabo modificando.
    A ver si le meten mano y lo arreglan.
     
  20. perini

    perini Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    104
    camalo, elpayense, ya esta apañao muchas gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página