Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    161

    Exacto eso buscaba en el legend lo puedo poner en pequeño en la pantalla de datos o en una sola pagina en grande con varios campos de datos, si es asi que ese puntero señala el siguiente punto del track pillo el gps
     
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Se puede poner más pequeño, más grande creo que no o por lo menos no he visto la opción, pero has de buscar un color que se vea bien. Yo llevo 2 campos pequeños, uno con el puntero y otro con los metros de desvío del track.
    El puntero es muy útil, te evita ir hacia atrás y si el track es un 8 al llegar a la mitad sabes si tirar a izquierda o a derecha.
     
  3. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    161

    Muchas gracias, marcho a verlo que en forum esta de rebajas a ver si me decido de una vez por este o por el edge touring
     
  4. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Por el touring por las críticas ni se te ocurra, mira en este mismo foro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    161

    Ya lo he visto, ayer estuve hasta las mil leyendo y mirando, lo uso también para senderismo y la moto con el city navigator, casi seguro será el 30 tengo que ver el tamaño y peso para decidirme
     
  6. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Tamaño pequeño ese es el problema de este gps, si lo montas en la moto quiero fotos que yo también me lo estoy pensando poner en la moto
     
  7. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Moto Montana. 2,2" es muy poco. Tuoring senderismo mal, cojo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    161
    El legend de ahora lo tengo montado con un sporte ram, aqui ando mirando y decidiendo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    161
    Al final he pillado el etrex30 165€ con soporte para bici en decathlon, era el de la expo no había mas ya que les llegaban los 30x a 240 y algo euros y se escapaba de precio, iremos intercambiando opiniones y de mas por aquí gracias por las respuestas

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Muy muy buen precio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Mr. Miwy

    Mr. Miwy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    Planeta Miwy
    Desde el pasado jueves soy el afortunado (y sorprendido) propietario de un Etrex 30. Desde entonces estoy repasando este hilo desde sus comienzos y he de felicitar a todos los que habéis participado en él porque habéis sido mi tabla de salvación. Si es por el manual del propietario que viene en el aparato estaría más perdido que un pulpo en un garaje. Un millón de gracias a todos. De verdad.

    El caso es que estoy pensando en comprar una tarjeta micro SD para instalarla en el GPS y como soy un auténtico patán informático os pregunto: ¿Qué tipo de tarjeta me recomendáis partiendo de la base de que prefiero ir sobrado?

    Os ruego que seáis muy específicos con la recomendación puesto que mi intención es apuntar vuestra sugerencia en un papel y entregárselo al dependiente de la primera tienda de informática que encuentre. Soy así de zote para estas cosas.
     
  12. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Con una de 4 gigas te sobra para llevar toda España, mapas topográficos y de carreteras. Como no valen mucho ponle una de 8 gigas si tienes pensado ir al extranjero.
    De velocidad de lectura es igual, ya que el procesador de estos gps no es muy rápido. Compra una normal.
     
  13. Mr. Miwy

    Mr. Miwy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    Planeta Miwy
    Muchas gracias.

    Tarjeta comprada, instalada y mapas cargados. A ver si esta tarde me da tiempo para probarlo después del trabajo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  14. MAN410

    MAN410 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    valencia
    Elpayense, con esta gente da gusto, a la mas mínima duda, te ayudan y te lo explican de manera facil y sencilla. Menos mal porque estos de garmin cada vez lo hacen mas complicado.
     
  15. MAN410

    MAN410 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    valencia
    Perdon, le contestaba a mr miwy
     
  16. Rokittoz

    Rokittoz Novato

    Registrado:
    21 Jun 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy buen gps, yo me lo compre en Andorra cuando salió y lo tengo de hace ya un par de años y la verdad que con el topohispania instalado va fenomenal, lo digo por experiencia ya que lo uso por trabajo también y total para usarlo hay que parar lo digo por que no tiene nada que envidiar al oregon a excepción de que es táctil . Con el oziexplorer se puede configurar y crear de todo y muy fácil de usar
     
  17. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ya esta probado el aparatejo y estupendamente con el siguiendo un track, este viernes volveremos a ello. Ahora tengo una pregunta ¿alguien usa el pulsometro? Me imagino que te dará el pulso y marchando o ¿te da algún dato mas al pasar el track al garmin connect? Calorías etc
     
  18. Rokittoz

    Rokittoz Novato

    Registrado:
    21 Jun 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ahí yo ya uso el reloj garmin fénix 2 y luego ya sincronizo todo con garmin connect
     
  19. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    161
    Yo uso un polar rc3 y pille este para seguir tracks nada mas pero era por curiosidad
     
  20. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pues ayer otra vez me paso lo del apagado del gps, llevava unos cuantos de dias con las pilas turnigy ( que son las antiguas) y no se apagaba, ya le iva a echar las culpa a la pilas polarcell, pero ayer se me volvio a pagar, pero lo raro es que se apaga siempre 3 veces, es verdad que las 3 veces que se apago y mientra lo encendia le quite la tapa y aprete las pilas y entraban un pelin, parece que se salian, pero eso me paso 3 veces en muy corto espacio de tiempo y durante toda la ruta no paso y eso que asta el gps se salio un vez del soporte, la verdad que el soporte tiene mucha holgura.

    Pero eso todo la ruta no se apago ni una sola vez y ya a falta de 20min para llegar a casa se apago las 3 veces, siempre paso igual siempre le pasa al final de la ruta, un dato curioso que no se si afectara, me e dado cuenta que cuando a pasado los apagados siempre a sido al final de la ruta y siempre mea cojido sobre 12:30 a 13:30, a lo que me quiero referir que acia una calor del carajo, decir que soy de sevilla y ayer cuando me paso eso podia acer facilmente 35 grados o mas, se puede dever al que el gps se sobrecaliente??? o que la pilan por tanta calor se inchen un poco y probueba la salida de la pila del sitio, las semanas atras probando la verdad que e acabado mas temprano de la ruta y no acia tanta calor.
     

Compartir esta página