Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Pues tienes un error en el mapa. Vuelve a enviarlo o dejalo como te va bien
     
  2. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Una preguntica... cuando salgo a rodar sin falta de seguir track, suelo llevar puesto en la pantalla siempre el procesador de trayecto, y uno de los campos, es la velocidad media. Hay alguna forma de que la velocidad media se "pare" cuando te paras sin falta de tener que andar dejando de grabar y demás? Es que te paras y la media cae en picado :D

    Gracias
     
  3. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Mira a ver si hay algún campo tipo "velocidad media en movimiento", que es el que realmente te interesa...
    De no haberlo, no hay solución... :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Si son dos campos, hay uno que es velocidad media en movimiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. janase

    janase Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    mataro
    Como se pones a cero los parciales?
    Cada ruta empieza de cero?
     
  6. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Si cada ruta, antes de salir debes poner todo a 0. Yo, en la pantalla de datos, apreto el botón para que salga el menú contextual, y le doy a la primera opción de restablecer, luego ya seleccionas la opción de contadores que es la penultima. Mi consejo es que lo hagas parado mejor, porque en movimiento debes vigilar porque la siguiente opción es restablecer valores de fabrica, y si te descuidas... a mi me ha pasado....
     
    • Útil Útil x 1
  7. janase

    janase Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    mataro
    Gracias
     
  8. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Guadalajara
    Buenas noches, alguien sabe donde se puede arreglar la pantalla de un etrex 30?
    Una salida por orejas, ha hecho que se rompiera, creo que el gps funciona, al menos hace ruido de encendido y apagado.
     
  9. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Ya cambié el dato a velocidad media en movimiento. Sólo falta esperar que pare de llover para probarlo :)
     
  10. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    294
    Hola compañeros.
    Al venir de hacer una ruta voy a conectar el gps etrex 30 al pc como hago siempre y se me queda pillado con el siguiente mensaje: "Guardando toda la informacion de waypoints, rutas y registros de trayecto en formato gpx. 100% completado"...
    Le dejo un buen rato y no avanza ni el Basecamp ve el gps..
    Al final tiro del cable lo desconecto lo vuelvo a encender y va perfecto pero vuelvo a repertir la operacion y me pasa lo mismo..
    Sabe alguien que puede estar pasando? gracias
     
  11. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Se te ha corrompido alguno de los datos. Quita la sd y arranca. Si le pasa lo mismo pasa el programa Jawava para localizar track corruptos, en teoría funciona

    http://www.javawa.nl/jdm_en.html
     
    Última edición: 2 Mar 2015
  12. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    294
    Gracias compañero.
    Al final borre los ultimos tracks que no me interesaban,le quite las pilas y le conecte al Pc y esta vez ya fue bien.De todas maneras me guardo el consejo para el futuro por si acaso.
     
  13. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Hola, en mi busqueda de como poder colocar el etrex en una potencia corta, he encontrado este enlace. Se trata de acoplar el etrex en el soporte circular del edge. Entiendo que se trataria de acoplar el accesorio de sram en la parte trasera del dispositivo (o del soporte del etrex) y ya se podria acoplar en el soporte del edge.

    Como lo veis? Alguna sugerencia?

    Muchas gracias.
     
  14. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Mas facil todavia, yo lo llevo en una potencia de 70mm y lo he arreglado poniendo un cacho de puño viejo debajo para que asi suba un poco y pueda sacarlo sin problemas. Yo los puños viejos siempre los guardo pues te pueden ayudar con muchas cosas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    hola a ver si alguien puede ayudarme,he intentado subir a strava una rutilla de hoy,pero strava me dice que mi dispositivo no es compatible,total al final en modo manual,pero creo recordar q hasta hace bien poco si era compatible no?y otra cosa me sale un mensaje diciendome q el plug-in ya no es compatible con google chrome, a alguien mas le pasa esto?muchas gracias
     
  16. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    A mi el strava tampoco me detecta el etrex 20, m pone q no es compatible, y nunca me lonha detectado, tengo el.etrex 20 hace 1 mes o 2
     
  17. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Creo que strava solo es compatible con la serie edge o forerunner, pero puedes hacer que strava se sincronize con garmin connect, de forma que cuando subas una actividad en el garmin connect automáticamente aparezca en el strava.

    De todas formas a mi en la web de garmin connect tengo que subirlo manualmente, porque el plugin no me detecta el dispositivo (ni firefox ni chrome ni explorer).

    Un saludo.
     
  18. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    buenas de nuevo, a ver si me podeis ayudar porque cada dia la lio con algo nuevo,jajajajaja,yo creia que tenia el gps ayer por la noche en modo gps desactivado,y hoy he salido en una ruta que he hecho por mi cuenta,con el procesador de trayectos sin seguir ninguna ruta,y al llegar a casa y cargar la ruta en garmin connect,me dice que he empleado ahí va ¡¡¡¡14 HORAS!!! DE LOCOS, total que ya no puedo cambiarlo,y eso que ayer por la noche lo puse todo a cero(sino recuerdo mal),mi pregunta es¿que tengo que hacer para que esto no me vuelva a ocurrir?
    Seguro que el que la ha liado parda habré sido yo,pero...quiero que me lo confirmeis jajajaja
     
  19. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Ponerlo a cero justo antes de salir, eso me ha pasado alguna vez a mi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    Muchas gracias, eso comprueba que la he liao parda jajajajja,gracias a seguir aprendiendo
     

Compartir esta página